Página 73 de 87 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 870

Tema: Consumos B8

  1. #721
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Yo descabellado no lo veo, creo que si un motor sale bueno da igual gasolina o gasoil

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  2. #722
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    ¿Veis descabellado pasar de un TDI150 a un TSI150 para alguien que hace 90% autovía, unos 30.000/35.000 al año y a velocidades legales/tranquilas?

    Espero que me deis vuestro punto de vista.

    Gracias de antemano
    Yo no lo veo descabellado, seguro que en autovia se mueve bien a velocidades como comentas. Tienes las ventajas del gasolina frente al diésel aunque penalices el consumo, también puedes meter una repro suave al tsi y ajustar más el consumo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #723
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Como imaginaba con la mejoría del tiempo el consumo se reduciría, así ha sido.
    La media real calculada por los litros repostados es 5,75 litros/100 Kms.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    nmms.ratinho (29/04/2018), OSTIO (25/04/2018), Passat190R-Line (26/04/2018)

  5. #724
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    ¿Veis descabellado pasar de un TDI150 a un TSI150 para alguien que hace 90% autovía, unos 30.000/35.000 al año y a velocidades legales/tranquilas?

    Espero que me deis vuestro punto de vista.

    Gracias de antemano
    Yo vengo de un Audi A4 TDI y ahora tengo un Passat 1.4 tsi con repro tlr stage 1 que dejó el coche en algo menos de 180 CV.

    Viajes a 130 me hace medias de 6l. Según condiciones he llegado a hacer incluso algo menos. El Audi me hacía 5,5.

    El consumo real (calculado por mí no por el ordenador) en conducción mixta ciudad carretera y con alguna alegría (la repro es un gustazo) es de 7 litros. El Audi me hacía 6.5.

    Conclusión. 0,5 litros de más. Y en refinamiento (y prestaciones) no hay color. Para mí la diferencia es ridícula, sobre todo por lo que te ahorras en la compra, numerito, revisiones, te quitas dpf...Yo estoy encantado.

    La única pega es que cuando te vienes arriba de forma continuada el consumo si sube más que con el diésel. En conducción alegre el Audi me subía 1/1,5 litros y el Passat se puede poner en 9l. Pero esto es en carretera secundaria de curvas y dándole cañita.

    Espero haberte ayudado.



    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a currao por Este Mensaje:

    Dreggen (26/04/2018), Passat_tsi (29/04/2018), PJ-89 (27/04/2018)

  7. #725
    Member

    Nº de Usuario: 73369
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    Passat
    Gracias
    38
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Muy interesante tu experiencia.
    Antes de la repro, ¿qué consumos te hacía el TSI?
    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Yo vengo de un Audi A4 TDI y ahora tengo un Passat 1.4 tsi con repro tlr stage 1 que dejó el coche en algo menos de 180 CV.

    Viajes a 130 me hace medias de 6l. Según condiciones he llegado a hacer incluso algo menos. El Audi me hacía 5,5.

    El consumo real (calculado por mí no por el ordenador) en conducción mixta ciudad carretera y con alguna alegría (la repro es un gustazo) es de 7 litros. El Audi me hacía 6.5.

    Conclusión. 0,5 litros de más. Y en refinamiento (y prestaciones) no hay color. Para mí la diferencia es ridícula, sobre todo por lo que te ahorras en la compra, numerito, revisiones, te quitas dpf...Yo estoy encantado.

    La única pega es que cuando te vienes arriba de forma continuada el consumo si sube más que con el diésel. En conducción alegre el Audi me subía 1/1,5 litros y el Passat se puede poner en 9l. Pero esto es en carretera secundaria de curvas y dándole cañita.

    Espero haberte ayudado.



    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

  8. #726
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Yo vengo de un Audi A4 TDI y ahora tengo un Passat 1.4 tsi con repro tlr stage 1 que dejó el coche en algo menos de 180 CV.

    Viajes a 130 me hace medias de 6l. Según condiciones he llegado a hacer incluso algo menos. El Audi me hacía 5,5.

    El consumo real (calculado por mí no por el ordenador) en conducción mixta ciudad carretera y con alguna alegría (la repro es un gustazo) es de 7 litros. El Audi me hacía 6.5.

    Conclusión. 0,5 litros de más. Y en refinamiento (y prestaciones) no hay color. Para mí la diferencia es ridícula, sobre todo por lo que te ahorras en la compra, numerito, revisiones, te quitas dpf...Yo estoy encantado.

    La única pega es que cuando te vienes arriba de forma continuada el consumo si sube más que con el diésel. En conducción alegre el Audi me subía 1/1,5 litros y el Passat se puede poner en 9l. Pero esto es en carretera secundaria de curvas y dándole cañita.

    Espero haberte ayudado.



    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Eso de que te ahorras DPF con los gasolinas se va acabar, desde la semana 22 todos los nuevos modelos de Gasolina lo incorporarán para cumplir con las nuevas especificaciones de la Euro6. Por eso VW cambia el 1.4 por el 1.5.

  9. #727
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes razón con lo del dpf, pero como la gasolina genera menos carbonilla que el gasoil es de esperar que tenga un mantenimiento menos pesado.

    Respecto a los consumos antes de la repro, creo recordar que eran unas décimas superiores. Pero como el coche estaba muy nuevo ya no sé si la bajada se debió a la repro o a que el motor se fue rodando más

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #728
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    El filtro de partículas en gasolina en principio, que luego habrá que ver, no tendría los problemas del diesel por la alta temperatura de los gases de escape del gasolina, que se consigue mucho más rápido que en el diesel, con lo que se eliminaría el problema que suelen dar los filtros en los diesel al hacer trayectos cortos.

    No se si será cierto pero el coste estimado para el filtro en los gasolina estaba en unos 100 euros. En el diesel la cosa anda por los 1000 y pico depende de la marca.

    Yo personalmente prefiero la finura del gasolina, pero si no hiciese trayectos cortos, no tendría problema en pillar diesel, tampoco hay que demonizarlos tanto.

    Por de pronto aquí hoy está la SP95 a 1.35 euros el litro en Repsol, a 1.24 en Alcampo. Está subiendo tanto diesel como gasolina pero bien...

  11. #729
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Respecto al precio deos carburantes, el otro día leí que hay intención de subir impuestos. Y que se hará en mayor porcentaje al diésel que al gasolina. Si creemos en esa noticia pronto veremos diésel y gasolina a la par.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #730
    Member

    Nº de Usuario: 60896
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2016
    Ubicación
    Beasain
    Mensajes
    96
    Coche
    Passat Variant 2.0TSI 220cv DSG
    Gracias
    27
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, mi aportación igual no te sirve de ayuda.
    Tengo el passat variant 2.0TSI 220, esta semana santa, recorrido de Chiclana de la frontera, parando en el aeropuerto de Sevilla y hasta Donosti (bueno un pueblo a 40kms), tirando de remolque y maletero lleno, este fue mi consumo de vuelta.
    VW Passat Variant 2.0TSI (2016) //Suzuki GSXR 600 K8 circuito // Honda CB 650 F (2014)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gioGTI por Este Mensaje:

    juanrres (27/04/2018), nmms.ratinho (29/04/2018)

Página 73 de 87 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •