Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Presentacion Volkswagen Passat B8 Sport 2.0 150 cv

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Lufher
    Nº de Usuario: 6320
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168
    Coche
    Volkswagen Passat 1.8 TSI Sport DSG 180 CV
    Gracias
    46
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafabkp Ver Mensaje
    Has probado ya el park assist? Va bien? Otra pregunta: puedes activar/desactivar el detector de peatones desde la radio y o el cockpit? O te dijeron que el sistema está activo . Otra pregunta: el line assist actúa por debajo de 65 km/h o a partir de esa velocidad actua

    Yo tengo pendiente hablar con ellos para hacerlo con vcp porque yo no tengo acceso a esa herramienta y hace falta para activar lo de la velocidad y el EmergencyAssist, saludos


    Rafaiphone
    Hola, el los que llevan de serie el detector de peatones aparece para activar y desactivar en la radio y o cockpit?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que no aparece por ningún sitio, va siempre activado, a ver si nos lo confirma alguien que lo lleve de serie.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Creo que no aparece por ningún sitio, va siempre activado, a ver si nos lo confirma alguien que lo lleve de serie.
    Creo recordar que cuando compre el mío el extra era 95€, sería la habilitación a través del cockpit o del infortainment. Mi coche lo lleva en el módulo 13 de serie bit 0 y 1 activados no obstante también entra en el asistente la cámara del espejo interior módulo A5. Sale el preaviso y si no frenas detiene el vehículo minorizando el posible daño al peatón.

    Si lo que queréis es que salga en vuestro cockpit e infortainment esta tarde bajo al coche y os pongo un pequeño tutorial con fotos pero al clickear sobre la activación poneque función no activa en este momento creo recordar en el post de asistentes hay información de esto lo que no me acuerdo es de las páginas donde está os imagináis que hay muchas páginas e información en todo el post


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Guille666999 (21/07/2019)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado Presentacion Volkswagen Passat B8 Sport 2.0 150 cv

    Por último decirte guille que como te he comentado en un mp , los modos de conducción montados a posteriori es un swap al igual que lo comentado antes en el tema de los peatones con la diferencia que en los modos de conducción en los Passat no nos lo montan en concesionario oficial, en cambio en los golf si. ( aún con los mismos extras y motorizacion) cosas de vw


    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 20/07/2019 a las 15:31
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rafabkp Por Este Mensaje:

    Guille666999 (21/07/2019)

  7. #35
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Encontré lo que sale cuando lo active con vcds :



    Pone no disponible porque ya viene codificado de serie en el módulo 13 de ACC, saludos


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a rafabkp por Este Mensaje:

    Guille666999 (21/07/2019), Lufher (20/07/2019)

  9. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Menuda currada te has pegado, eres la leche, voy a intentar poner el detector de peatones en el Digital
    cockpick. A mi solo me aparecen en asistentes la opción de front assist, line assist y side assist. No me salen ni detector de peatones, ni emergency assist, ni DLA. En el discover pro lo único que no sale por ningún lado es el detector de peatones.
    La botonera con los modos de conducción ya la pedí, voy a hablar con un amigo mío que trabaja en la Volkswagen de Murcia para ver si puede activarlo, Le diré que se activa exactamente igual que en los golf, a ver si sabe, ya os contaré.

  10. #37
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29589
    Fecha de Ingreso
    30-may-2014
    Ubicación
    Aquí y allá
    Mensajes
    176
    Coche
    Varios VAG
    Gracias
    37
    Agradecido 54 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues parece que si que se puede activar la detección de peatones y que está ahí. Compis, en dos líneas podeis explicar los mods realizados hasta llegar a ello? Gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •