Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 320

Tema: VW Passat Sport 2.0 Tdi BMT 190CV DSG 6Vel Plata Tungsteno

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena y felicidades a mí parecer el Passat más bonito de AreaVag (y también la gente que lo tenga igual) . La combinación de Plata Tungsteno, con R-Line y Verona es simplemente espectacular (para mi gusto) y por eso la publicidad del Passat es exactamente igual al tuyo. Si pudiese haber elegido un Passat como a mí me diese la gana hubiese sido exacto al tuyo! Por cierto, no has cogido el portón eléctrico?

    Esperamos esas fotos!

    PD: No sería más rápido decir que opciones no escogiste
    Última edición por miguelb; 08/12/2015 a las 11:14

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    Indigo (08/12/2015)

  3. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Indigo....por curiosidad...¿cuanto tardó tu comercial en seleccionar en el configurador todas esas opciones? jejejejejejejeje....Para próximas versiones del software seguramente que pidan un botón de "Seleccionar todos".

    Por cierto....si tu pareces ansioso por poner tu perfil a falta de recibir el coche próximamente....¿que consideración tengo yo? que lo he puesto el día antes de "firmar" jejejejejeje

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    Indigo (08/12/2015)

  5. #13
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Eso me pasa a mi Esabea, estoy deseando crear mi perfil, pero de momento estoy aguantando, . Quiero esperar hasta la semana 02 que me lo metan en el horno, que ya solo quedara un mes más o menos!
    Viendo todas las entregas actuales de los compañeros la espera se hace interminable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    esabea (08/12/2015), Indigo (08/12/2015)

  7. #14
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice Índigo abierta la comida a quien quiera, pero sí la idea nació de una leyenda no escrita de que los coches que vendían DaniCatena llevaban una cláusula extra de obligación de comida tras la entrega .

    Ah y soy de Gipuzkoa, a mi me da igual pero con otro hubieras tenido problemas su le llamas bizkaino jejejje.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  8. #15
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Como dice Índigo abierta la comida a quien quiera, pero sí la idea nació de una leyenda no escrita de que los coches que vendían DaniCatena llevaban una cláusula extra de obligación de comida tras la entrega .

    Ah y soy de Gipuzkoa, a mi me da igual pero con otro hubieras tenido problemas su le llamas bizkaino jejejje.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Leyenda que se va a hacer realidad eh!!ya iremos hablando de comida, una vez que sepamos cuantos somos por si se apunta alguien más.
    Ya siento dudar de tu lugar de nacimiento/vivir eh jajaja por eso puse las 2,por si ponía la equivocada igual te sentaba mal, Jeje

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    Wachu (08/12/2015)

  10. #16
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Enhorabuena y felicidades a mí parecer el Passat más bonito de AreaVag (y también la gente que lo tenga igual) . La combinación de Plata Tungsteno, con R-Line y Verona es simplemente espectacular (para mi gusto) y por eso la publicidad del Passat es exactamente igual al tuyo. Si pudiese haber elegido un Passat como a mí me diese la gana hubiese sido exacto al tuyo! Por cierto, no has cogido el portón eléctrico?

    Esperamos esas fotos!

    PD: No sería más rápido decir que opciones no escogiste
    Muchas gracias por el cumplido!! Portón eléctrico no cogí no,en parte xk el presupuesto ya se me había ido y xk después me a parecido leer que con el Rline no puedes poner k se habrá con el pie.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  11. #17
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Indigo....por curiosidad...¿cuanto tardó tu comercial en seleccionar en el configurador todas esas opciones? jejejejejejejeje....Para próximas versiones del software seguramente que pidan un botón de "Seleccionar todos".

    Por cierto....si tu pareces ansioso por poner tu perfil a falta de recibir el coche próximamente....¿que consideración tengo yo? que lo he puesto el día antes de "firmar" jejejejejeje
    La verdad que estuve con mi comercial poniendo extras mientras otro comercial se los dictaba( danicatena) y no es broma!! Pero no por muchos si por la guerra que di al añadir y quitar extras varias veces. Así entre 3 personas nose nos olvidaba nada!
    De todas maneras aún quedan bastantes cosas por ponerle eh!!
    Yo también he estado un tiempo largo aguantándome sin hacer mi perfil eh! Jeje pero tranquilo que a todo cerdo le llega su San Martín

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Última edición por Indigo; 08/12/2015 a las 15:20

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    dalomar (08/12/2015)

  13. #18
    Senior Member
    Avatar de Carajillo
    Nº de Usuario: 45374
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    .
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Variant 1.4 TSI y Touran 2.0 TDI
    Gracias
    127
    Agradecido 124 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Van a ser muchos coches de gente de este foro que van a venir esta semana en el frisia! Desde luego que estas invitado a la comida! Eso si, tendrás una buena kilometrada!! Porque en teoría los que vamos somos de Navarra exceptuando a wachu que no recuerdo su es de Vizcaya o Guipúzcoa. Pero vaya, que esta abierta a todo el mundo! La cuestión era que wachu,carajillo,elenkil y yo lo compramos en el mismo conce y venían los 4 coches casi juntos separados por una semana, por eso de la comida. Pero el que quiera puede venir.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Indigo, yo subiré desde Castellón a por esa comida, digo a por ese Passat.

    Voy a ver como me lo puedo organizar en el trabajo para subir lo antes posible en 2016. ¡Espero poder coincidir con vosotros!

  14. #19
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Y si hacéis hueco, seguro que algún veterano se apunta con su my2015


    Sent using Tapatalk

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Wachu (08/12/2015)

  16. #20
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Ya en nada otro tungsteno al club. Ánimo con esta espera que es la peor ¡a disfrutarlo!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •