Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
Por el modo en el que pica biela a ralenti es inyección casi seguro. ¿Has comprobado si las mariposas de la admisión variable funcionan correctamente?

O inyección o falta de aire física, es decir que al motor no le llegue aire suficiente y para que eso ocurra solo puede ser la mariposa de apagado suave o las mariposas de la admisión variable.

Una lectura falseada del caudalimetro no hace picar biela de esa manera.

PD: Creo que no hace falta decir que si circulas así puedes desde fundir un pistón a doblar una biela.
Si, es lo que comentaba al final del post, se abren y se cierran bien (aunque no son tan variables o abiertas o cerradas, llevan actuador neumatico. no es electronico), el actuador neumático es nuevo también, lo unico raro es que se abren cuando al coche no se le esta pidiendo chicha.... Por lo que me surje la duda de porque la ECU demandaria abrir las mariposas de admision a 1500 rpm? es obvio que cree que le esta faltando aire no? Y el hecho de que salga esa humareda que huele a diesel sin quemar... seria el resultado de que se ha inyectado diesel pero no habia aire suficiente para quemarlo?

Empiezo entonces por repasar fugas de aire en la admisión ya que el humo blanco bien indica que hay gasoil sin combustionar quemandose?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk