Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 407

Tema: Mucho olor por el escape.

  1. #361
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Se reglan los inyectores donde va sujeto al empujador del balancin. Con el tiempo con desgastes, vibraciones, etc se va aflojando cada vez más y conviene reglar que consiste en apretar el tornillo de regulación hasta que esté prieto y luego aflojar 225° (o 180° segun modelo). En el mio estaba desfasado el tercer inyector casi el doble de lo que deberia de estar.

    Al estar desfasados los inyectores, uno de ellos inyectará a menos presión teniendo que obligar a los demás a inyectar más presión a causa de ese desfase.
    Les dire que me miren eso tambien, posiblemente los tenga mal. No me fio nada de la Vw. Seguro que al cambiar los inyectores en campaña, los pusieron mal. Eso es quitar la tapa de arriba y ajustar con herramientas adecuadas verdad?
    Última edición por Xabalbas; 14/02/2017 a las 13:49

  2. #362
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. Tras venir del taller (Bosch), me han dicho que el dpf está bien y no tiene ningún problema. Tampoco ven ningún fallo con el ordenador pero que posiblemente sea algún sensor que esté funcionando mal ya que si fuese dpf, con los niveles que tengo, no andaría ni la mitad de lo que anda.
    Han tenido problemas con el ordenador y se ha quedado así la cosa. Me han atendido muy bien y además no me han cobrado nada. Me Han dicho que pase la semana que viene que ya tendrían reparado el equipo. La verdad es que me he ido prácticamente como he ido pero por lo menos tengo otra opinión

  3. #363
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Hola a todos. Tras venir del taller (Bosch), me han dicho que el dpf está bien y no tiene ningún problema. Tampoco ven ningún fallo con el ordenador pero que posiblemente sea algún sensor que esté funcionando mal ya que si fuese dpf, con los niveles que tengo, no andaría ni la mitad de lo que anda.
    Han tenido problemas con el ordenador y se ha quedado así la cosa. Me han atendido muy bien y además no me han cobrado nada. Me Han dicho que pase la semana que viene que ya tendrían reparado el equipo. La verdad es que me he ido prácticamente como he ido pero por lo menos tengo otra opinión
    Alguna novedad?

  4. #364
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Hola a todos. Tras venir del taller (Bosch), me han dicho que el dpf está bien y no tiene ningún problema. Tampoco ven ningún fallo con el ordenador pero que posiblemente sea algún sensor que esté funcionando mal ya que si fuese dpf, con los niveles que tengo, no andaría ni la mitad de lo que anda.
    Han tenido problemas con el ordenador y se ha quedado así la cosa. Me han atendido muy bien y además no me han cobrado nada. Me Han dicho que pase la semana que viene que ya tendrían reparado el equipo. La verdad es que me he ido prácticamente como he ido pero por lo menos tengo otra opinión
    ¿Qué bosch car service es?, si es el de Jose Luis Moreno tengo referencias que es muy buen mecánico pero que cobra mucho.
    Tampoco entiendo muy bien en qué se basan para afirmar que el DPF está bien si ni siquiera han desmontado para ver y/o diagnosticado por ordenador que según tú no han podido diagnosticar por ordenador.
    Última edición por Whitsnak; 08/03/2017 a las 15:47

  5. #365
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola genteeeee!

    He estado un tiempo desaparecido...mas que nada porque he estado sin coche.... monté la culata y todo el rollo y no se que hicieron los de la rectificadora con el tornillo del rodillo tensor que a los 800 kms se soltó el tornillo y la correa. Lo increible? no se rompió nada... XD

    En cuanto a lo de la peste que yo también la sufro, os daré mi pequeña aportación, cuando lo desmonté todo y metí el DPF al ultrasonidos la verdad que estaba bastante bien, no tenia acumulación de carbonilla a la vista, se veia todo el panal con los agujeros libres.

    Total cuando monté todo de nuevo, monté la distribución de manual vamos... los bloqueos de los arboles entraban super finos, le di un par de vueltas a mano y volvian a entrar super finos, arranqué el motor y lo paré y volvi a probar y super finos....

    La cuestión es que el coche, en esos 800 kms que me duró, no volvió a apestar ni una sola vez, y ese DPF tiene ya 298.000 kms, no soy un entendido ni mucho menos, pero porque el DPF, que se limita unicamente a recoger carbonilla y carbonizarla deberia ser el responsable de que los gases huelan a infierno??? Esa peste debe venir de una combustión mal hecha... Por que resulta que en esos 800 kms, no se que pasó pero el coche gastaba el doble... alrededor de 10 litros en conducción normal, vamos que 20 euros de gasoil me duraban 200 - 230 kms no mas, pero no apestaba en absoluto, en los acelerones, nada de humo, en las pendientes podia subirlas en 3ra y a 30 km/h que no perdia fuerza....

    Pues bien hace una semana me devolvieron el coche (tuvieron que mandar la culata a la rectificadora de nuevo, la otra rectificadora a parte de pegarme un sablazo, no cambió las camisas de los arboles de levas que estaban gastadas, ni esmeriló los arboles tampoco, ademas hicieron mal el planeado y tenia una desviacion de 4 decimas lo cual me dijeron que suele ser lo tipico cuando tiene un calenton) el consumo vuelve a estar normal unos 5 litros, y desde el primer momento que lo arrancaron volvió a apestar a infierno, y mi DPF actualmente marca que esta lleno en un 18%.

    Así pues no se yo si el DPF deberia ser tan causante de esa peste, puesto que cuando quemaba mas gasoil, no apestó mas, y desde que volvieron a dejarlo como estaba, apesta de nuevo. Además es algo curioso, segun como no apesta y otras muchas veces si apesta... parece como que los valores de combustión cambian y mejoran y luego empeoran? Si fuera el DPF lleno y demas apestaria siempre por igual, supongo, pero a mi a veces casi ni huele (la gran mayoria del tiempo si que apesta y tengo que andar parando el motor porque veo a la gente medio intoxicada)

    El humo que sale es gris blanquecino y pica en los ojos, por algun lugar leí que podría ser la Sonda Lambda? Alguien sabe como mirar si esta bien la sonda con el VAG-COM?

    Saludos y gracias!!!!!
    Última edición por didacmlna; 10/07/2017 a las 04:00

  6. #366
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    hola, cual es el valor del angle ,lo calastes con los utiles ,creo que pueda estar desfasado

  7. #367
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    me podrias decir cuanto te marca en el canal 068 campo 1 ,2 y 3

  8. #368
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61179
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2016
    Ubicación
    Catadau
    Mensajes
    126
    Coche
    Skoda yeti 2.0 tdi 140cv 4x4
    Gracias
    6
    Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    buenos dias xabalbas !!! a mi me olia fatasl tambien antes de quitar el dpf y en mi caso era que no paraba de hacerme regeneraciones asta el punto de que tenia diesel asta en el hueco que hay en la egr donde va la junta y el nievel de aceite por las nuves . fijate en el nivel de aceite si te a subido porque al hacer muchas post injecciones termina subiendo y se queda diesel en el escape.

  9. #369
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola hera!

    Disculpa la tardanza. Mira adjunto este album de google que he hecho con capturas de vagcom de todos los canales hasta el 117:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En cuanto a lo otro que me preguntas, la primera vez si que la monté yo con el kit de calado y la deje a 0.0, le di dos vueltas completas y los utiles entraban perfectamente a mano, pero ahora la montaron en un taller, ya que hubo que mandar la culata a ponerle un helicoil y cambiarle las camisas y esmerilar los arboles de levas porque la primera rectificadora donde la lleve, no cambio eso y encima la planeó mal.

    Pero esta vez la han montado en el taller, por lo que veo, está 2,63º positivos a diferencia de que yo la dejé a 0.0 clavados. ( cometi el error de desmontarlo todo sin mirar como venia antes)

    Pero la cuestion del pestazo ya la hacia antes de abrir culata ( Que encima la abri porque el coche ya tenia 250 mil kms, y lo hice por prevención... ademas ya hice bien en abrir por el refrigerador de gases tenia una fuga y me metia refrigerante al motor, la culata tenia restos blancos en los cilindros y las valvulas).

    Decir que el DPF lo saque tambien y lo metí en la maquina de ultrasonidos, igualmente cuando lo saqué el panal que lleva dentro no se veia obstruido y le meti un secador por la entrada del dpf, y por la salida llegaba el aire tambien y bastante.

    La cuestion es que a parte del pestazo, el coche a veces, no siempre, estando frio o caliente hace unas vibraciones fuertes lo cual imagino que puede ser algo de combustion y que no esté quemando el gasoil bien? :



    Y cuando esta haciendo eso el humo sale asi:



    Luego doy una vuelta con el, pega una humarada gorda le pego un par de acelerones y entonces ya no sale mas humo, hasta que paro al ralentí y depende, si le da por hacer esas vibraciones, si lo dejo mucho rato entonces vuelve a sacar el humo blanco.

    Estas vibraciones afectan al suministro electrico tambien porque todas las luces"bailan" al son de esas vibraciones... lo cual no creo que sea muy bueno....

    Por otra parte, no se si puede tener algo que ver, pero ultimamente con conduccion relajada, al dejar el coche al ralentí se queda sobre las 980 rpm en vez de sobre las 800 que suele estar, y tiene un ralenti un poco irregular, Al cabo de unos 30 segundos se oye un click bajan las revoluciones y el ralenti va fino, mirando bajo el capó resulta ser la valvula que comanda el actuador del colector de admision que se queda abierta hasta que a los 30 segundos se cierra.... Mi pregunta es, tan tonta es la centralita como para dejar el coche con la admision tan abierta sin una conduccion agresiva? Puede indicar que haya algo mal no?


    Gracias!!!!
    Última edición por didacmlna; 19/07/2017 a las 00:31

  10. #370
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    perdona ando un poco liado ,mas terde te contesto
    mientras si alguien te va comentando algo ,pero ese coche no va nada bien ,mira con el vag com inyectores y todo lo demas que algo falla

Página 37 de 41 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •