Resultados 1 al 10 de 870

Tema: Consumos B8

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xavsandel Ver Mensaje
    Entonces el modo Eco no reduce el consumo del coche? Yo la verdad es que no cogí los modos por recomendación del vendedor que en este caso era un familiar y después de haber probado diferentes modos de conducción con diferentes coches de la marca el modo Eco me pareció demasiado conservador, aburrido o perezoso, así que pensé que si lo iba a llevar siempre en normal o en sport entonces para que poner los modos, incluso el vendedor me dijo que lo normal es poner el modo que te gusta y dejarlo así siempre.
    Lo del acelerador directo lo puse la primera semana de tener el coche y aunque han dicho por el foro que en el motor gasolina no se nota si se nota y mucho, hace un mes probé a dejarlo de serie por comprobar consumos y desde el primer momento el coche no va igual en modo D es más perezoso, la verdad es que en modo directo y cambio en S el coche es la ostia.
    Pregunto lo del modo ECO para cuando vas por autopista tranquilo por saber si el consumo se reduce si es así lo montaría ahora, pero como digo después de probar los modos de conducción sólo note un poco en la dirección, vamos una opción prescindible.

    Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
    Yo lo probé los primeros meses, como siempre llevo ACC vi que no había diferencias de consumo, en Eco tienes que aprovechar inercias, por lo que tengo comprobado parece que consume hasta menos en Sport, además me gusta que con el ACC recupere rápidamente la velocidad a la que iba circulando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    xavsandel (10/06/2018)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •