Página 2 de 87 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 868

Tema: Consumos B8

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos
    Sabemos que es imposible hacer lo que dice la marca, me da lo mismo cual sea. En banco se hace de una forma y en la carretera es otra.
    Eso es una de las cosas que quieren cambiar con el famoso escandalo de VW. Aparte cambia mucho la forma de conducir cada uno.
    Por mucho que a Nogard le intentara mentir un vendedor(lo que dicen algunos por vender...) es casi imposible.
    Lo que intento es dejar mas o menos una informacion para que la gente que pueda estar interesada y lo puedan leer, entre los que estoy yo claro.
    Tampoco me voy a estender en verdad entre el consumo real y el consumo que marca el ordenador, que suele estar entre 0,5l mas de lo indicado como norma general en las marcas. Que en este enlace se puede leer el trabajo de algun profesioal del tema.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo a todos y espero que tengamos mas datos. gracias
    Muchas gracias por

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Muy interesante Igor.

    Pero me parece muy amable esa cifra de 0,5 L

    Yo ahora llevo un golf que le saqué al conce hasta que mw llegará el passat. Y supuestamente debería gastar en carretera 3,8 L.

    El otro día subimos a Albacete mi mujer, mi hija y yo a comer y le hicimos 250 km.

    La media fueron 5,2 y fuimos entre 100/110 todo el camino, mimando el consumo en todo momento para ver por donde iba.....

    Éramos 3, pero mi mujer pesa 45 kg y mi hija 12. Y sin carga...Tampoco es tanto.

    Me esperaba mejor consumo, la verdad. Más viniendo de un astra de 11 años con un consumo medio de 6L montando llanta 18 y no llevando cuidado alguno.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Muy interesante Igor.

    Pero me parece muy amable esa cifra de 0,5 L

    Yo ahora llevo un golf que le saqué al conce hasta que mw llegará el passat. Y supuestamente debería gastar en carretera 3,8 L.

    El otro día subimos a Albacete mi mujer, mi hija y yo a comer y le hicimos 250 km.

    La media fueron 5,2 y fuimos entre 100/110 todo el camino, mimando el consumo en todo momento para ver por donde iba.....

    Éramos 3, pero mi mujer pesa 45 kg y mi hija 12. Y sin carga...Tampoco es tanto.

    Me esperaba mejor consumo, la verdad. Más viniendo de un astra de 11 años con un consumo medio de 6L montando llanta 18 y no llevando cuidado alguno.
    Pero la media del ordenador de consumo, o consumo real?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo tomo del ordenador

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado Consumos B8

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Yo lo tomo del ordenador
    Por eso te digo, cogido del ordenador a mayores le tienes que sumar 0,4 o 0,5 L/100


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    ark (09/12/2015)

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto dalomar, yo me refiero al 0,5 mas de lo que indica el ordenador.
    y Nogard, es normal que gaste un poco menos en referencia a los coches de hace 11 años. Ya que entonces no habia catalozadores etc... cieto que es mucho mas optimizado el motor pero la tegnologuia que tiene es superior para evitar los dichosos gases, y en referencia a los coches de entonces no se ponia tanto interes en adelgazar los coches, sino en hacerlos mas grandes y meter mas hierro por la seguridad.
    O esa es mi impresion.
    Saludos

  8. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Exacto dalomar, yo me refiero al 0,5 mas de lo que indica el ordenador.
    y Nogard, es normal que gaste un poco menos en referencia a los coches de hace 11 años. Ya que entonces no habia catalozadores etc... cieto que es mucho mas optimizado el motor pero la tegnologuia que tiene es superior para evitar los dichosos gases, y en referencia a los coches de entonces no se ponia tanto interes en adelgazar los coches, sino en hacerlos mas grandes y meter mas hierro por la seguridad.
    O esa es mi impresion.
    Saludos
    Cierto, por poner un ejemplo cualquier TDi de finales de los 80 con bomba rotativa, los famosos 90 y 110, buenísimas prestaciones con unos consumos de risa, pero claro humeaban que daba gusto

  9. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46314
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    115
    Coche
    B8 sport 1.4 TSI negro
    Gracias
    4
    Agradecido 55 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he visto la web esa que apuntan los consumos, pero me gustaría comentara alguno que tenga un tsi 150 del sport ...
    Ya se depende del conductor, pero bueno, para tener una idea... Yo soy muy tranquilo conduciendo, no suelo pasar ni de 120 en autopista...

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incasoft Ver Mensaje
    Ya he visto la web esa que apuntan los consumos, pero me gustaría comentara alguno que tenga un tsi 150 del sport ...
    Ya se depende del conductor, pero bueno, para tener una idea... Yo soy muy tranquilo conduciendo, no suelo pasar ni de 120 en autopista...
    Mira el perfil de Detritu5 a partir de aquí, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., tienes varias fotos del consumo del coche.

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46314
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2015
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    115
    Coche
    B8 sport 1.4 TSI negro
    Gracias
    4
    Agradecido 55 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Si consigo esos 5.4 .... Ya estaré muy muy contento...

Página 2 de 87 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •