Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 31394041
Resultados 401 al 407 de 407

Tema: Mucho olor por el escape.

  1. #401
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Una fuga de aire no hace que el motor pique biela. Porque en el peor de los casos cogería aire de la propia fuga.
    Ya te digo inyección (lo mas seguro) o falta de aire físico, con falta de aire me refiero a que algo este bloqueando la entrada de aire al motor.

    Ese sonido de motor picando lo he escuchado solo en dos situaciones. Una cuando cambias los inyectores y cae algo de gasoil a los pistones, al arrancar mete esos bielazos y tira humo BLANCO. Dos, cuando con la mariposa de paro estrangulas la entrada de aire, empieza a sonar a biela y a salir humo NEGRO.

    Tu coche tira humo blanco o lo que es lo mismo gasoil sin medida, gasoil evaporado, si fuese falta de aire seria humo negro o ligeramente grisáceo.

    En tu caso o esta goteando gasoil al pistón, esos inyectores chorrean o directamente compensan mal. En cualquiera de los casos hasta que no soluciones el problema no tocaría el coche.

    Por el sonido yo diría que no son los 4 cilindros los que fallan, quizás 1 como mucho 2.

    Si te preocupa que sean las mariposas de la admisión variable, desconecta el pulmón y mira si se soluciona. Pero el propio funcionamiento de las mariposas implica que estén cerradas a bajas vueltas y se abran en altas.
    Que va, no me preocupa que sea el actuador de la admision, puesto que funciona bien, lo que digo es que es muy raro que mande abrir las mariposas a tan bajas revoluciones....

    Adjunto foto de cuando desmonte la culata....estaba todo bastante asqueroso, lo que si se puede apreciar es que los pistones tenian el hueco lleno de gasoil, los 4! El coche llevaba parado 1 dia si no recuerdo mal. Imagino que esa cantidad de gasoil no es normal no? Tambien es raro que goteando tanto gasoil... al arrancar no saliera una humareda blanca de gasoil sin quemar.... arrancar siempre arranca bien y el tema del humo lo hace gradualmente. Hay alguna forma de saber con el VagCom si gotean mal?

    Adjunto foto, tengo unos de continental, tendrán reparación?

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  2. #402
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Desmontaste los inyectores antes de sacar la culata? Si es así es normal que caiga el gasoil.

    El 4 y el 3 pistón tienen mal aspecto, tienen una costra en toda su superficie.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #403
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    ¿Desmontaste los inyectores antes de sacar la culata? Si es así es normal que caiga el gasoil.

    El 4 y el 3 pistón tienen mal aspecto, tienen una costra en toda su superficie.
    Pues ahora mismo no recuerdo... Todo eso ya se arreglo y se limpió todo. El enfriador de gases de la egr metia refrigerante a la camara de combustión ...

    Hay alguna forma de ver con vagcom cuales son los que estan mal? O los mando todos a revisar? ya tienen 300 mil kms xd Llame al concesionario y por lo visto le cambiaron los 4 por deferencia comercial, no fue por la campaña de los inyectores que salió despues.

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  4. #404
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Dices que tienes otros inyectores continental? Que les pasa a esos? Deberías de probar con esos inyectores.

  5. #405
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Dices que tienes otros inyectores continental? Que les pasa a esos? Deberías de probar con esos inyectores.
    No, no tengo otros. son los que monta el coche

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  6. #406
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Con el vag com puedes ver la compensación. Pero una fuga por junta defectuosa o rota es difícil de detectar.

    PD: ¿Los balancines están bien calados?
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    didacmlna (12/10/2017)

  8. #407
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Con el vag com puedes ver la compensación. Pero una fuga por junta defectuosa o rota es difícil de detectar.

    PD: ¿Los balancines están bien calados?
    en principio si, a tope y descontando 180 grados como marca rl manual de taller. La cuestion es que luego un taller lo toco de nuevo, vete a saber si se ha soltado una tuerca de retencion del empujador del inyector.....sacare la tapa a ver....

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Página 41 de 41 PrimerPrimer ... 31394041

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •