Resultados 1 al 10 de 870

Tema: Consumos B8

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de Espo
    Nº de Usuario: 23811
    Fecha de Ingreso
    16-ene-2014
    Ubicación
    Frente al mar
    Mensajes
    78
    Coche
    VW BKC
    Gracias
    36
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy leyendo un poco de todo sobre consumos... Que si se tapan las juntas del coche y se desmontan retrovisores, que si el coche está trucado, que si es sobre rodillos... Vamos por partes. Como bien apuntó el compañero ZX10, hay una forma estandarizada para homologar consumos, y unas tolerancias de desviación las cuales al fabricante no le interesa rebasar ya que le supondría un problema homologar un vehículo con 4l/100 de media que en la realidad sería imposible hacerlo bajar de 7. Dicho esto, en el link que puso este forista explican bastante bien como "funciona" esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Decir, en otro orden de cosas, que detrás de cada coche hay un estilo muy diferente de conducción, y que incluso a igualdad de estilos, muy probablemente la orografía en Galicia, nada tiene que ver con la de Burgos, que a su vez es también totalmente distinta de la de Alicante, y ya ni te digo si la comparamos con la de Las Palmas. Añadamos a esto, por si fuera poco, que el kilometraje del coche, el calzado que lleve, los que vayamos dentro, los consumos energéticos que se tengan conectados, etc, etc, también influyen. Aún así, los consumos homologados son orientativos, no representativos (salvo que vayas al trabajo con el coche sobre montado en un banco de rodillos).

    No sé quien fue el que lanzó el reto de igualar los consumos a los homologados. Yo en un Golf V TDI de 105cv, y en un Passat Bluemotion TDI de 105cv también, lo conseguí. Y en el Golf V TDI que menciono, que es un poco el coche de cabecera cuando no voy en moto, me suelo mover en lo que homologó en su día VW para mi modelo.

    ¿Que cómo lo hago? Magia...


    P.D.: Como sugerencia, a todos aquellos que gustan (bueno, gustamos...) de ruedas grandes, con llantas prominentes de calzado generoso, si tienen oportunidad de probar su vehículo con la medida de llantas y neumáticos más baja que se puede montar, que lo hagan. Verán la sorpresa.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Espo por Este Mensaje:

    ark (10/02/2016), igor74 (10/02/2016), miguelb (10/02/2016)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Hola espo. Como yo inicie el hilo, te comento que todo lo que dices es verdad, pero el hilo lo inicie simplemente para que cada uno comentara los consumos que hacen de media, indudablemente no se puede decir que los consumos son iguales en todos con el mismo coche.
    Simplemente es para tener una idea sobre los consumos.
    Muchas gracias por el aporte.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a igor74 Por Este Mensaje:

    ark (10/02/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •