Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 93

Tema: Funcionamiento del Dynamic Light Assist

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Entonces hablamos de faros diferentes


    Me acuerdo perfectamente (por allá en abril) que se llamaban Basis. A lo mejor con los MY2016 ha cambiado de nombre pero estoy seguro que es así y en Km77 los denominan como Basis si no me equivoco

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 40312
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    77
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150 cv azul océano
    Gracias
    39
    Agradecido 35 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces, a lo importante jejeje , las luces de mi sport son eternas o se prevé que tenga que cambiarlas en un plazo estimado?. Cuanto costaría cada luz?...
    *La verdad es que las luces son una pasada

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    En todas las luces led, no sólo las de coches, lo que suele fallar es el driver, que es el circuito que se encarga de limitar la corriente que pasa por el diodo. Si es un circuito bien diseñado y el led está bien refrigerado, éste puede durar muchos miles de horas. En nuestro caso, aparte del driver tenemos mas circuitos para todas las funciones del faro, motores, partes móviles, etc, así que las posibilidades de fallo se multiplican. Aun así deberían durar muchos años, y si se funde un led son reemplazables, uno de ellos de una manera un poco brusca (rompiendo la carcasa del faro), pero reemplazables al fin y al cabo. A ver si localizo el vídeo donde vi el cambio
    Última edición por totilde; 08/12/2015 a las 08:53

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    Nogard (08/12/2015)

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    En km77 lo llaman de las dos formas diferentes... en el primer review lo llaman basic y en una página posterior basis... yo creo que es una errata. Como me pasó a mi con lo de "Advanced".

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Me acuerdo perfectamente (por allá en abril) que se llamaban Basis. A lo mejor con los MY2016 ha cambiado de nombre pero estoy seguro que es así y en Km77 los denominan como Basis si no me equivoco
    En marzo en el configurador aparecía como Basic, igual que ahora. Tengo unos cuantos pdf-s guardados de cuando estuve configurando el mío y en todos aparece Basic.

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    En km77 lo llaman de las dos formas diferentes... en el primer review lo llaman basic y en una página posterior basis... yo creo que es una errata. Como me pasó a mi con lo de "Advanced".
    ¿Errata pero de VW no? He mirado en la microsite del passat y ahí pone BASIS, luego en el configurador pone BASIC. Danicatena en el primer mensaje del post toda la info del passat ponía BASIC:

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Las dos primeras unidades que han llegado son Passat berlina Advance 2.0 TDI BMT 150cv manual, en Azul Océano y en Negro Profundo. Montan las llantas London 17", los faros "LED Basic" y navegador Discover Media como equipamiento de lanzamiento gratuito. Os adjunto las primeras fotos que he podido hacerle:
    Luego miras diferentes pdf-s de passat y lo pone de las dos formas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo pensaba que era Basic y por eso te lo comenté, pensando que era una errata, pero veo que ha aparecido de las dos formas... No se aclaran ni ellos.
    Última edición por Arai; 09/12/2015 a las 18:44
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    En marzo en el configurador aparecía como Basic, igual que ahora. Tengo unos cuantos pdf-s guardados de cuando estuve configurando el mío y en todos aparece Basic.



    ¿Errata pero de VW no? He mirado en la microsite del passat y ahí pone BASIS, luego en el configurador pone BASIC. Danicatena en el primer mensaje del post toda la info del passat ponía BASIC:



    Luego miras diferentes pdf-s de passat y lo pone de las dos formas:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo pensaba que era Basic y por eso te lo comenté, pensando que era una errata, pero veo que ha aparecido de las dos formas... No se aclaran ni ellos.
    Es verdad lo que dices, Arai. Acabo de mirar una configuración del Passat Advance y sí pone Basic. Juraría que eran Basis.... Bueno dejemos el tema y como dices, nos quieren liar

  8. #27
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    jajajaja pues sí... no saben ni como se llaman sus faros... mucho menos lo vamos a saber nosotros.... luego pasa lo que pasa...que te venden el cornering light como "luces dinámicas" y timan al personal... luego la gente se vuelve loca porque piensan que han comprado ese extra y no es así... cuando otras marcas lo están poniendo de serie.

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Hablando de la propia iluminación en sí, pensaba que los led High iban a ir mejor. En zonas de cambios de rasante y mucha curva creo que pierden eficacia. Me suele pasar que a veces, cuando hay muchas curvas seguidas y quiero ver la curva siguiente, el haz de luz está iluminando justo en dirección contraria y lo que quiero ver está a la sombra. También me ocurre que el haz de luz no tiene suficiente altura y en algunas zonas donde hay constantes cambios de rasante me aparecen otra vez zonas oscuras. Todo esto estoy hablando con las luces de largo alcance o de carretera. Los xenon del Focus en este sentido iluminan mejor, y diría que también son más potentes, se ven todas las esquinas y también iluminan mucho más alto, "se hace de día". En zonas con curvas más largas y espaciadas y sin tanto cambio de rasante sí que funcionan bien, pero como digo, creo que unos xenon de toda la vida (o por lo menos los del Focus, que es el que tengo en casa para comparar) iluminan mejor.
    Última edición por Arai; 10/12/2015 a las 10:30
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    No se si tendrás Modos de Conducción, pero en el modo Sport o en el Individual, se puede poner que la velocidad de los faros sea más rápida.
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Si todavía tienes girado el volante a la derecha, los faros seguirán enfocando a la derecha aunque enlace a una curva a izquierda, eso es impepinable. A mí la altura de las de carretera me parece exagerada, voy iluminando los árboles

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •