Resultados 1 al 10 de 870

Tema: Consumos B8

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Me cuadra con mis cálculos. Antes tuve un 2.0 TDI y en condiciones normales este 1.4 tsi tiene un consumo medio de + 0,5. Luego hay condiciones en las que los consumos se igualan (carretera a ritmos muy bajos) y otros en los que el tsi consume mucho más (cuando vas alegre)
    Cita Iniciado por PJ-89 Ver Mensaje
    Bueno el viaje lo hicimos dos familias mi hermana con su seat toledo tdi 1.6 de 105 cv (2013) y el mio passat b8 1.4 tsi 150 cv (2017) los dos llenemos los tanques e hicimos los mismos km yo delante y ella detras mismas velocidad al gps le puse sin peajes y al salir de madrid nos desvio por el puerto de guardarrama, (ahi mi cuñado me mando que aflojara que su seat no podia seguirme) normal 105 contra 150 cv bueno pues a lo que vamos a la llegada y tras andar unos kilometros exastamente 830 paro en una repsol a repostar por el precio (alli mas economico que por esta tierra unos 10 centimos) pues volvimos a llenar los tanques el resultado el seat tdi se lleno con 46.5 litros y el passat necesito 50,5 litros, al verlo la verdad me impresiono necesite solo 4 litros mas
    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por currao; 26/08/2018 a las 03:33
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •