Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 407

Tema: Mucho olor por el escape.

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lakatus Ver Mensaje
    Madre mia!!! ¿¿Un cuarto de depósito en 2 regeneraciones forzadas?? Nunca he hecho una forzada pero me parece muchisimo consumo no? Viniste hasta Logroño y volviste haciendo las regeneraciones o que? (lo digo bromeando eh no me malinterpretes).

    Lo del consumo si que te lo pregunto en serio porque estas navidades me pillaré un vagcom para trastear con lo que he aprendido por aquí.

    Pues me consumió un cuarto, subiendo y bajando un puerto de 5kms 2 veces y una vuelta de 5 minutos por el pueblo. Nada mas.La verdad es que a mi tambien me parece mucho. Por cierto, lo del olor , seria el viento,porque sigue oliendo igual que antes. Es una pasada el peste que echa
    Última edición por Xabalbas; 23/12/2015 a las 14:16

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Ayer hice 2 regeneraciones forzadas seguidas del FAP
    Y para qué 2 regeneraciones?? si con una te hubiese bastado. Con menos del 10% está más que bien ya, no hace falta bajar más la masa de hollín. 2 regeneraciones seguidas no es bueno, la pudiste liar.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Y para qué 2 regeneraciones?? si con una te hubiese bastado. Con menos del 10% está más que bien ya, no hace falta bajar más la masa de hollín. 2 regeneraciones seguidas no es bueno, la pudiste liar.

    Para que se limpie bien del todo. No me fio del porcentaje que da el sensor de hollin. Seguro que hay mas e lo que pone realmente. Por eso lo hice por segunda vez. Lo que si he notado es que ahora corre mas y tiene mas salida. Se nota que está desahogado. Que podria haber pasado? No lo volveré a hacer por si acaso , ademas de la ruina en combustible...

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Qué podría haber pasado?
    La misma palabra lo dice: regeneración "forzada" (no natural) y todo lo que sea forzado en exceso, no es bueno para nada, de ahí que se deba hacer con mesura y sabiendo los porcentajes aceptables de masa de hollín (etc..) porque en el filtro se acumula una gran cantidad de grados, se pone al rojo vivo para quemar ese hollín, y no es bueno hacer 2 regeneraciones seguidas, pero me alegro que no pasase nada, pero ya lo sabes para otra vez. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15240
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf V Variant 1.9 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Que gas-oil le pones. En que gasolinera repostas. Te recomiendo utilizar combustible de calidad tipo repsol diesel e-10. Despues de 5 o 6 depositos mejoran mucho. A mi me pasaba con un taxi respostando en BP. Ahora repsol mejor, mas potencia y mas kilometros.

    Pruebalo no pierdes nada.

    Espero ayudarte

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo .

    Vuelvo al hilo abandonado ya que después de probar muchas cosas sigue igual lo del olor.
    He probado 20 gasoils diferentes y nada.
    Aditivos y nada
    he limpiado el fap-catalizador con un liquido y nada.
    Limpia inyectores xenum in y out 2 veces y nada.
    Cambio de egr y nada (tambien limpieza completa de colector de admision )
    Chapita egr y nada
    Turbo nuevo y nada
    Bomba gasoil y bomba tamdem nueva y nada.
    Limpie el deposito de gasoil y nada
    He lavado el motor con un liquido especial (xenum cleaner o algo así) y nada
    Le he echado el mejor aceite ( castrol magnatec 5w30 ) + xemun vr 500 y nada.
    Le cambie el angle syrcro y se lo baje de +1,75 a +0,35 y quedo mas fino, pero nada.
    Por ultimo, hace 2 semanas lo lleve a feubert a limpiar inyectores solamente ( 1 hora limpiando ) y nada, aunque parecía que al principio olia menos , era cosa del viento.
    Cuando lo lleve a feubert les dije que olia mucho y como no lo percibieron porque hacia viento, me dijeron que era normal. Cuando el viento pego en contra, me digeron que si, que olia mucho, pero Cuando lo metieron dentro , desconectaron el gasoil y metieron su liquido... Olía igual por el escape.
    Se atufaron dentro del taller y ya me lo recordaron jajajaj.Fliparon mucho con el olor. No podian respirar y olia hasta dentro del centro comercial que estaba a unos 100 metros del taller.
    El coche no me consume nada de aceite o por lo menos yo en 2 cambios de aceite no he tenido que echar ni una gota.
    Que es lo que falta por mirar? La verdad es que no entiendo nada. Teniendo todo bien me huele muchísimo a diésel.
    No puedo ni aparcar en el garaje porque si salgo del coche ya me ahogo del olor.
    Huele siempre, en frio y en caliente.
    Lo que si me he dado cuenta es que tras un viaje de 30 min dándole mucha caña (mucha mucha caña), no huele nada, aunque noto el humo pero no huele absolutamente nada.
    Quizás fap-catalizador ha perdido sus propiedades?
    Si el motor perdiese compresión me perdería aceite verdad?
    Los inyectores parecen estar bien aunque el coche me consume bastante 8 litros de media. Se podría reducir el caudal de inyección ?
    Puede haber algun tipo de sensor o algo de temperatura? Se me hace raro que cuando le de mucha caña no huela. Pero un viaje de 2 horas normal a 120, paro y huele un montón .
    A ver si soluciono este tema.
    Última edición por Xabalbas; 12/12/2016 a las 19:34

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,146
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Consumo alto y mal olor, después de todo lo que llevas solo se me ocurre que algún inyector no pulverice correctamente.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si va a estar repro y una repro mal hecha... has hecho alguna vez logs, Xabalbas?, de hacer haz con canales 003 011 y 001 en ese orden.

    Pero me inclino más lo que dice Molas83, al no inyectar bien se quema mal y por tanto más particulas NOX, hace trabajar más al fap todo tiene su sentido.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xabalbas Ver Mensaje
    Lo que si me he dado cuenta es que tras un viaje de 30 min dándole mucha caña (mucha mucha caña), no huele nada, aunque noto el humo pero no huele absolutamente nada. Se me hace raro que cuando le de mucha caña no huela. Pero un viaje de 2 horas normal a 120, paro y huele un montón.
    Según comentas, cuando coges el coche y le pisas bastante (oxigenando) el humo lo ves pero no huele absolutamente nada de nada. En cambio cuando conduces en plan ahorro, como por ejemplo hacerte un viaje de 2 horas a 120, si que notas el olor y el humo.

    Si fuera un tema mecánico (un inyector por ejemplo) al dar oxigeno al coche olería incluso más, puesto que a más oxigeno más inyección, y más humo (es de cajón). Contra más velocidad, más revoluciones, y más se juegue con las marchas dando cera al coche, más temperatura coge el turbo, el DPF, escape (etc..) y esto se traduce en una buena regeneración, y en una expulsión de mierda por el escape mayor que si se conduce en modo flanders, es decir, contemplando el paisaje.

    La respuesta la tienes tú mismo: piso al coche (no huele) conduzco en modo ahorro (huele). Si fuese un problema mecánico, electrónico, o cualquier avería, el olor se notaría pises al coche o no lo pises, las averías o los problemas no se arreglan por pisar a un coche. Pienso que es exceso de mierda la que guarda ese coche, y contra más mierda, más consumo, porque más hay que pisar para que vaya como debe.

    Tú conducción suele ser siempre relajada? y pisas de vez en cuando??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    No se hacer logs, Whitsnak estare una temporada en Donosti, si te apetece un dia podriamos quedar y me enseñas como se hace un log.

    Codi, nunca le he visto humo a este coche. Mi conducción es es mas tirando deportiva. Simplemente con arrancar el coche no deveria de oler como huele este. Menos cuando haces un viaje de 2 horas y al aparcar no puedes respirar a no ser que ese viaje vayas a fondo.
    Normal no es. Los coches no huelen ni al arrancar ni al hacer 10 kms ni al hacer 300 ni rapido ni suave.
    Sucio? pues no se que le queda por limpiar. Todo lo que he repasado esta totalmente limpio.

Página 5 de 41 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •