Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Presentacion Volkswagen Passat B8 Sport 2.0 150 cv

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado Presentacion Volkswagen Passat B8 Sport 2.0 150 cv

    Buenos días
    Soy un fiel lector del foro desde que me compre mi passat b8 de ocasión en agosto 2015, pero hasta el día de hoy no he podido hacer la presentación del coche debido a mi trabajo, soy pluriempleado y curro de mañanas y tardes todos los días de la semana, en fin que el poco tiempo libre que tengo por la noche es para leeros y ver en vuestros post los fallos del mismo, activaciones de asistentes a posteriori etc.
    Vengo de un peugeot 407, he de decir que era un gran coche y me salio buenísimo, no tuve problemas graves en los años que estuvo conmigo, acabe muy contento con esa marca, pero de Peugeot al Volkswagen no hay comparación, es como jugar en otra división, las plazas traseras del 407 eran muy pequeñas y las del passat son enormes, ademas del grandísimo maletero, en fin que estoy contentísimo con el.

    Como ya he comentado antes el coche lo compramos de ocasión mi mujer y yo, creo y viendo los precios que os han costado a vosotros vuestros passat nos pudieron engañar un poco, compramos un passat sport 150cv tdi manual con 1900 km y 6 meses, mantenimiento de 4 años en 29500 euros, sin plan pive.
    De extras va básico, asistentes creo que sólamente tiene el de aparcar sólo, cámara de marcha atrás y el que mantiene la distancia en la autovía con el vehículo que circula delante, me gustaría comprarme el cable vag para intentar poner algún asistente más (si os he leído bien creo que podría activar el detector de peatones y no se si alguno mas ya que no llevo la cámara en el espejo retrovisor interior). También quiero apuntarme a las quedadas que vayáis haciendo y así darme a conocer en persona.
    Bueno os dejo varias fotos de mi coche, espero que os guste
    Un saludo.









    Actualizo

    Este fin de semana llevé el coche a los maquinas de Vag Lover para que me activaran varios asistentes, lo primero que hice fue cambiar la luna ya que la tenía rota, ellos me dieron un número de bastidor de una luna que tiene la cámara, la pasé al taller y sin problemas me pusieron esa, lo demás ya era cosa de los chicos de Vag Lover, gente súper seria y muy formal, para los que estéis como yo de que queréis instalar el máximo de asistentes posibles, no dudéis en ponerse en contacto con ellos,
    El sábado pasado me instalaron el side assist y este fin de semana me pusieron la cámara en el parabrisas, activando con ello el line assist, detector de señales de tráfico, las largas automáticas, emergency assist y detector de peatones, en fin, una pasada, estoy super feliz, todo funciona de maravilla, parece que me acabo de comprar el coche ahora jej

    Intentaré subir fotos mañana
    Última edición por Guille666999; 30/06/2019 a las 23:06

  2. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a Guille666999 por Este Mensaje:

    Arai (07/12/2015), ark (07/12/2015), bfmoreno1 (07/12/2015), corollo (10/12/2015), dalomar (07/12/2015), dteruel (09/12/2015), elenkil (15/12/2015), esabea (04/01/2016), incandescente (08/12/2015), Indigo (07/12/2015), vaskobasten (08/12/2015), Wachu (07/12/2015), Xetafeño (07/12/2015), Zhio (07/12/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •