Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 407

Tema: Mucho olor por el escape.

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32753
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    187
    Coche
    Golf Gt Tdi 170 BMN Leon Fr Tdi 150 ARL
    Gracias
    4
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    si huele a gasoil, enciendelo en un garaje cerrado, verás como si q pican los ojos y la garganta. Eso de q no hecha humo... Fijate de noche cuando venga alguien detrás tuya pisa a fondo en una marcha larga y mira el retrovisor.

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29655
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109
    Coche
    Vag
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavirianxo Ver Mensaje
    si huele a gasoil, enciendelo en un garaje cerrado, verás como si q pican los ojos y la garganta. Eso de q no hecha humo... Fijate de noche cuando venga alguien detrás tuya pisa a fondo en una marcha larga y mira el retrovisor.
    Todo petrolero VAg sin dpf es un calamar y esto se acentua más si va repro,ya puede tener 200.000km que 15.000km,todo los 1.9-2.0tdi(sin dpf) son calamares andantes.

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 32753
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    187
    Coche
    Golf Gt Tdi 170 BMN Leon Fr Tdi 150 ARL
    Gracias
    4
    Agradecido 28 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver, ya digo q a plena carga hecha humo megro, pero a ralenti debe ser incoloro y no debe de molestar sino es q hay mala combustión.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skynet86 Ver Mensaje
    Todo petrolero VAg sin dpf es un calamar y esto se acentua más si va repro,ya puede tener 200.000km que 15.000km,todo los 1.9-2.0tdi(sin dpf) son calamares andantes.
    Eso es así compañero!!
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Los únicos que parece que hueman poco son los common rail.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    La inyección de todos los tdi va regulada por el caudal de aire. Si echa humo negro es por falta de aire, ya sea por admisión llena de mierda, una fuga... También puede ser que el "humo negro" que veáis no sea humo como tal sino carbonilla que se desprende después de hacer mucha ciudad o circular a rpm mantenidas durante muchos km.

    Mi coche sin catalizador después del primer aceleron no echa humo negro por el escape.

    El problema es que la gente los lleva muy bajos de vueltas durante mucho tiempo eso sumado a la admisión parcialmente taponada, aquello se convierte en Mr Calamar a nada que te de por pisarle.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    Un TDi con un mantenimiento correcto y circulando con él como hay que circular no tiene por que soltar humo negro. La mayoría de las bocanadas de humo que se ven vienen provocadas por gente que normalmente circula baja de vueltas y que por el motivo que sea tiene que dar un buen apretón al gas.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que gasoil tiene razon

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer hice 2 regeneraciones forzadas seguidas del fap. Lo tenia en 37% y con la primera se quedó en 2%. Lo volví a hacer y quedó en 0% y parece qe desde entonces me huele menos el coche. No se si es por el viento que hace o realmente huele menos. Lo que si noté es que en las 2 regeneraciones continuas me bajó el deposito 1 cuarto. Al principio , cuando sali a dar una vuelta ya con el programa activado, vi como salia muchisimo humo por el escape durante 1 minuto aproximadamente . Tambien noté como al pedir mas gasoil, parece que pierde fuerza y sube el consumo exageradamente. Sera bueno para limpiar a fondo el fap , hacer lo que yo he hecho? 2 regeneraciones forzadas juntas para que supuestamente limpie bien todo el interiror?
    Última edición por Xabalbas; 23/12/2015 a las 10:05

  10. #40
    Member
    Avatar de lakatus
    Nº de Usuario: 47616
    Fecha de Ingreso
    24-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    78
    Coche
    Seat León 1.6 TDI CR 105 (CAYC)
    Gracias
    17
    Agradecido 19 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Ayer hice 2 regeneraciones forzadas seguidas del fap. Lo tenia en 37% y con la primera se quedó en 2%. Lo volví a hacer y quedó en 0% y parece qe desde entonces me huele menos el coche. No se si es por el viento que hace o realmente huele menos. Lo que si noté es que en las 2 regeneraciones continuas me bajó el deposito 1 cuarto. Al principio , cuando sali a dar una vuelta ya con el programa activado, vi como salia muchisimo humo por el escape durante 1 minuto aproximadamente . Tambien noté como al pedir mas gasoil, parece que pierde fuerza y sube el consumo exageradamente. Sera bueno para limpiar a fondo el fap , hacer lo que yo he hecho? 2 regeneraciones forzadas juntas para que supuestamente limpie bien todo el interiror?
    Madre mia!!! ¿¿Un cuarto de depósito en 2 regeneraciones forzadas?? Nunca he hecho una forzada pero me parece muchisimo consumo no? Viniste hasta Logroño y volviste haciendo las regeneraciones o que? (lo digo bromeando eh no me malinterpretes).

    Lo del consumo si que te lo pregunto en serio porque estas navidades me pillaré un vagcom para trastear con lo que he aprendido por aquí.

Página 4 de 41 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •