Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 407

Tema: Mucho olor por el escape.

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    4,4 litros en autopista de media ???? Joderrrr. A mí nunca me ha bajado de 7,4 y cuando lo compre estaba el ánge syncro en +2,75.
    He calado el escape y la admisión con brocas de 6 para que que queden a la par. Debería ser así como se tiene que dejar ya que para eso están los agujeros.

    El DPF esta junto con el catalizador. En el mismo bote. Se ve abriendo el capó al fondo a la izquierda. No la has abierto para limpiar? ya que son 2 partes diferentes pero soldadas en una misma carcasa
    Última edición por Xabalbas; 24/12/2016 a las 14:14

  2. #122
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    4,4 litros en autopista de media ???Joderrrr. A mí nunca me ha bajado de 7,4 y cuando lo compre estaba el ánge syncro en +2,75.
    He calado el escape y la admisión con brocas de 6 para que que queden a la par. Debería ser así como se tiene que dejar ya que para eso están los agujeros.

    El DPF esta junto con el catalizador. En el mismo bote. Se ve abriendo el capó al fondo a la izquierda. No la has abierto para limpiar? ya que son 2 partes diferentes pero soldadas en una misma carcasa
    Siiiii, con un deposito he llegado a hacer 1230 kms!!!!!!!! ALUCINANTE!!!!!

    Si para eso estan los agujeros.... pero recuerda en que condiciones estan esos agujeros... para los arboles de levas completamente nuevos, tu mirate tus arboles hoy y comparalos con una foto de uno nuevo de trinca, veras el desgaste que sufren, ya lo dicen, que duran unos 200 mil kms. yo ya los llevo 100.000 pasados, ademas el arbol de escape sufre de mas desgaste que el de admisión, porque tiene que comandar los inyectores ademas de las valvulas de escape, el arbol de admisión solo carga con las valvulas de admision y la bomba tandem (que esta se mueve con nada) por lo tanto hay que compensar el desgaste que han sufrido los arboles, y como el de escape sufre de mas desgaste, sería comprensible que el de escape haya que regularlo a solas para igualar el desgaste, despues de regular la admisión.

    Ya si puedes sumergir el cacharro entero. Los ultrasonidos son lo mejor en limpieza, el agua llega a todas partes.... y los ultrasonidos igual asi que en teoria si metes el cacharro dentro se te tiene que limpiar seguro.

    Bueno yo estoy trasteando ahora la distribución a ver que tal va.

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Desgaste de árbol con solo 165.000 kms ?? El ralentí es muy estable. No se ya que pensar. Me
    estoy saturando con tantas cosas para mirar y hacerle al coche.
    Quiero dejar el coche con un buen consumo y con poco olor. Lo del olor si es así pues bueno, puede pasar. Pero el consumo, es que consume el doble que el tuyo !!

  4. #124
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto Xabalbas, has probado a recalibrar los inyectores? Yo se lo hice y bajó el consumo de 0,9 a 0,7.

    Lo encontraras en 01- Engine / Adaption - 10 y en la lista desplegable te salen 4 Injector Calibration. Abre cada uno de ellos y pones un 0 le das a test y luego save. Y apagas el motor unos 30 segundos.

    Si lees lo que dice Vag-Com es para cuando pones un inyector nuevo, que la centralita lo calibre de nuevo.... yo no los he puesto nuevos pero si se lo hice y el consumo me bajó.

    Si quieres intentarlo!!!!

    Saludos!!!!

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por didacmlna Ver Mensaje
    Por cierto Xabalbas, has probado a recalibrar los inyectores? Yo se lo hice y bajó el consumo de 0,9 a 0,7.

    Lo encontraras en 01- Engine / Adaption - 10 y en la lista desplegable te salen 4 Injector Calibration. Abre cada uno de ellos y pones un 0 le das a test y luego save. Y apagas el motor unos 30 segundos.

    Si lees lo que dice Vag-Com es para cuando pones un inyector nuevo, que la centralita lo calibre de nuevo.... yo no los he puesto nuevos pero si se lo hice y el consumo me bajó.

    Si quieres intentarlo!!!!

    Saludos!!!!
    Muy buena!! Claro que lo voy a intentar. Mañana lo haré a la tarde y a ver si noto algo.

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Es que tu coche consume como un gasolina no me jodas.

    El 2.0PD 170 de casa es quattro con torsen y no consume eso ni de lejos.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si va a ser gasolina y todavía no me he enterado

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Xabalbas Por Este Mensaje:

    jeopardize (25/12/2016)

  9. #128
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por didacmlna Ver Mensaje
    Por cierto Xabalbas, has probado a recalibrar los inyectores? Yo se lo hice y bajó el consumo de 0,9 a 0,7.

    Lo encontraras en 01- Engine / Adaption - 10 y en la lista desplegable te salen 4 Injector Calibration. Abre cada uno de ellos y pones un 0 le das a test y luego save. Y apagas el motor unos 30 segundos.

    Si lees lo que dice Vag-Com es para cuando pones un inyector nuevo, que la centralita lo calibre de nuevo.... yo no los he puesto nuevos pero si se lo hice y el consumo me bajó.

    Si quieres intentarlo!!!!

    Saludos!!!!
    Hola,en un Seat Leon Fr se puede hacer eso con el vag com?.

    Xabalbas yo sufro lo mismo que tu,yo puse el angle en 1.7/2.2 y si bien el consumo instantaneo ha bajado de 1.2 a 0.8,luego en ciudad y extra radio no baja de 7 litros.

  10. #129
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    He probado lo de resetear los inyectores y no he notado ninguna bajada de consumo, ni diferencia de ruido ni nada. He hecho 80 kms en autopista a 120-130 y el consumo medio en fix ha sido 7,8 L/100.
    En ciudad no me baja de 10-12 litros.
    Puede influir mucho el mal estado de los rodamientos del palier de la rueda derecha? Hace unos 5 meses se rajó y perdio la grasa, lo lleve a un taller para que me pusieran nuevo la goma y echaran grasa pero parece que entro agua y ha empezado a meter ruido . Cada dia esta metiendo mas. Pero no se si eso puede subir el consumo tanto.

    Al bajar el angle de +0,35 a -1,49 lo que he notado es que en frio el coche mete mas ruido a ronco , que huele mas fuerte por el escape y creo que consume mas en ciudad y en autopista.
    Hace unos meses no subia de 7,7 nunca y no bajaba de 7,4.
    Última edición por Xabalbas; 26/12/2016 a las 15:59

  11. #130
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    A mi no me sale nada en el canal 10,en el 18 esto.


    Xabalbas mira tu por donde a mi también se me rajo el fuelle del palier y estuve asi un tiempo hasta que lo arregle,desconozco que eso pueda provocar un aumento de consumo,lo que si he notado con el angle en positivo que el motor en marcha suena mucho menos bronco que cuando lo tenía en negativo.

    Yo te saco 15 caballos como mucho y consume menos que el tuyo,en ciudad anda sobre 8/9 litros y en autopista a 120 en sexta a 2000 rpm no llega a los 6l.

    Ahora mismo lo acabo de clavar en 0.0/0.6 y luego lo probaré a ver que tal.El mio también huele raro pero no sabría decirte a que huele.

Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •