Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: 1.8 tsi 180 cv sport DSG

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece super extraño lo de volkswagen.... En el conce dicen que todo el problema de los plazos de entrega de los sport fue por el cockpit digital y que ahora está resuelto. pfffff.... me imagino a los primeros que comprásteis y que pensando en que iban a ser 3 o 4 meses hayan sido 10... el cabreo tiene que ser tremendo. Y que más de una fianza habrán tenido que devolver duplicada...

    Pero aun así es raro que una marca con las ventas de volkswagen no tuviera desde el principio un número elevado de vehículos en stock. Yo miré diesel 150 cv con DLA y en España no había ninguno. Y en campa recien producidos solo 2.

    Y automático sin extras sólo 1 variant 190 cv.


    Te vas a cualquier otra marca y tienen algo más en stock.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Me parece super extraño lo de volkswagen.... En el conce dicen que todo el problema de los plazos de entrega de los sport fue por el cockpit digital y que ahora está resuelto. pfffff.... me imagino a los primeros que comprásteis y que pensando en que iban a ser 3 o 4 meses hayan sido 10... el cabreo tiene que ser tremendo. Y que más de una fianza habrán tenido que devolver duplicada...

    Pero aun así es raro que una marca con las ventas de volkswagen no tuviera desde el principio un número elevado de vehículos en stock. Yo miré diesel 150 cv con DLA y en España no había ninguno. Y en campa recien producidos solo 2.

    Y automático sin extras sólo 1 variant 190 cv.


    Te vas a cualquier otra marca y tienen algo más en stock.
    Yo trabajo en fábrica de Vw y te aseguro que TODOS los coches se hacen bajo pedido, ya sea de particular o de quien sea. A lo k voy es k no se hacen coches por hacer, pensando en el ya se venderán, que seguro a alguno le gusta o coincide como se a echo( en tema extras, color, motor etc) este coche.
    Los coches de stock de concesionarios, son pedidos por dicho concesionario,a su gusto y sabiendo los gustos mayoritarios de los compradores para poder quitárselo rápido porque siempre hay algún comprador que lo necesita ya! Pero como es obvio, no puede tener 10 coches de stock xk es un dinero gastado por el propio concesionario que no sabe cuando lo va a tener en cash

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Me imagino, Indigo, que tienes razón. Pero también debe ser política de cada marca. Antes del verano estuvimos viendo audi un amigo y yo y estuvimos en el conce de Alicante... y allí tenían no menos de 200 coches en stock.

    Y en esta última búsqueda en la uqe por habernos quedado sin coche tuvimos que buscar coches en stock o recien fabricados con plazos de entrega cortos vimos que Ford, por ejemplo, tiene mucho stock. Audi también. Volvo también... los que menos tenían era mercedes y Volkswagen. Y mercedes no era por no fabricar... sino porque se los están quitando de las manos y no dan a basto a fabricar. Los GLA, CLA , A y C están arrasando.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Otra pregunta que me surge, aunque quizá un poco difícil de contestar porque no tenemos dos coches para comparar. Yo he elegido mi Passat con la suspensión de serie, ¿Creéis que merece la pena por comportamiento, elegir la suspensión opcional? ¿Hay mucha diferencia de comportamiento?

    También comentaros que yo el el pedido de mi coche el 5 de junio, me dijo mi comercial que la espera seria 7-8 meses (entrega en dic-ene) y lo asumí porque no me corría prisa, y hace un mes me dijo la semana 4/2016. Desconozco el motivo de tanta tardanza.
    Última edición por josan83; 08/12/2015 a las 10:44

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Yo trabajo en fábrica de Vw y te aseguro que TODOS los coches se hacen bajo pedido, ya sea de particular o de quien sea. A lo k voy es k no se hacen coches por hacer, pensando en el ya se venderán, que seguro a alguno le gusta o coincide como se a echo( en tema extras, color, motor etc) este coche.
    Los coches de stock de concesionarios, son pedidos por dicho concesionario,a su gusto y sabiendo los gustos mayoritarios de los compradores para poder quitárselo rápido porque siempre hay algún comprador que lo necesita ya! Pero como es obvio, no puede tener 10 coches de stock xk es un dinero gastado por el propio concesionario que no sabe cuando lo va a tener en cash

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Cuando fui a un concesionario, aquí en la Sierra de Madrid para mirar como era el Passat, me dijeron que VW hizo coches antes de ponerlos en venta, y cuando lo hicieron se vendieron como churros. Dijo que había una demanda muy grande de Passats y por eso había una larga espera. Me comentó un caso en el que un cliente pidió un Passat en enero y se lo daban en Agosto. Eso fue en abril ahora no se como está la cosa. Respecto a los coches de stock, simulé un pedido (ya que el mío era de empresa y con sólo un extra, la pintura metalizada) con el mismo motor que el mío (1.6 TDI) y sólo con pintura metalizada y eran 3 meses. Había uno en stock con otro color y aún así iba a tardar 1 mes y medio y ya estaba fabricado.
    Última edición por miguelb; 08/12/2015 a las 11:11

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 48038
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    El mio me va a tardar, contando con que se cumpla lo dicho por mi comercial, un mes. Eso despues de hacernos con uno que estaba fabricado ya el día del pedido.

    Por otro lado, en Ardasa, en leganes, vi allí mismo unos 10 o 12 passats que tenian en stock (mayoritariamente advance).

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a luciano82 Por Este Mensaje:

    esabea (08/12/2015)

  8. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luciano82 Ver Mensaje
    El mio me va a tardar, contando con que se cumpla lo dicho por mi comercial, un mes. Eso despues de hacernos con uno que estaba fabricado ya el día del pedido.

    Por otro lado, en Ardasa, en leganes, vi allí mismo unos 10 o 12 passats que tenian en stock (mayoritariamente advance).
    Luciano82 ...somos "compañeros" de concesionario entonces.....jejejejeje

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Aver no digo que no hasta stocks, pero esta claro que si un concesionario vende mucho, por ser una ciudad grande tendrá mucho más stock que un concesionario de ciudad pequeña como la mía. Además k como he dicho antes, tienen k tener stock por gente que necesita el coche ya!

    Perdón por el off topic josan83

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  10. #19
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Tranquilos, no pasa nada.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a josan83 Por Este Mensaje:

    Indigo (08/12/2015)

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josan83 Ver Mensaje
    Otra pregunta que me surge, aunque quizá un poco difícil de contestar porque no tenemos dos coches para comparar. Yo he elegido mi Passat con la suspensión de serie, ¿Creéis que merece la pena por comportamiento, elegir la suspensión opcional? ¿Hay mucha diferencia de comportamiento?

    También comentaros que yo el el pedido de mi coche el 5 de junio, me dijo mi comercial que la espera seria 7-8 meses (entrega en dic-ene) y lo asumí porque no me corría prisa, y hace un mes me dijo la semana 4/2016. Desconozco el motivo de tanta tardanza.
    Hay un review, creo que de motorgiga (prueba dinámica) en YouTube, en la que hablan de eso. De los modos de conducción, etc. Y dicen textualmente que solo los gourmets de la conducción sabrán apreciar la diferencia.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Nogard Por Este Mensaje:

    josan83 (08/12/2015)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •