Resultados 1 al 10 de 870

Tema: Consumos B8

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46314
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    115
    Coche
    B8 sport 1.4 TSI negro
    Gracias
    4
    Agradecido 55 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he visto la web esa que apuntan los consumos, pero me gustaría comentara alguno que tenga un tsi 150 del sport ...
    Ya se depende del conductor, pero bueno, para tener una idea... Yo soy muy tranquilo conduciendo, no suelo pasar ni de 120 en autopista...

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incasoft Ver Mensaje
    Ya he visto la web esa que apuntan los consumos, pero me gustaría comentara alguno que tenga un tsi 150 del sport ...
    Ya se depende del conductor, pero bueno, para tener una idea... Yo soy muy tranquilo conduciendo, no suelo pasar ni de 120 en autopista...
    Mira el perfil de Detritu5 a partir de aquí, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., tienes varias fotos del consumo del coche.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incasoft Ver Mensaje
    Ya he visto la web esa que apuntan los consumos, pero me gustaría comentara alguno que tenga un tsi 150 del sport ...
    Ya se depende del conductor, pero bueno, para tener una idea... Yo soy muy tranquilo conduciendo, no suelo pasar ni de 120 en autopista...
    Si lo que buscas es el consumo del tsi 150 cv comparado con los tdi de 150 o 190 cv, aquí te dejo 2 pruebas donde comparan estos motores y sus consumos, aunque montados en un Skoda superb y en un A4.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Passatb8 Por Este Mensaje:

    igor74 (09/12/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •