Página 60 de 87 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 868

Tema: Consumos B8

  1. #591
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Aver si nos vamos a ver por Galicia @petrolo! Yo voy el lunes a Santiago,la Coruña, Costa da morte y rias altas

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Voy a estar por la zona de Lugo hasta mediados de la semana próxima, y a finales voy para Santiago, si te cuadra hacemos un pulpo a feira , si David se acerca por trabajo podemos organizar una mini-kdda aunque sea para comer juntos.

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Realmente tu consumo de 5,3 para mi es mejor que este de 4,9L, en 493 kms. tu media es de 109 Km/h en autovía, el mio 78 Km/h en nacional, recuerdo cuando se bajo el limite en autovía de 120 a 110, en mi anterior coche y con los mismos trayectos la media me bajo 0,5 L/100 kms. Este fin de semana voy a Llanes tengo desnivel favorable voy a ver que media me sale.
    Respecto al cambio de ruedas dime tus impresiones por favor, la próxima semana voy a cambiar las 4 (las delanteras tienen 50.000 kms. y las traseras 98.000), aunque sigo con la duda del indice de carga, bajar de 96 a 93, sino no puedo montar las Assy.
    Ayer estuve mirando la ficha técnica y el indice de carga mínimo para tu medida es de 96 yo no bajaría el indice de carga, como un día tengas un susto el seguro se lava las manos.




    He estado mirando medidas equivalentes en 19", y no encuentro ninguna razonable para las Assy con indice igual o sup a 96. En tu medida me mirarías las nuevas Michelin PS4 las ponen de maravilla.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (02/08/2017)

  3. #592
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Voy a estar por la zona de Lugo hasta mediados de la semana próxima, y a finales voy para Santiago, si te cuadra hacemos un pulpo a feira , si David se acerca por trabajo podemos organizar una mini-kdda aunque sea para comer juntos.



    Ayer estuve mirando la ficha técnica y el indice de carga mínimo para tu medida es de 96 yo no bajaría el indice de carga, como un día tengas un susto el seguro se lava las manos.




    He estado mirando medidas equivalentes en 19", y no encuentro ninguna razonable para las Assy con indice igual o sup a 96. En tu medida me mirarías las nuevas Michelin PS4 las ponen de maravilla.
    Pues no estaría nada mal lo de la mini-KDDA pero ahora en Verano viajo menos, mucha gente de vacaciones, una lastima!!
    La ficha técnica la había mirado y ya me lo estas confirmando tu, no me arriesgo a bajar a 93. Me limita la 19" y perfil 40, a 225 no puedo bajar, estoy barajando 3 opciones, Dunlop (características iguales a Assy), bridgestone potenza S001 y la Michelin PS4 que tu me indicas, en otros coches he montado Bridgestone y Michelin y me han ido bien, las Dunlop no las he probado nunca, a ver que decido!! Voy a abrir un hilo nuevo a ver que se opina por el foro.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (02/08/2017)

  5. #593
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Consumos B8

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Y ya me parecía muy bueno el 5,3 que saqué la semana pasada en el Barcelona-Huelva, ese 4,9 es de traca !!!

    Al final monto mañana las Assy3 en 225, tengo viaje a Galicia, a ver si me acerco a tus consumos.
    Atento a las sensaciones en cuanto comodidad y rodadura.

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Pues no estaría nada mal lo de la mini-KDDA pero ahora en Verano viajo menos, mucha gente de vacaciones, una lastima!!
    La ficha técnica la había mirado y ya me lo estas confirmando tu, no me arriesgo a bajar a 93. Me limita la 19" y perfil 40, a 225 no puedo bajar, estoy barajando 3 opciones, Dunlop (características iguales a Assy), bridgestone potenza S001 y la Michelin PS4 que tu me indicas, en otros coches he montado Bridgestone y Michelin y me han ido bien, las Dunlop no las he probado nunca, a ver que decido!! Voy a abrir un hilo nuevo a ver que se opina por el foro.
    Atento a tus avances también.
    Como última medida has pensado en quitar las verona? Yo lo he pensado y no hago muchos km, en tu caso quizás sea para pensarlo, menos rumorosidad, consumo, precio...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 02/08/2017 a las 11:12

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    dalomar (02/08/2017)

  7. #594
    Member

    Nº de Usuario: 60325
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    45
    Coche
    Volkswagen passat sport 1.4 tsi bmt 150 cv/110kw 6 velocidad. (2017), marrón roble metalizado.
    Gracias
    1
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Una de consumos 1.4 tsi. Sevilla-Quintueles 5.6 litros a los 100km de media. 830 km en total con deposito lleno. Me indica autonomía todavía de 280 km. La verdad es que considero un consumo espectacular. Todo a velocidades legales.

  8. #595
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Atento a las sensaciones en cuanto comodidad y rodadura.



    Atento a tus avances también.
    Como última medida has pensado en quitar las verona? Yo lo he pensado y no hago muchos km, en tu caso quizás sea para pensarlo, menos rumorosidad, consumo, precio...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues también lo había pensado, pero me encantaron al configurar el coche y me siguen encantado, no las cambio!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #596
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Pues también lo había pensado, pero me encantaron al configurar el coche y me siguen encantado, no las cambio!!
    Antes muerto que sencillo no dalomar, yo tampoco quitaria las Verona no me parecen consumos elevados y sino estan las good year prueba las michelin aunque son mas blandas y creo que hars menos km

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    dalomar (02/08/2017)

  11. #597
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    @dalomar Verona forever!!

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    dalomar (02/08/2017)

  13. #598
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Dalomar aqui te dejo una review de los michelin ps4, leyendola no te los aconsejo segun michelin duran sobre 29000 km y en la prueba tambien lo han estimado haciendo una conducción tranquila

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    dalomar (02/08/2017)

  15. #599
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Dalomar aqui te dejo una review de los michelin ps4, leyendola no te los aconsejo segun michelin duran sobre 29000 km y en la prueba tambien lo han estimado haciendo una conducción tranquila

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias, al final he pedido los Dunlop, ya os contare que me parecen y duración.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    juanrres (02/08/2017)

  17. #600
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Gracias, al final he pedido los Dunlop, ya os contare que me parecen y duración.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que modelo?

Página 60 de 87 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •