Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 407

Tema: Mucho olor por el escape.

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Si. Eso hare.
    He mandado a actualizar la gateway a madrid y me llegara para el jueves o viernes. Hasta entonces no puedo arrancarlo así que tendré que esperar.

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    No os lanceis de cabeza al dpf por que puede ser que no logre limpiarse por no conseguir la temperatura de limpieza y eso sería debido a problemas de inyección.

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Dame un toque y repetimos log, Xabalbas.

  4. #104
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Si. En cuanto me llegue el gateway y la instale te llamo para hacerlo de nuevo.

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Dame un toque y repetimos log, Xabalbas.
    Ya he puesto la gateway. Mañana viernes, volveré a cambiar el angle syncro y lo dejare de +0,35 a -1,5 . Compre la chapita de cartón para la egr para volver a ponerle la de origen por si influye en el olor y en los gases de escape (esperemos que no me de tirones como antes). Lo probare unos cuantos días a ver si me baja el consumo andando y bajo de esos 8Litros que me esta gastando últimamente. A ver si con suerte no huele tanto y me regenera menos el DPF.
    Cuando lo tenga preparado, te llamare Whitsnak, regeneramos forzadamente y hacemos otro Log. Ok?
    Última edición por Xabalbas; 22/12/2016 a las 13:10

  6. #106
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto.
    De todas formas tienes tempomat?, yo me he dado cuenta que por mi tipo de conducción ando gastando 6-7 litros, con el tempomat la velocidad es lineal y casi siempre constante llevo gastando 5-6 litros incluso 4.8.

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Regeneramos forzadamente y hacemos otro LOG.
    Otro LOG y capturas de los canales 001 al 023 (incluyendo canales del DPF). Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Perfecto.
    De todas formas tienes tempomat?, yo me he dado cuenta que por mi tipo de conducción ando gastando 6-7 litros, con el tempomat la velocidad es lineal y casi siempre constante llevo gastando 5-6 litros incluso 4.8.
    Eso es control de crucero verdad? Si es así, si que lo tengo. Ya lo uso pero no noto gran diferencia. En viajes muy largos si y me baja algo, 7,5 - 7,4 L/100. En este coche nunca he visto consumos por debajo de 7,4 .

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Otro LOG y capturas de los canales 001 al 023 (incluyendo canales del DPF). Salu2
    Si si , lo haremos. Me acabo de dar cuenta que tras regenerar, no huele a humo. Quiero decir que cuando se (vacia) el DPF , ya no huele nada el coche.
    Hace 4 días tras estar con whitsnak e irme para casa, me empezó una regeneración, llegue a casa y no olía nada en el garaje. Ahora acabo de arrancar, he ido al centro, he vuelto y todavía no olía nada.(o eso me ha parecido)
    Última edición por Xabalbas; 22/12/2016 a las 16:15

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Me acabo de dar cuenta que tras regenerar, no huele a humo. Quiero decir que cuando se (vacia) el DPF , ya no huele nada el coche.
    Esto te puse en el post nº49:

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Según comentas, cuando coges el coche y le pisas bastante (oxigenando) el humo lo ves pero no huele absolutamente nada de nada. En cambio cuando conduces en plan ahorro, como por ejemplo hacerte un viaje de 2 horas a 120, si que notas el olor y el humo.

    Si fuera un tema mecánico (un inyector por ejemplo) al dar oxigeno al coche olería incluso más, puesto que a más oxigeno más inyección, y más humo (es de cajón). Contra más velocidad, más revoluciones, y más se juegue con las marchas dando cera al coche, más temperatura coge el turbo, el DPF, escape (etc..) y esto se traduce en una buena regeneración, y en una expulsión de mierda por el escape mayor que si se conduce en modo flanders, es decir, contemplando el paisaje.

    La respuesta la tienes tú mismo: piso al coche (no huele) conduzco en modo ahorro (huele). Si fuese un problema mecánico, electrónico, o cualquier avería, el olor se notaría pises al coche o no lo pises, las averías o los problemas no se arreglan por pisar a un coche. Pienso que es exceso de mierda la que guarda ese coche, y contra más mierda, más consumo, porque más hay que pisar para que vaya como debe.
    Y se me respondió que ya se había limpiado todo lo que se tenía que limpiar, y se repasó todo y estaba todo limpio, incluso whitsnak hizo un repaso entero a tu coche (y no vio nada raro). Con guardar mierda, me refiero a todo tipo de mierda (turbo, EGR, admisión, y DPF) pero por no poner todo, pongo "exceso de mierda" que entiendo yo, que se entiende a qué me refiero.

    Y resulta, que llevaba razón (DPF saturado) habría que ver el consumo a los 100 con el DPF limpio, cómo saca los LOG ese coche, y demás valores del motor, que seguro cambian a mejor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Que va codi31, no le di un repaso entero. Solo por encima. Para hacerle un repaso entero haría falta soltar mangueras, desmontar cosas y liarse la manta con elevador y todo.
    Desconozco como está la admisión y el escape. Xabalbas lo puede mirar, es un manitas también.

Página 11 de 41 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •