Página 77 de 87 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 868

Tema: Consumos B8

  1. #761
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Consumo Madrid-Zamora, con ACC a 140 y bastante tráfico al salir de Madrid.Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #762
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Consumo Madrid-Zamora, con ACC a 140 y bastante tráfico al salir de Madrid.Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Veo que llevas los modos de conducción , yo no los cogí por recomendación no por precio , pero quizas por lo que costaba los podría haber cogido. Se nota reducción de consumo en modo ECO y no es demasiado aburrido ese modo ?, a mi que no llevo modos de conducción ya con palanca en D ya me parece aburrido y voy casi siempre en S.
    Te pregunto esto porque estoy barajando la posibilidad de poner los modos de conducción ahora , aunque salga más caro

  3. #763
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Veo que llevas los modos de conducción , yo no los cogí por recomendación no por precio , pero quizas por lo que costaba los podría haber cogido. Se nota reducción de consumo en modo ECO y no es demasiado aburrido ese modo ?, a mi que no llevo modos de conducción ya con palanca en D ya me parece aburrido y voy casi siempre en S.
    Te pregunto esto porque estoy barajando la posibilidad de poner los modos de conducción ahora , aunque salga más caro
    Tienes VagCom u OBD11, si cambias el modo del acelerador a directo cambia el comportamiento del coche, yo tengo modos de conducción y siempre llevo el modo Sport en carretera en D y ciudad en S, el Eco para mí no sirve con ACC no desconecta para ir en modo vela.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    xavsandel (10/06/2018)

  5. #764
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Tienes VagCom u OBD11, si cambias el modo del acelerador a directo cambia el comportamiento del coche, yo tengo modos de conducción y siempre llevo el modo Sport en carretera en D y ciudad en S, el Eco para mí no sirve con ACC no desconecta para ir en modo vela.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Entonces el modo Eco no reduce el consumo del coche? Yo la verdad es que no cogí los modos por recomendación del vendedor que en este caso era un familiar y después de haber probado diferentes modos de conducción con diferentes coches de la marca el modo Eco me pareció demasiado conservador, aburrido o perezoso, así que pensé que si lo iba a llevar siempre en normal o en sport entonces para que poner los modos, incluso el vendedor me dijo que lo normal es poner el modo que te gusta y dejarlo así siempre.
    Lo del acelerador directo lo puse la primera semana de tener el coche y aunque han dicho por el foro que en el motor gasolina no se nota si se nota y mucho, hace un mes probé a dejarlo de serie por comprobar consumos y desde el primer momento el coche no va igual en modo D es más perezoso, la verdad es que en modo directo y cambio en S el coche es la ostia.
    Pregunto lo del modo ECO para cuando vas por autopista tranquilo por saber si el consumo se reduce si es así lo montaría ahora, pero como digo después de probar los modos de conducción sólo note un poco en la dirección, vamos una opción prescindible.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  6. #765
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Veo que llevas los modos de conducción , yo no los cogí por recomendación no por precio , pero quizas por lo que costaba los podría haber cogido. Se nota reducción de consumo en modo ECO y no es demasiado aburrido ese modo ?, a mi que no llevo modos de conducción ya con palanca en D ya me parece aburrido y voy casi siempre en S.
    Te pregunto esto porque estoy barajando la posibilidad de poner los modos de conducción ahora , aunque salga más caro
    La verdad es que yo les doy bastante uso, durante el camino lo llevo en modo individual por que es cierto que el eco con el ACC es insufrible, y en ciudad me gusta ir en eco para aprovechar las inercias del modo vela y cuando se acerca una rotonda de las que hay que apretar pues toque a la palanca del cambio en S y a volar, también influye el acelerador directo que lo llevo activado, por eso te digo que yo personalmente si le doy uso y juego bastante dependiendo de las circunstancias del camino, pero habrá gente que lo dejará en un modo y no lo toque nunca, el modo eco ahorra sobre todo si sabes ponerlo en el momento adecuado para ello y aprovechar la inercia del coche como en una bajada larga en autovía o en ciudad entre semáforos.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a rgs84 por Este Mensaje:

    Juanpe Coy Ote (10/06/2018), nmms.ratinho (10/06/2018), xavsandel (10/06/2018)

  8. #766
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Entonces el modo Eco no reduce el consumo del coche? Yo la verdad es que no cogí los modos por recomendación del vendedor que en este caso era un familiar y después de haber probado diferentes modos de conducción con diferentes coches de la marca el modo Eco me pareció demasiado conservador, aburrido o perezoso, así que pensé que si lo iba a llevar siempre en normal o en sport entonces para que poner los modos, incluso el vendedor me dijo que lo normal es poner el modo que te gusta y dejarlo así siempre.
    Lo del acelerador directo lo puse la primera semana de tener el coche y aunque han dicho por el foro que en el motor gasolina no se nota si se nota y mucho, hace un mes probé a dejarlo de serie por comprobar consumos y desde el primer momento el coche no va igual en modo D es más perezoso, la verdad es que en modo directo y cambio en S el coche es la ostia.
    Pregunto lo del modo ECO para cuando vas por autopista tranquilo por saber si el consumo se reduce si es así lo montaría ahora, pero como digo después de probar los modos de conducción sólo note un poco en la dirección, vamos una opción prescindible.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    Yo lo probé los primeros meses, como siempre llevo ACC vi que no había diferencias de consumo, en Eco tienes que aprovechar inercias, por lo que tengo comprobado parece que consume hasta menos en Sport, además me gusta que con el ACC recupere rápidamente la velocidad a la que iba circulando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    xavsandel (10/06/2018)

  10. #767
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Consumo viaje de vuelta esta vez desde Arévalo( menudo cochinillo) jejejje, hasta Madrid, con una pequeña retención a causa de un vehículo que había volcado poco antes ya que estaban sacando a la gente del interior aún, con ACC a 130 el consumo de 1 litro menos.Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #768
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Consumo viaje de vuelta esta vez desde Arévalo( menudo cochinillo) jejejje, hasta Madrid, con una pequeña retención a causa de un vehículo que había volcado poco antes ya que estaban sacando a la gente del interior aún, con ACC a 130 el consumo de 1 litro menos.Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Buen consumo, tenía ganas de ver un consumo con ACC 130 Kms/hora en ese motor, ese trayecto con el mío está en 5,6 litros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #769
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Si la verdad que a velocidades no demasiado altas se porta bien, malo es partir de 130 para arriba pero bueno consumos de 7 u 8 litros a esas velocidades tampoco me parecen altos.
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #770
    Senior Member

    Nº de Usuario: 67668
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2017
    Ubicación
    En algun lugar de un gran país
    Mensajes
    225
    Coche
    Volkswagen Passat Variant 1.8TSI
    Gracias
    81
    Agradecido 73 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bueno ese consumo, cualquier coche a más de 130 se dispara su consumo.
    Yo después de 7 meses estoy contentísimo con el coche, ahora llevo 11000 km y quizás por kilómetros podría haber cogido el diésel, pero he acabado tan amargado con mi coche diesel anterior, que al cambiar al passat ha sido como avanzar 10 años y eso que mi coche anterior solo tenía 4 años. De hecho esperaba consumos más altos, no hay que olvidar lo que llevamos debajo del capó.
    Ya pondré un día consumos, pero ahora que parece que se empieza a estabilizar pues su consumo está por unos 8 litros en ciudad y entre 6 y 7 en carretera. Una gran compra he hecho.


    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xavsandel por Este Mensaje:

    Juanpe Coy Ote (14/06/2018), nmms.ratinho (18/06/2018)

Página 77 de 87 PrimerPrimer ... 27677576777879 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •