Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Mi gran viaje a la VAGcueva

  1. #1
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Mi gran viaje a la VAGcueva

    Hola a todos!

    hace unos días que he vuelto de uno de los viajes mas satisfactorios que había realizado desde hacia mucho tiempo, visitar a m0nch0 ha sido un placer (no sabéis lo que une ese foso jejejeje). Mi visita no ha sido exclusivamente por intereses mecánicos, de la misma manera tenia una cuenta pendiente con m0nch0 para visitarlo y además con las tierras gallegas que las tenia pendiente en mi particular recorrido por la geografía española, solo puedo decir cosas buenas y dar las gracias a esta excelente persona y su maravillosa familia que se han portado de cine con nosotros!!

    Aquí os dejo un resumen de lo que han sido estos días, donde amistad, coches, motores, visitas turísticas y buena comida dan buena fe de lo que este Staff resume como esencia de areaVAG, porque no disfrutar de todo?

    Audi A4 Avant TDI 130cv AWX

    tareas realizadas:

    -cambio N75
    -cambio EGR
    -limpieza colectores
    -limpieza Turbo
    -cambio valvulina
    -cambio aceite, filtro gasoil, filtro de aceite y filtro de aire
    -revisión N18
    -cambio tubos turbo, válvulas y EGR por los montados en motores actuales
    -cambio frenos 288mm a 312mm
    -cambio pastillas ferodo
    -cruce de ruedas
    -revisión de brazos, juntas homocinéticas y rodamientos
    -revisión árbol de levas
    -revisión inyectores
    -instalación parktronic
    -cambio liquido refrigerante
    -limpieza motor
    -limpieza radiador e intercooler
    -retirada plástico que impide respirar mejor intercooler


    día 1 Valencia - Pinto (Madrid)

    como viajo con un bebé el viaje se realizó de forma escalonada, al llegar a Pinto mi gran amigo Ricardo (R.A.S.) nos esperaba como anfitrión, nos fuimos a dar un paseo por los parques de Pinto con las mujeres y bebés. Una vez acabamos se acercaba la hora de cenar, por el camino recogimos al ex-convicto "el cabrales" , este hombre acabara un día conmigo lo que me pude reír!! además gracias a el y Ricardo ese día recogí el parktronic que posteriormente instalaría en la VAGcueva.
    Nos fuimos a cenar a un bar de Pinto, donde Ragecla, MAG y marido se incorporaron, tengo que darle las gracias a todos ellos por venir, y no puedo pasar la oportunidad de decirle a Ragecla que MUCHAS GRACIAS no cambies nunca y la parte que te corresponde de mi visita a la VAGcueva va dedicada a ti
    en la cena, un pulpo, foie, solomillos, paellas de marisco, combo de postres fueron las victimas de esta cena!




















    dia 2 Pinto (Madrid) - Santiago de Compostela (Galicia)
    primero de todo desayuno de porras en honor a UNOAOCHO, parada en León para comer especial y solomillito del bueno!, llegada a Santiago 5.8l y 1069km recorridos hasta el momento... al llegar hasta las 5 de mañana con m0nch0 tomando café, charlando y finalmente haciendo log´s de madrugada
    por cierto que m0nch0 al ver el log se quedo 30s mirandolo fijamente y yo pensando turbo roto, esta gripado hasta que m0nch0 dice esta todo perfecto



















    dia 3 Visita A Coruña





















    dia 4 Visita a la Isla de Toja, mariscadita y por la noche cena con m0nch0 en una pulperia tipica

















    dia 5 primera tarde en la VAGcueva























    esta es la menbrana que se rompió en la EGR, esta al no hacer su función hacia rebosar la porquería por todas partes


    turbo abierto, no estaba excesivamente sucio, pero el eje no giraba fina, mas bien estaba cerca de agarrotarse










    dia 6 visita Santiago Compostela y tarde en la VAGcueva











    EGR nueva, pastillas ferodo nuevas y discos 312 Originales









































    dia 7 ultimo dia en la VAGcueva





















































    el resultado final?

    pues que a Galicia llego un coche y volvió para Valencia un Audi A4, es decir ha sido lo mejor que he podido hacer por el coche!
    al finalizar la pasada por VAGcueva, m0nch0 en un ataque de sinceridad me decía: "no sabia si acabaría mejorando algo, pero ahora al probarlo menudo cambio", el Log mostraba datos correctos pero al probar el coche parecía funcionar bien pero le faltaba algo, además de tener un sonido característico que resulto ser el colector que estaba aflojado!, tras probarlo por Galicia el resultado fue muy satisfactorio pero m0nch0 tendría que probarlo ahora, tras el viaje de vuelta se ha acabado de soltar y madre mía que patada, que bien va y que fino!

    al volver 5.5l, bajar un consumo ya de por si bueno....es para hacerle un monumento a m0nch0


    el total de kilometros recorridos son 2678km

    todavía no has pasado por la VAGcueva de m0nch0?
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi gran viaje a la VAGcueva

    m0nch0
    menudo trabajo... si señor.
    yo quiero llevarme mi coche ya!


    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi gran viaje a la VAGcueva

    .
    Mira que me alegro yo que hayas hecho ese viaje. Vaya semanita te has pegado, eh?

    A ese Audi le quedan muuuchos kilómetros por hacer.

    Falta una de las mejores fotos :


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 132
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi gran viaje a la VAGcueva

    Buen reportaje y buen trabajo.
    Por cierto:
    ¿Que haceis para que vuestras mujeres os dejen hacer estas cosas de vacaciones?
    Un saludo.
    VW Touran Traveller 1.9 TDI
    [left:kxnr0kra][right:kxnr0kra]A plantar fuerte[/right:kxnr0kra][/left:kxnr0kra]

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi gran viaje a la VAGcueva

    Estoy convencido que todos los que tenemos coches nuevos en garantía sufrimos de una gran envidia, cuando vemos reportages de viajes a la vagcueva, estoy deseando que a mi nene le toque distribución o cualquier otra "carallada" para poder hacer un viaje a la vagcueva , por cierto R.A.S no estaría mal hacer unas pegatinitas de "Yo estuve en la VagCueva"

  6. #6
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi gran viaje a la VAGcueva

    Cita Iniciado por petrolo
    por cierto R.A.S no estaría mal hacer unas pegatinitas de "Yo estuve en la VagCueva"
    y otra que ponga: "Powered by m0nch0"
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi gran viaje a la VAGcueva

    La verdad es que moncho podría hacer pegatinas de "Powered by m0nch0", y ponerla a cada uno que le visite en la vagcueva.

    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi gran viaje a la VAGcueva

    ainsssssssssss frenacos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    creo que pediré hora para mi niño.... que ultimamente me suena el turbo a chatarrería....
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi gran viaje a la VAGcueva

    un buen reportaje y un trabajo fenomenal como siempre m0nch0 a un 10. que ganitas tengo de escaparme y que mi coche se parezca aun passat
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi gran viaje a la VAGcueva

    Si señor pedazo reportaje.
    Que envidia, mi coche también necesita urgentemente pasar por la manos del GRAN MONCHO.
    Ahora a seguir haciendole Kilómetros a ese nuevo A4.

    SALUDOS
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •