Resultados 1 al 10 de 870

Tema: Consumos B8

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Aver si nos vamos a ver por Galicia @petrolo! Yo voy el lunes a Santiago,la Coruña, Costa da morte y rias altas

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Voy a estar por la zona de Lugo hasta mediados de la semana próxima, y a finales voy para Santiago, si te cuadra hacemos un pulpo a feira , si David se acerca por trabajo podemos organizar una mini-kdda aunque sea para comer juntos.

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Realmente tu consumo de 5,3 para mi es mejor que este de 4,9L, en 493 kms. tu media es de 109 Km/h en autovía, el mio 78 Km/h en nacional, recuerdo cuando se bajo el limite en autovía de 120 a 110, en mi anterior coche y con los mismos trayectos la media me bajo 0,5 L/100 kms. Este fin de semana voy a Llanes tengo desnivel favorable voy a ver que media me sale.
    Respecto al cambio de ruedas dime tus impresiones por favor, la próxima semana voy a cambiar las 4 (las delanteras tienen 50.000 kms. y las traseras 98.000), aunque sigo con la duda del indice de carga, bajar de 96 a 93, sino no puedo montar las Assy.
    Ayer estuve mirando la ficha técnica y el indice de carga mínimo para tu medida es de 96 yo no bajaría el indice de carga, como un día tengas un susto el seguro se lava las manos.




    He estado mirando medidas equivalentes en 19", y no encuentro ninguna razonable para las Assy con indice igual o sup a 96. En tu medida me mirarías las nuevas Michelin PS4 las ponen de maravilla.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (02/08/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •