Página 33 de 87 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 870

Tema: Consumos B8

  1. #321
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Yo el cálculo total lo reseteo todos los meses, sobre 5.000 kms. y la media es de 5,9-6,0 L. En carretera siempre límites legales y en urbano lo llevo alegre en Sport. Como he compartido alguna vez he conseguido trayectos de 5,2-5,3 pero está claro que son 190 cv. Yo estoy muy contento.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #322
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo el cálculo total lo reseteo todos los meses, sobre 5.000 kms. y la media es de 5,9-6,0 L. En carretera siempre límites legales y en urbano lo llevo alegre en Sport. Como he compartido alguna vez he conseguido trayectos de 5,2-5,3 pero está claro que son 190 cv. Yo estoy muy contento.
    Creo que igual he creado una confusioón. Yo estoy contentisimo con el coche, con como anda etc.. lo que estoy es SORPRENDIDISIMO de los consumos de los TSI

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a erik25 Por Este Mensaje:

    dalomar (20/08/2016)

  4. #323
    Member

    Nº de Usuario: 54553
    Fecha de Ingreso
    08-may-2016
    Ubicación
    Mostoles/Las Rozas
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4Tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora el mío 1.4TSI Variant con 3000km un trayecto de 160km en 5.3 hoy mismo jaja

  5. #324
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gon_Millenium Ver Mensaje
    Ahora el mío 1.4TSI Variant con 3000km un trayecto de 160km en 5.3 hoy mismo jaja
    Cuesta abajo y subido a un remolque ?


    Posteado usando la trócola 4G

  6. #325
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54052
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2016
    Ubicación
    Westeros
    Mensajes
    295
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 1.8 TSI 180CV
    Gracias
    31
    Agradecido 78 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Hombre, un trayecto de 167km, esta claro que es "relativamente" sencillo de hacer unos consumos bajisimos, yo tengo una media en los ultimos 2700k m de 5.6... me gustaria saber si es real poder hacer esos consumos en una cantidad de kilómetros importante.

    Lo que esta claro, es que si comprase el coche hoy, me hubiese cogido el 1.8tsi sin dudarlo.
    Añado que el mio es un variant.
    Buenas... a ver, como comentabas que si alguna vez los gasolina podían llegar a 5,2/5,3 yo te he mostrado que sí se puede conseguir. El trayecto que te mostré sí era de unos 170km, pero con los condicionantes de caballos, cambio automático y primera salida del coche, lo que venía a decir es que sí que es factible sacar esos consumos (carretera/autovía), que no fácil. En otro trayecto ida/vuelta a Madrid, 6,1 L de media en 900km.

    Pero vamos, como yo lo veo, para tener un buen consumo hay muchos condicionantes:

    - Motor
    - Cambio
    - Tipo de carretera
    - Forma de conducción
    - Velocidad
    - Presión de los neumáticos
    - Climatización
    - Peso
    - Etc..

    Por lo que la suma de todo es al final lo que define tu consumo. Hay pruebas de "mileage" (vamos, a ver quien recorre más km con un depósito lleno), y te puedes asombrar de lo mucho que puede tirar un gasolina (y un diesel claro está). Eso si, creo que muchas veces esta conducción no es para nada natural, por lo que tampoco es algo que se aplique en el día a día.

    Saludos
    Vendo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #326
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que yo veo es que a velocidades legales o hasta 130 k/h las diferencias de consumo entre los gasolina y los diésel esta en 1 litro de media, pero en cuanto se pasa de esa velocidad ya la diferencia se puede disparar a favor de los diésel a 2 o 3 litros.

  8. #327
    Member

    Nº de Usuario: 54553
    Fecha de Ingreso
    08-may-2016
    Ubicación
    Mostoles/Las Rozas
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4Tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajaj cada vez que veía que iba bajando más contento me ponía,ha sido todo el trayecto por autovia a velocidades legales jaja

  9. #328
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Pues aquí os dejo mi media:



    Estepona-Madrid un poco de atasco al salir de éste. Parada de 25 minutos a comer y a partir de allí velocidades de... dejémoslo en bastante altas . Y al final del recorrido un poco de ciudad. Me parece un consumo (a mi ver) excelente para las velocidades a las que iba y el motor llega a esas velocidades fácilmente y se siente cómodo también. Cada día estoy más contento con el motor
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #329
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Pues aquí os dejo mi media:



    Estepona-Madrid un poco de atasco al salir de éste. Parada de 25 minutos a comer y a partir de allí velocidades de... dejémoslo en bastante altas . Y al final del recorrido un poco de ciudad. Me parece un consumo (a mi ver) excelente para las velocidades a las que iba y el motor llega a esas velocidades fácilmente y se siente cómodo también. Cada día estoy más contento con el motor
    muy buen consumo para esa media!! jeje con atascos incluidos. el mio en ciudad no lo bajo de 6 todavia. en nacional unos 50 km (casa-trabajo-casa) me keda n 4,7. y en autopista cargado y climatizador, un media de 5 en 1000kms. el motor a mas de uno le sorprenderia. yo en autopista cargado y tres personas, en algun repecho no necesita cambiar de septima marcha. a 124 con el clima me va a un poco mas de 2000 revoluciones

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  11. #330
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy he conseguido batir mi mejor marca, me ha sorprendido porque no he practicado conducción eficiente, tan sólo he circulado más o menos dentro de los límites, cada día me gusta más este motor.




    Posteado usando la trócola 4G

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (21/08/2016)

Página 33 de 87 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •