Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: 1.8 tsi 180 cv sport DSG

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado 1.8 tsi 180 cv sport DSG

    Buenos días,

    Después de unos problemas para acceder al foro, lo he conseguido.

    Yo firme el contrato de mi nuevo Passat 1.8 tsi DSG el 5 de junio de 2015. Hoy todavía esperando y con semana teórica 4/2016, así que para finales de febrero como pronto. La paciencia se va terminando, pero con vuestras fotos y apreciaciones se me va pasando poco a poco.

    Mi configuración fue la siguiente:

    Passat 1.8 tsi 180cv sport DSG

    - Color Gris Indy
    - Llantas Darfort Antracita
    - Paquete España
    - Sillas grupo 2 y 3 integradas en banqueta trasera
    - Airbags laterales traseros y de rodilla
    - Extensión garantia +2 años o 80.000 km
    - Mantenimiento de los 4 años o 60.000 km


    Un saludo a todos
    Última edición por josan83; 08/12/2015 a las 09:12

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a josan83 por Este Mensaje:

    corollo (10/12/2015), dalomar (07/12/2015)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo ese mismo motor en un variant y la verdad es que estoy encantado. Cuando has elegido un TSI es porque has echado tus números y te cuadra así que ¡¡enhorabuena porque no te vas a arrepentir!!

    Sobre el precio hay un hilo dedicado a ello así que no voy a opinar.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que vengo de un opel astra 1.9 cdti 150 cv, y acabe desquiciado por el motor diésel, cuando en mi familia nadie había tenido diésel antes. Fui el que dijo, voy a probar.

    Después de observar que mi kilometraje era de unos 15.000 km al año, no veía la ganancia en calidad de conducción a mi anterior coche y en economía.... Así que, esta vez no dude en solo mirar motores gasolina. Por otro lado, mi padre tiene un coche automático, y una vez lo probé, dije.... que comodidad. Así que mis opciones en el Passat se redujeron drásticamente.

    Viendo vuestras impresiones, creo que despues de 8 años de dieselización, volvere a disfrutar del sonido, confort de marcha, respuesta de motor y olvidarme de adblue, filtro de partículas y zorreras negras del tubo de escape al pisar el pie derecho del acelerador al adelantar. Para mi, lo único que sobre el papel le pediría a este coche es la tracción trasera y asi utilizar el enorme tunel de transmisión falso que tiene.

    Un saludo, josan83
    Última edición por josan83; 07/12/2015 a las 12:12

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto a la pregunta que le hacías a corollo ya te estaba contestando por aquí

    Yo ahora mismo a ritmos legales y circulando al 50% por ciudad y autovía le estoy haciendo una media de unos 8-9 litros. Si bien es cierto que sólo cojo el coche los fines de semana. Tirar tira como un bicho. Para mis necesidades y para lo que lo quiero más que de sobra. La verdad es que sólo te puedo decir maravillas. Mañana intentaré mirar a qué revoluciones hace el cambio (en modo D y S). En el modo D creo que a 120km/h giraba a unas 2.000rpm.
    Última edición por bfmoreno1; 07/12/2015 a las 13:33
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    josan83 (08/12/2015)

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por el bicho josan. Lo pedimos el.mismo día (5 de Junio) en mi caso un Variant TSI 150 y ahora mismo está en Santander así que lo tuyo ya no tiene nombre!! Finales de Febrero 9 meses!!? Y yo quejándome de mis casi 7 meses...

    Ármate de paciencia y ánimo!!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Wachu Por Este Mensaje:

    josan83 (08/12/2015)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido y el motor que te has cogido a mi, me vuelve loco !! Creo que has hecho una compra acertada y con logica.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena Josan83 por la bestia... y por la paciencia... me parecen una verdadera salvajada los plazos de entrega. Tardan 4 meses en entregar un mercedes hecho a medida y 1 mes se pierde en el barco (los fabrican en sudafrica).

    No miraste si había algún 1.8 TSI DSG en stock? porque quitando las sillas, el color de las llantas y los airbags no llevas más extras y seguro que alguno habría en stock con algo más o algo menos....


    Y un apunte general... para todos.... cuando firmásteis el contrato de compra no se incluía un apartado a rellenar para el "Plazo de entrega"? no hay alguna sanción o compensación si una cosa que te dicen que va a tardar 3/4 meses tarda 9/10?

    Vamos... ni que me estuvieran construyendo un chalet...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Nogard Por Este Mensaje:

    josan83 (08/12/2015)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Enhorabuena Josan83 por la bestia... y por la paciencia... me parecen una verdadera salvajada los plazos de entrega. Tardan 4 meses en entregar un mercedes hecho a medida y 1 mes se pierde en el barco (los fabrican en sudafrica).

    No miraste si había algún 1.8 TSI DSG en stock? porque quitando las sillas, el color de las llantas y los airbags no llevas más extras y seguro que alguno habría en stock con algo más o algo menos....


    Y un apunte general... para todos.... cuando firmásteis el contrato de compra no se incluía un apartado a rellenar para el "Plazo de entrega"? no hay alguna sanción o compensación si una cosa que te dicen que va a tardar 3/4 meses tarda 9/10?

    Vamos... ni que me estuvieran construyendo un chalet...
    Tienes toda la razón los plazos de entrega son...............
    Yo cuando mire el coche en Agosto, el comercial me dijo 7/8 meses, solo estaba mirando pero era el coche que iba a comprar seguro!! Cuando tome la decisión en Septiembre el plazo era 4/5 meses, en el contrato del pedido me pusieron 15 de Febrero y se va a cumplir día arriba día abajo, lo pusieron a conciencia!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Y un apunte general... para todos.... cuando firmásteis el contrato de compra no se incluía un apartado a rellenar para el "Plazo de entrega"? no hay alguna sanción o compensación si una cosa que te dicen que va a tardar 3/4 meses tarda 9/10?
    En principio ese campo debe estar completado. De esa manera y ante el incumplimiento en el plazo de entrega puedes cancelar el pedido, no sólo sin perder la fianza sino que te deberían devolver el doble de la fianza (ej: si has entregado 1.000€ te deberían devolver 2.000€), pero eso ya depende de hasta dónde quieras llegar y lo mismo te compensa esperar un poco más por el coche que querías y que el concesionario y la marca tengan un detalle.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Nogard (08/12/2015)

  15. #10
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Si los miré, pero no encontré ninguno gasolina en España disponible. Por ese motivo me fui a por uno nuevo. Menos mal que voy tirando para todo con un renault clio del 2001... Jajajajajaja

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •