Página 12 de 41 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 407

Tema: Mucho olor por el escape.

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya lo he subido para mirar. Ademas limpie manualmente toda la admisión y quedo perfecta.
    Si hay algo sucio tiene que ser el DPF por que lo demas no parece que esté. Ya le doy caña pero no puedo andar dandole caña todos los dias.
    He visto varios videos y fotos en internet donde se ve que el catalizador y el DPF están en el mismo bote, primero el catalizador y por la mitad, el DPF. Se ve que estando el catalizador limpio , el DPF tiene bastante mierda, pero para limpiarlo hay que abrirlo con rotaflex por la mitad, llevarlo a limpiar por ejemplo a ultrasonidos y luego volver a soldar las 2 partes. Es un poco laborioso. Para empezar , no sabría ni donde llevarlo a que me lo corten por la mitad ni a soldarlo de nuevo..

    whitsnak , sabes por donosti algun sitio donde se pueda subir a elevador y esté tranquilamente mirando el coche por debajo e incluso cambiarle el aceite? Hasta ahora he ido a autobox de Eibar pero ahora me queda lejos..
    Última edición por Xabalbas; 23/12/2016 a las 14:45

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Si, en Irún por 11,62 € la hora.
    Eso sí, ten cuidado que el mecánico es un poco chapuzas pero cuando le preguntas algo te responde y te ayuda, en cuanto veas que duda o no sabe responderte preparate que puede soltarte cualquer sin sentido.
    Ah y faltan muchas herramientas, hay herramientas que hay que pedirle a él.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #113
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Gente!!!!

    Primero de todo, Felices Fiestas a todos!

    Me sumo al post, ya que yo también sufro de semejante peste.

    Yo tengo un Passat Variant 170cv. motor BMR con DPF, y os explico mi historia ya que yo he ido a destripar entero el motor casi. Hace poco escribí en el post de moncho sobre como cambiar la junta de la culata y allí colgué 4 fotos de como estaba (lo tenéis aquí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ).

    Resulta que un dia me dió fallo de presión de aceite, además que estaba continuamente dándome fallos del boost del turbo así que cuando falló lo del aceite me mosqueé y lo destripé.

    Bien deciros que me compré una maquina de ultrasonidos de las grandes, y cosa que sacaba cosa que metía ahí, y salía como recién comprado (es increíble como derrite la grasa).

    Resultado total:

    - Desmontada la culata, completamente renovada (lavada por ultrasonidos, guias de válvula, sellos, válvulas y planificada) incluyendo junta nueva obviamente.
    - Colector de admisión, al ultrasonidos, se desprendió hasta lo mas mínimo, como nuevo.
    - Válvula EGR y Mariposa, completamente limpias por ultrasonidos.
    - Conductos de aire admisión, completamente lavados sin restos en el interior. Así como los detectores del aire limpiados con limpia contactos. Y porta filtro de aire lavado.
    - Refrigerador de gases, nuevo. (Tenia una fuguilla, de ahi las manchas blancas de la culata).
    - DPF, lavado por ultrasonidos, parece como nuevo la verdad (poniéndole un secador por una punta el aire sale bastante bien por el otro lado).
    - Inyectores lavados por ultrasonidos, cambiadas las juntas y los pernos. Regulados según manual de taller VW.
    - Refrigerador de aceite, lavado.
    - Turbo, lavado ( la verdad es que estaba perfecto, ni geometria variable atascada ni acumulación de carbonilla en la caracola de escape.

    El coche tiene ahora 298.300 KMS. Es curioso que mirando los datos del DPF, os quereis creer que pone 298.800 KMS desde la ultima regeneración (Aquí es donde estoy pensando en que le quitaron kms al coche... xDDD Pero... no es raro ni una sola regeneración???? Igualmente cuando lo saqué estaba bastante bien, no habia obstrucción, se veia el panal de abeja sin tapones.

    La cuestión es que una vez montado todo de nuevo, sigue APESTANDO igual que antes.... y si, mientras el coche esta revolucionado esa peste desaparece, cuando está al ralentí es cuando vuelve. Así pues deberia ser algun aspecto con la combustión al ralentí, que no quemé bien la mezcla no?

    No se... si quereis logs o algo a ver si encontrais algo mal decidme y los hago y los cuelgo.

    Ahora el problema que tengo es de humo blanco, pero eso lo pondré en otro post sobre eso.

    Gracias a todos!!!!!
    Saludos!!!!!!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a didacmlna Por Este Mensaje:

    Whitsnak (23/12/2016)

  5. #114
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Si, en Irún por 11,62 € la hora.
    Eso sí, ten cuidado que el mecánico es un poco chapuzas pero cuando le preguntas algo te responde y te ayuda, en cuanto veas que duda o no sabe responderte preparate que puede soltarte cualquer sin sentido.
    Ah y faltan muchas herramientas, hay herramientas que hay que pedirle a él.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias !!! Probare a ir despues de navidades.


    Cita Iniciado por didacmlna Ver Mensaje
    Hola Gente!!!!

    Primero de todo, Felices Fiestas a todos!

    Me sumo al post, ya que yo también sufro de semejante peste.

    Yo tengo un Passat Variant 170cv. motor BMR con DPF, y os explico mi historia ya que yo he ido a destripar entero el motor casi. Hace poco escribí en el post de moncho sobre como cambiar la junta de la culata y allí colgué 4 fotos de como estaba (lo tenéis aquí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ).

    Resulta que un dia me dió fallo de presión de aceite, además que estaba continuamente dándome fallos del boost del turbo así que cuando falló lo del aceite me mosqueé y lo destripé.

    Bien deciros que me compré una maquina de ultrasonidos de las grandes, y cosa que sacaba cosa que metía ahí, y salía como recién comprado (es increíble como derrite la grasa).

    Resultado total:

    - Desmontada la culata, completamente renovada (lavada por ultrasonidos, guias de válvula, sellos, válvulas y planificada) incluyendo junta nueva obviamente.
    - Colector de admisión, al ultrasonidos, se desprendió hasta lo mas mínimo, como nuevo.
    - Válvula EGR y Mariposa, completamente limpias por ultrasonidos.
    - Conductos de aire admisión, completamente lavados sin restos en el interior. Así como los detectores del aire limpiados con limpia contactos. Y porta filtro de aire lavado.
    - Refrigerador de gases, nuevo. (Tenia una fuguilla, de ahi las manchas blancas de la culata).
    - DPF, lavado por ultrasonidos, parece como nuevo la verdad (poniéndole un secador por una punta el aire sale bastante bien por el otro lado).
    - Inyectores lavados por ultrasonidos, cambiadas las juntas y los pernos. Regulados según manual de taller VW.
    - Refrigerador de aceite, lavado.
    - Turbo, lavado ( la verdad es que estaba perfecto, ni geometria variable atascada ni acumulación de carbonilla en la caracola de escape.

    El coche tiene ahora 298.300 KMS. Es curioso que mirando los datos del DPF, os quereis creer que pone 298.800 KMS desde la ultima regeneración (Aquí es donde estoy pensando en que le quitaron kms al coche... xDDD Pero... no es raro ni una sola regeneración???? Igualmente cuando lo saqué estaba bastante bien, no habia obstrucción, se veia el panal de abeja sin tapones.

    La cuestión es que una vez montado todo de nuevo, sigue APESTANDO igual que antes.... y si, mientras el coche esta revolucionado esa peste desaparece, cuando está al ralentí es cuando vuelve. Así pues deberia ser algun aspecto con la combustión al ralentí, que no quemé bien la mezcla no?

    No se... si quereis logs o algo a ver si encontrais algo mal decidme y los hago y los cuelgo.

    Ahora el problema que tengo es de humo blanco, pero eso lo pondré en otro post sobre eso.

    Gracias a todos!!!!!
    Saludos!!!!!!
    Me has dejado de piedra. Yo no creo que tenga ningun sintoma de tener la culata tan sucia como la tenias tu.(le echo limpiadores de vez en cuando) Por lo menos eso quiero creer.
    Me gustaria hacerte unas preguntas. Ahora que tienes el coche totalmente limpio y ajustado...
    Cuanto te consume de media?
    A cuantos grados tienes el Angle Syncro?
    Cuanto te ha costado la maquina de Ultrasonidos?

    Dices que te pone que no te ha regenerado nunca el Dpf ? A mi me regenera cada vez mas rapido. Hoy me ha regenerado en solo 50 kms.
    En que canal has visto los kilometros del DPF?
    Última edición por Xabalbas; 23/12/2016 a las 23:20

  6. #115
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola didacmlna tengo que preguntarte qué maquina ultrasonidos has comprado y por cuánto te ha salido. Estoy interesado y no termino por convencerme en cuanto a su tamaño. Llevo así desde antes del verano, fijate.

    Viendo que has hecho todo a tu BMR solo me queda pensar que es así. Si echa peste es que es así y no hay vuelta de hoja. Si has hecho todo y lo has montado todo bien, todos canales de VagCom están bien ese motor es así de guarrete...

    Sobre la regeneración del DPF perfectamente puede estar anulado por repro. ¿Tienes posibilidad de cambiar de coding?

    Xabalbas me temo que o te acostumbras a la peste que echa, aquí un forero que lo ha hecho de todo le sigue oliendo a peste, o le echas colonia de bebés para disimular... jajaja


    A los dos probaría a llamar a TLR y le comentáis vuestro caso y a ver si han reprogramado algún BMR y a ver si echaban pestes, igual puede ser que no estén bien optimizados (de serie) y necesiten una reprogramación a medida (tocando avances y todo) para optimizar.

    Ahí lo dejo, ondo segi.

  7. #116
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola didacmlna tengo que preguntarte qué maquina ultrasonidos has comprado y por cuánto te ha salido. Estoy interesado y no termino por convencerme en cuanto a su tamaño. Llevo así desde antes del verano, fijate. Respuestas en las preguntas de Xabalbas

    Viendo que has hecho todo a tu BMR solo me queda pensar que es así. Si echa peste es que es así y no hay vuelta de hoja. Si has hecho todo y lo has montado todo bien, todos canales de VagCom están bien ese motor es así de guarrete...Si, todo ha sido montado y realizado conforme al ELSA de VW. Casi diria que el coche a falta de cambiar quizas segmentos de cilindros y camisas... de resto.... no me queda mas que cambiarle ya.

    Sobre la regeneración del DPF perfectamente puede estar anulado por repro. Una repro? el dueño anterior fue el unico dueño desde que lo compró y era un hombre ya de cierta edad xD ¿Tienes posibilidad de cambiar de coding?, Pues supongo que si, que propones???

    Xabalbas me temo que o te acostumbras a la peste que echa, aquí un forero que lo ha hecho de todo le sigue oliendo a peste, o le echas colonia de bebés para disimular... jajaja


    A los dos probaría a llamar a TLR y le comentáis vuestro caso y a ver si han reprogramado algún BMR y a ver si echaban pestes, igual puede ser que no estén bien optimizados (de serie) y necesiten una reprogramación a medida (tocando avances y todo) para optimizar.

    Ahí lo dejo, ondo segi.

    Es una de 30L. salió por unos 300 €, 800 w. de calor y 800 w. de ultrasonidos creo, cabe una culata dentro perfectamente dentro!!!!! Es de la marca VEVOR creo podeis encontrarla por ebay buscando ultrasonic cleaner 30 L. Para lo que valen las de menos litros, ya quedate la mas grande. Eso si, el ingeniero que la diseño era un poco inepto, y lo mas recomendable cuando la recibes es desmontarla y llevarla a un taller de acero inox y que la terminen de soldar. No se en que estaria pensando el gil**** que ideó soldar por testa un contenedor de 30 Litros de agua, se rompió la soldadura y empezó a gotear. Pero nah, la lleve a soldar con hilo continuo y ya pa los restos.

    Os dejo un video que grabé. Increíble, agua a 80º y liquido de limpieza ultrasonica. Meter el inyector y empezar a soltarse todo y eso que era carbonilla pegada de casi 300.000 kms y sin haber puesto en remojo primero ni nada. Metí también otras cosas manchadas con aceite y ni siquiera duraba el chapapote 5 minutos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.




    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Gracias !!! Probare a ir despues de navidades.



    Me has dejado de piedra. Yo no creo que tenga ningún sintoma de tener la culata tan sucia como la tenias tu.(le echo limpiadores de vez en cuando) Por lo menos eso quiero creeme. Creeme que esos limpiadores no hacen gran cosa, toda la porqueria de los pistones lo saque a mano, con scotch brite y WD-40 y a frotar....y los inyectores al ultrasonidos, que es como los limpian en VW.
    Me gustaria hacerte unas preguntas. Ahora que tienes el coche totalmente limpio y ajustado. Ajustado no esta aun, solo lo he montado tal como dice el manual de VW. Me falta jugar ahora con la distribución a ver que consigo.
    Cuanto te consume de media? Ahora mismo esta en 0,8 l./h. al ralentí, no puedo salir con el porque a la que le piso un poco sale humo blanco, creo que la distro no esta como estaba antes.
    A cuantos grados tienes el Angle Syncro? Aunque parezca increible, clavé los 0.0 a la primera, siguiendo el manual de taller de VW, se desvia a los 0,35 con un acelerón.
    Cuanto te ha costado la maquina de Ultrasonidos? Unos 300 € de 30 L.

    Dices que te pone que no te ha regenerado nunca el Dpf ? A mi me regenera cada vez mas rapido. Hoy me ha regenerado en solo 50 kms. Eso parece, es raro porque me dice successful regenerations 0 y since last regeneration, 298.000 kms o asi, mas que kms marca el tablero xD es algo raro la verdad, pero cuando lo saqué para nada estaba obstruido.
    En que canal has visto los kilometros del DPF? No lo recuerdo ahora, pero busca un canal donde salen esas dos cifras ademas creo que ya lo has visto tu no? donde dice el % que esta lleno.
    A ver, yo antes aun me quedarian dos cositas mas por probar a parte de poner la distribución a punto porque imagino que debe estar algo movida, y me refiero al arbol de levas del escape.

    Una de ellas seria, desatornillar el DPF del turbo y oler lo que sale del turbo, ahi sabriamos claramente.... Es el DPF el que causa la peste? o es que de la camara de combustion ya sale ese pestazo? Es la prueba mas fiable que podriamos hacer no? A que huele lo que sale del motor antes del DPF? xD Aunque pensandolo, de alguna forma habria que poner una chapa ciega en la conexion de los gases a la egr para asegurarnos que el aire que entra al motor sea 100 % aire limpio, y no consumido. Quizás el pestazo viene de la recombustión de los gases mal combustionados? Y por eso cuando aceleras el motor desaparece la peste xk la egr esta completamente cerrada para que solo entre aire limpio? ( Apuesto mucho mas por esta... )

    La otra, desconectar la toma de admisión de aire de la mariposa de apagado y que el motor aspire aire en plan atmosferico pero limpio, esto creo que seria mas raro, pero y si el intercooler esta cargado de manchas de aceite del turbo, ya que siempre sueltan algo, y con el tiempo se han ido quedando ahi, y el aire que entra al motor ya apesta porque se contamina de los vapores del aceite del intercooler? ( Creo que esto no será el problema, sencillamente porque por la cantidad de aire que aspira el coche... no hay tantos vapores de aceite para contaminarlo tanto)

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a didacmlna Por Este Mensaje:

    Whitsnak (24/12/2016)

  9. #117
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Es por mala combustión. Hay que comprobar estanqueidad en la cámara, el turbo, sincronización, inyectores y UCE. Eso es, las cosas más caras del coche.

  10. #118
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar didacmina. Intentare comprar la maquina de ultrasonidos. Sabes si entrara el catalizador-DPF ? Dices que en ralenti te consume 0.8 L pero antes de cambiar y limpiar nada, cuanto te consumia el coche en marcha? A mi nunca me ha bajado de 7,4 y ahora sin cambiar la conducción no me baja de 8 L. Hablando de autopista a 120-130 kmh . Si entro a ciudad me sube a 10-11 L.
    A ti cuanto te consumia ?
    Por cierto, con cuantos kms compraste el coche? Puede ser que el anterior dueño anterior cambiase el DPF antes de vendertelo y por eso que estuviese tan limpia. Si no no me lo puedo explicar. No tiene lógica porque debería de estar llena de mierda.


    Acabo de ajustar el angle Syncro de nuevo y lo he dejado de +0,35 a -1,49.
    En frio esta en -0,75 y cuando ya esta caliente se queda en -1,49 . Si acelero fuerte oscila un poco y a - 0,70 mas o menos .

    Lo he probado un poco y lo primero que he notado al arrancar es el pestazo que echa por el escape. Mucho mas que antes.
    Me ha dado la sensación de que ha perdido fuerza. Lo probare unos dias mas para ver la media en autopista y ciudad, pero no creo que este coche de fabrica salga en -1,5 porque he notado mucha menos potencia y un incremento de gases de escape y aumento de consumo.

    -Acabo de salir a ciudad y en una vuelta de 30 min, me ha consumido una media de 13,5 litros. (he ido despacio sin acelerones).
    Luego he probado en carretera, 5 kms ida y 5 vuelta y me ha bajado a 9,3 L. Me queda probar autopista.

    Por otro lado , he puesto el canal de saturacion del DPF, ayer se regenero y se quedo en 5%.
    Hoy mientras andaba en marcha, he visto como cada pocos metros(100m mas o menos) ese nivel subia decima a decima. He llegado a casa con un 12%. Este DPF se llena enseguida. No se si porque los gases de escape salen demasiado cargados de humo-suciedad o porque el DPF ya esta tan lleno y mal, que se tapona a la minima.
    Última edición por Xabalbas; 24/12/2016 a las 12:37

  11. #119
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. gracias por la información. Echaré un vistazo a esa marca. Luego qué productos le echas?, porque supongo que no debe ser barato. ¿Debe estar siempre al nivel máximo o también se puede dejar a medio nivel por ejemplo?

    También comentarte acerca de la EGR, si mal no recuerdo Xabalbas puso EGR nueva y la semianuló tanto a 300 Mg/str como por chapa de orificio 9 mm y sigue echando peste por lo que no creo que sea eso que comentas. De todas formas intenté extraer la ECU par anular la EGR por repro por si suena la flauta y no pude extraer, llevais ECU antituning que para eso se necesita otro interface o hacer alguna obra en la ECU.

    Yo estoy pensando que el motor es así sin más.

  12. #120
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Gracias por contestar didacmina. Intentare comprar la maquina de ultrasonidos. Además te sirve para muchas otras cosas, no solo para piezas de coche, pero ya sabes luego puedes anunciarte por ahi para limpiar piezas xDDD Sabes si entrara el catalizador-DPF ? Si, aunque como en este coche el DPF esta empalmado con parte del tubo de escape, tienes que meterlo y dejar el tubo por una esquina y tapar bien la maquina para que no se escape el calor! Dices que en ralenti te consume 0.8 L pero antes de cambiar y limpiar nada, cuanto te consumia el coche en marcha? A mi nunca me ha bajado de 7,4 y ahora sin cambiar la conducción no me baja de 8 L. Hablando de autopista a 120-130 kmh . Si entro a ciudad me sube a 10-11 L.
    A ti cuanto te consumia ? Antes estaba en 0,6 l/h y la media en autopista a 4,4l. Por lo que me imagino que este coche debia tener un Angle mas positivo que 0, se dice que con Angle positivo, menor consumo en carretera. Este coche su dueño lo usaba para hacer trayectos diarios por autopista de Gerona a Barcelona creo. De ahi que el DPF pueda estar tan limpio.
    Por cierto, con cuantos kms compraste el coche? 250.000 Puede ser que el anterior dueño anterior cambiase el DPF antes de vendertelo y por eso que estuviese tan limpia. Si no no me lo puedo explicar. No tiene lógica porque debería de estar llena de mierda. Hombre estaba negro y con algo de carbonilla por encima, pero fue nada y menos.


    Acabo de ajustar el angle Syncro de nuevo y lo he dejado de +0,35 a -1,49. Hay algun post de moncho por ahi donde el recomendaba a alguien con un golf ponerlo a +2,5
    En frio esta en -0,75 y cuando ya esta caliente se queda en -1,49 . Si acelero fuerte oscila un poco y a - 0,70 mas o menos .

    Lo he probado un poco y lo primero que he notado al arrancar es el pestazo que echa por el escape. Mucho mas que antes.
    Me ha dado la sensación de que ha perdido fuerza. Lo probare unos dias mas para ver la media en autopista y ciudad, pero no creo que este coche de fabrica salga en -1,5 porque he notado mucha menos potencia y un incremento de gases de escape y aumento de consumo.

    -Acabo de salir a ciudad y en una vuelta de 30 min, me ha consumido una media de 13,5 litros. (he ido despacio sin acelerones).
    Luego he probado en carretera, 5 kms ida y 5 vuelta y me ha bajado a 9,3 L. Me queda probar autopista. Si te sube tanto el consumo, quizas deberias jugar con el arbol de escape...

    Por otro lado , he puesto el canal de saturación del DPF, ayer se regenero y se quedo en 5%. Has sacado los detectores del DPF? y el detector de presion del aire? son esas tuberias retorcidas metalicas, que una va conectada por arriba y otra por abajo, esas tuberias suelen comprobar que presión tiene el dpf a la entrada y cuanta a la salida y si detectan que es muy baja a la salida interpreta que esta atascado. a lo mejor esa tuberia esta atascada o taponada? yo por eso lo meti todo al ultrasonidos xD y cualquier porqueria se derritió.

    Hoy mientras andaba en marcha, he visto como cada pocos metros(100m mas o menos) ese nivel subia decima a decima. He llegado a casa con un 12%. Este DPF se llena enseguida. No se si porque los gases de escape salen demasiado cargados de humo-suciedad o porque el DPF ya esta tan lleno y mal, que se tapona a la minima.
    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. gracias por la información. Echaré un vistazo a esa marca. Luego qué productos le echas?, porque supongo que no debe ser barato. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 5 litros y es baratito lo unico malo es que luego hay que aclararlo porque deja restos pero es un limpiador muy potente para carbonilla y demas. (VW usa tickopur R34 creo para inyectores) Aclararlo con agua caliente tambien a 70 o 80 grados (modifica tu caldera de casa) para que quite los restos y ademas se seque por evaporación, si lo haces con agua fria a lo mejor te salen manchas de oxido por algun lao. Tambien es bueno tener una pistola de aire y asi quitar el agua lo antes posible. O meter las piezas en el horno a 80 grados... xDDDD nah es coña ¿Debe estar siempre al nivel máximo o también se puede dejar a medio nivel por ejemplo? Mientras que superes el nivel de los calentadores estan por los laterales creo que hay de sobras, por la mitad puedes usarla perfectamente.

    También comentarte acerca de la EGR, si mal no recuerdo Xabalbas puso EGR nueva y la semianuló tanto a 300 Mg/str como por chapa de orificio 9 mm y sigue echando peste por lo que no creo que sea eso que comentas. De todas formas intenté extraer la ECU par anular la EGR por repro por si suena la flauta y no pude extraer, llevais ECU antituning que para eso se necesita otro interface o hacer alguna obra en la ECU. Yo solo hablaba de probar, es decir asegurarse que el motor solamente chupa aire limpio, no gases de recirculacion y a ver pasa...

    Yo estoy pensando que el motor es así sin más. No se, tengo un amigo que tenia uno pero motor 140 CV. y no olia nada. Ademas, si salieran de fabrica con ese tufazo, la gente se abria quejado.... si es que no puedes estar parado con la ventana abierta porque te intoxicas. Suerte del filtro de aire de carbono, que entonces no huele si estas con las ventanas cerradas.
    Bueno y os cuento un chiste porque si no pongo mas de 10 palabras fuera de las menciones no me deja contestar.

    Va un caracol y derrapa....XDDD
    Última edición por didacmlna; 24/12/2016 a las 13:23

Página 12 de 41 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •