Página 39 de 41 PrimerPrimer ... 293738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 407

Tema: Mucho olor por el escape.

  1. #381
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Año de compra de ese coche?? de qué canales hiciste ese LOG? en qué orden los pusiste? dónde te metiste para seleccionar dichos canales? en Meas.Blocks-08? o en Adv.Meas.Values??
    Es de 2007 principios creo.

    lo hice con advanced meas values, supongo k esta mal no? xd

    orden ninguno, yo solo marque campos y se ponian en orden solos...

    Si esta mal, que imagino que si, lo hago con el 08 y si me dices que canales quieres lo hago a la noche al salir del trabajo y lo cuelgo!!!!

    Graciaaas!!!!


    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  2. #382
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Canales 003 y 011 (ningún canal más) si te deja entrar en Meas.Blocks-08 y si no te deja entrar en este apartado, en Adv.Meas.Values (ni idea) si estoy delante los saco, pero de memoria no me acuerdo. Si no, vuelves a poner el LOG con lo que saque el Vag-Com sin VGL, y listo.

    Pero hecho tal cuál se te a dicho de hacer.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #383
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Canales 003 y 011 (ningún canal más) si te deja entrar en Meas.Blocks-08 y si no te deja entrar en este apartado, en Adv.Meas.Values (ni idea) si estoy delante los saco, pero de memoria no me acuerdo. Si no, vuelves a poner el LOG con lo que saque el Vag-Com sin VGL, y listo.

    Pero hecho tal cuál se te a dicho de hacer.
    Si puedo entrar al 08 sin problemas. Ok pues lo hare de esos dos canales a la noche lo cuelgo!

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  4. #384
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto. Pues si te deja entrar, usa el VGL, selecciona 1º el canal 003 y después el 011 y realiza el LOG tal cual te he dicho de hacerlo, y cuelga aquí las capturas de las 3 pestañas.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #385
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    No se si ayudaria a saber algo mas el hecho de que a veces, no siempre, cuando le pasa eso al motor que cabecea, el ralentí pasa a las 1000 rpm, porque se queda la compuerta esa del colector de admision abierta, y hasta pasados unos 30 segundos o incluso un minuto entonces se oye un click, se cierra la mariposa (la he tocado para saber si era esa y efectivamente es lo que se mueve al hacer ese click) y el ralenti vuelve a 750. Esto lo hace cuando esta el motor asi raro con cabeceos y da igual si he hecho un recorrido zumbandole fuerte o simplemente he subido una pendiente un poquito alegre....[/QUOTE]

    con respecto a esto ,mira a ver si en la seta del colector de admision lo tienes manchado de aceite al rdedor de ella,puede que tengas una fuga en el colector y te provoque esas vibraciones

  6. #386
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola hera, me imagino que te refieres a la estupendisima junta que va en el actuador de la mariposa, esa que en el modelo antiguo de colector no se podia cambiar y tenias que pagar uno nuevo xd

    Y luego sacaron un modelo con una chapa para evitar que se saliera...

    Si la encontre rota hace tiempo y le mande una queja a VW, ni de coña voy a pagar 600 euros por una junta de 50 centimos....me dijeron que lleve el coche a un taller para que lo revisen. Pero he de decirte que cuando se rompió, el coche no hacia estas cosas, si que habia manchas negras de aceite pero no pegaba ninguna vibracion de estas, luego paso lo que paso y tuve que desmontar todo....

    Pero es algo que tengo pendiente de pasar por VW y quejarme pa que me pongan la version reparada, que bien que se dieron cuenta y lo repararon

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

  7. #387
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    esto es el colecto de admision ,no se si hablamos de lo mismo creo que si
    aqui puedes ver la seta y alrededor estara manchado de aceite y si te puede dar vibraciones si se queda cerrada

  8. #388
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    esto es el colecto de admision ,no se si hablamos de lo mismo creo que si
    aqui puedes ver la seta y alrededor estara manchado de aceite y si te puede dar vibraciones si se queda cerrada
    sisi es eso y justo donde se conecta el actuador nuematico con el eje de las mariposas que hay dentro lleva una pequeña junta, esa se me rompio. ves en el de tu foto, tienes la chapa esa mejorada para que no se salga la junta, el mio no. Y yo digo vibraciones pero en realidad son mas bien sacudidas...


    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
    Última edición por didacmlna; 27/07/2017 a las 22:37

  9. #389
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    prueba a dejarla anulada a ver que pasa

  10. #390
    Member

    Nº de Usuario: 58885
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2016
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    37
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 3C 2.0 TDI 170 CV. MOTOR BMR. CAMBIO JMA
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    prueba a dejarla anulada a ver que pasa
    Ahora estaba haciendo el log que me ha pedido codi31, y como habia apretao un poco se habia quedado abierta, entonces al ralenti qie estaba a 1000 rpm me hacia esas sacudidas, han pasado casi un minuto entonces se ha oido un click se ha cerrado la mariposa esa y el ralenti a vuelto a las 750 y las sacudidas se han ido, pero, no se yo si es muy logico el hecho de que tambien me las hace con el coche recien arrancado en frio, tb en caliente, en dias frios y en dias calurosos, no os puedo decir que solo pasa com ciertas condiciones, si no que le pasa cuando le da la gana.... Hoy estuve media hora al ralenti despues de 20 kms y ni rastro sonaba finisimo. La semana pasada lo arranque por la mañana a los pocos segundos sacudidas y humo, le hice 200 kms zumbandole bien, llegué, lo deje al ralentí y a los pocos segundos sacudidas y humo.... es que no encuentro una explicacion.... lo hace como y cuando le da la gana....

    Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Página 39 de 41 PrimerPrimer ... 293738394041 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •