Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 320

Tema: VW Passat Sport 2.0 Tdi BMT 190CV DSG 6Vel Plata Tungsteno

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado VW Passat Sport 2.0 Tdi BMT 190CV DSG 6Vel Plata Tungsteno

    Hola muy buenos dias para tod@s!! No he podido aguantar mas y he tenido que crear ya mi perfil de presentacion de mi Passat,que aun no estando en mis manos,le quedan como 2 semanas para llegar a mi ciudad y unas 3 semanas para tenerlo en mis manos .
    El coche lo pedi un 22 de agosto y tras acudir al concesionario un par de veces a cambiar varias cosas de mi coche,con la ayuda del gran DaniCatena(que no a sido mi comercial) me parece que por fin lo deje a mi gusto.

    El coche es un VW Passat Sport 2.0 Tdi BMT 190CV DSG 6Vel con los siguientes extras:

    - Color plata tungsteno metalizado (k5k5)
    - Gancho de remolque abatible con desbloqueo electrico (1M6)
    - Asistente de aparcamiento "Park Assist" (7X5)
    - Vista de entorno "Area View" incl. camara de marcha atras "Reap View"(KA6)
    - Iluminacion de ambiente (PA5)
    - Identificacion de señales de trafico (WQ1)
    - Llantas de Aleacion "Verona" 8Jx19,neumaticos autosellantes 235/40/R19 (PJG)
    - Extension de garantia 2 años,Max. 80000km (EA5)
    - Eliminacion de las inscripciones para la denominacion del modelo y del motor (0NA)
    - Techo corredizo/deflector panoramico (PS4)
    - Paquete Sport España (WYC)
    - Paquete asistentes de conduccion (WY5)
    *DLA
    *Side Assist
    *Lane Assist
    *Exit assist
    *Traffic Jam Assist
    *Emergency Assist
    - Paquete RLine Ext. y Int. (W07)
    - Seleccion modos de conduccion (PDA)
    - Deteccion de peatones (VL3)

    El coche se fabrico en la semana 48,por lo que ahora esta pasando frio por las campas germanas a espera de ser montado mañana (dia 8 de diciembre,semana 50) en el barco "Frisia" con destino a Santander con fecha de llegada el dia 14 de Diciembre (Semana 51). De ahi para cuando lo lleven al concesionario,con las fechas que hay de por medio y alguna cosa mas que se me escapa espero tenerlo en mi poder el dia 4 de Enero,asi lo matriculo en 2016 que era lo que yo esperaba.
    Siento tal parrafada,que sera recompensada con fotos cuando este el coche en mi poder.
    Muchas gracias
    Última edición por Indigo; 07/02/2016 a las 17:07

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a Indigo por Este Mensaje:

    ark (07/12/2015), dalomar (08/12/2015), dteruel (09/12/2015), esabea (08/12/2015), miguelb (08/12/2015), Nogard (08/12/2015), Wachu (08/12/2015)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Va a quedar impresionante, está cargado a tope de equipamiento, enhorabuena!!! Qué ganas de ver esas fotos y que nos cuentes tus impresiones y primera toma de contacto, te queda menos de un mes... qué nervios! jaja

    Tengo una preguna, ¿cuál es el código exacto del opcional "Eliminacion de las inscripciones para la denominacion del modelo y del motor"?

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    Va a quedar impresionante, está cargado a tope de equipamiento, enhorabuena!!! Qué ganas de ver esas fotos y que nos cuentes tus impresiones y primera toma de contacto, te queda menos de un mes... qué nervios! jaja

    Tengo una preguna, ¿cuál es el código exacto del opcional "Eliminacion de las inscripciones para la denominacion del modelo y del motor"?
    La verdad que tengo ya ganas siii, Jeje, pero como todo el mundo!
    Con respecto a las chuches son un peligro, enganchan, pero no sabes donde cortar... Xk me pase de presupuesto un poco... Jeje pero tuve que luchar con la mujer mientras danicatena me daba ánimos para la dura batalla telefónica, jajaja Al final victoria!!
    El código de la eliminación de nombre y motor ya esta corregido... Eso si, parece que te interesaba el único que me dejé eh. jajaja

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    ark (08/12/2015)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias! No era por ponerte a prueba ni mucho menos jaja, es que sospechaba que mi comercial me había incluído sólo la eliminación del motor, porque se lo pedí por teléfono unos días más tarde y me mandó el código "0NA", ahora sé que ese código es lo que yo quería, la eliminación de motor y modelo.

    Gracias de nuevo!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ark Por Este Mensaje:

    Indigo (08/12/2015)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre Índigo!!! Ya estabas tardando jjajaj. Es difícil saber que tu pobre tungsteno está pasando frío...

    Enhorabuena y voy dando orden de que vayan encendiendo las brasas que el de Carajillo y el de elenkil seguro vendrán con el tuyo!!

    Por cierto te paso como a mi, empiezas con poco y al final se te va de las manos... Completito el tuyo si señor!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que calores tropicales no esta pasando... Jajaja
    Eso eso una por una las brasas y un buen trozo de carnaza de vaca! Habrá que ir hablando para poner fecha y lugar.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Es normal que no hayas aguantado más para crear el perfil, si ya lo tienes en tus manos en unos días. En cuanto lo tengas fotos e impresiones!! Qué sea leve lo que queda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Es normal que no hayas aguantado más para crear el perfil, si ya lo tienes en tus manos en unos días. En cuanto lo tengas fotos e impresiones!! Qué sea leve lo que queda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No tengas dudas de que pondré fotos y lo que pidáis!

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    dalomar (08/12/2015)

  13. #9
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    SEÑOR MIO..... menuda bestia....

    Enhorabuena sí señor....

    Y no me extraña que estés nervioso y ansioso por tenerlo entre las manos.
    Y triste por saber que tu bebé está pasando fríó.

    Un detalle que quizá te alegre.... El mío también está en campa y también viene de camino.... posiblemente en el mismo barco.
    Pero a mí me dijeron que lo tendría para alrededor del 24. Y desde luego estaría matriculado antes del 31 de diciembre.

    (Soy de Alicante)



    PD: Yo me apunto a quedadas, a brasas, a chuletones de vaca y a lo que haga falta.... jejejeje.

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Van a ser muchos coches de gente de este foro que van a venir esta semana en el frisia! Desde luego que estas invitado a la comida! Eso si, tendrás una buena kilometrada!! Porque en teoría los que vamos somos de Navarra exceptuando a wachu que no recuerdo su es de Vizcaya o Guipúzcoa. Pero vaya, que esta abierta a todo el mundo! La cuestión era que wachu,carajillo,elenkil y yo lo compramos en el mismo conce y venían los 4 coches casi juntos separados por una semana, por eso de la comida. Pero el que quiera puede venir.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    Wachu (08/12/2015)

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •