Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: 1.8 tsi 180 cv sport DSG

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josan83 Ver Mensaje
    Otra pregunta que me surge, aunque quizá un poco difícil de contestar porque no tenemos dos coches para comparar. Yo he elegido mi Passat con la suspensión de serie, ¿Creéis que merece la pena por comportamiento, elegir la suspensión opcional? ¿Hay mucha diferencia de comportamiento?

    También comentaros que yo el el pedido de mi coche el 5 de junio, me dijo mi comercial que la espera seria 7-8 meses (entrega en dic-ene) y lo asumí porque no me corría prisa, y hace un mes me dijo la semana 4/2016. Desconozco el motivo de tanta tardanza.
    Yo cogí el Paquete deportivo R-Line y la verdad es que estoy encantado con la suspensión rebajada.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    ark (10/12/2015), josan83 (08/12/2015)

  3. #22
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Lo decía porque vengo del opel astra twintop con botón sport que endurecía la suspensión, dirección y cambiaba la respuesta del acelerador y la suspensión acababa siendo demasiado seca y me machacaba la espalda. Hacer 200 km era como hacer 600 km en una berlina media.

    Unicamente la he utilizado en puertos de montaña en cuatro ocasiones y al final me salio cara la suspensión para el uso que le di. En motorgiga si que comenta que solo el conductor gourmet notará la diferencia entre los diferentes modos de suspensión, pero entiendo que es dentro de la opcional, no entre la opcional y la de serie.

    dejo link: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (A partir del minuto 2)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Pues puede ser.... No lo especifican.

    Yo también vengo de un astra con botón sport y sí se notaba la diferencia... Pero me da que entre esa tecnología y esta va un mundo.

    Lo que si te puedo decir es que yo he conducido un sport de serie 30 km por carretera revirada y no le hacía falta ninguna suspensión adicional.

    Mucho mejor que el astra Cosmo con chasis deportivo y amortiguacion ids+

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Nogard Por Este Mensaje:

    josan83 (09/12/2015)

  6. #24
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    A eso mismo me referia Nogard. Supongo que estará muy bien afinada para ser una suspensión convencional

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Yo cogí el Paquete deportivo R-Line y la verdad es que estoy encantado con la suspensión rebajada.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Arai Por Este Mensaje:

    ark (10/12/2015)

  9. #26
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josan83 Ver Mensaje
    Otra pregunta que me surge, aunque quizá un poco difícil de contestar porque no tenemos dos coches para comparar. Yo he elegido mi Passat con la suspensión de serie, ¿Creéis que merece la pena por comportamiento, elegir la suspensión opcional? ¿Hay mucha diferencia de comportamiento?

    También comentaros que yo el el pedido de mi coche el 5 de junio, me dijo mi comercial que la espera seria 7-8 meses (entrega en dic-ene) y lo asumí porque no me corría prisa, y hace un mes me dijo la semana 4/2016. Desconozco el motivo de tanta tardanza.
    No te puedo ayudar sobre la suspensión deportiva pero sólo te aviso que si vas regularmente por baches que tengas mucho cuidado, porque yo ya tengo ralladuras en la parte inferior. Bueno en toda la parte frontal (hoy me estrellé con una valla en una calle en la que el GPS no avisaba que estaba cerrada. Aparte de eso, el sol me cegaba e iba mirando el GPS. Resultado: parachoques, parrilla, cromado, faros y capó rallados. A ver que dice el jefe... )

  10. #27
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Pobret... animo....

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Nogard Por Este Mensaje:

    miguelb (10/12/2015)

  12. #28
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Josan83, te he respondido en mi perfil.
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #29
    Member

    Nº de Usuario: 42408
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    57
    Coche
    Renault clio 1.2
    Gracias
    22
    Agradecido 15 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno....después de 8 meses y medio, me acaban de confirmar que mi Passat esta en Santander (Soy de la semana 4), espero en menos de dos semanas comentar mis primeras impresiones y subir fotos. Que espera mas larga dios mio...

  14. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josan83 Ver Mensaje
    Bueno....después de 8 meses y medio, me acaban de confirmar que mi Passat esta en Santander (Soy de la semana 4), espero en menos de dos semanas comentar mis primeras impresiones y subir fotos. Que espera mas larga dios mio...
    Hola @josan83,

    ¿Tu coche sigue en Santander entonces? Te lo pregunto porque yo tambien soy de la semana 4 y me imagino que nuestros coches habrán venido en el mismo barco, el FRISIA del día 11/02.

    Un saludo
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •