Página 35 de 87 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 870

Tema: Consumos B8

  1. #341
    Senior Member
    Avatar de rompetechos
    Nº de Usuario: 41763
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    166
    Coche
    B8 Sport 2.0 TDI 150cv negro perla
    Gracias
    105
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado Consumos B8

    Consumo diesel 150 cv manual, zaragoza benidorm
    Coche cargado pero con desnivel a favor.... A ver la vuelta

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rompetechos; 28/08/2016 a las 10:27

  2. #342
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Pues aquí están los míos despues de un par de semanas de vacas...

    Decir que el control de crucero estaba a 131-132, y los trayectos son Asturias-Torrevieja el primero y Peñíscola-Santander el segundo, subiendo a Tarragona para enlazar con la A2 y luego Bilbao y Santander, que paramos a enseñar el coche a mis cuñados. Por ese motivo no pongo el total hasta Asturias porque estuvimos con el coche arrancado unos quince minutos enseñandoselo un poco.


    http://[/URL]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    http://[/URL]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El consumo de Asturias a Madrid que son 500 metros de desnivel desfavorable, fue casi calcado, solo una décima de diferencia, con el total, de Asturias a Torrevieja, porque a partir de Toledo había mucho viento y por Albacete en contra, y eso se noto mucho.
    De hecho a la vuelta, por Zaragoza era brutal el viento y de ahí el consumo superior.

    A parte fuimos de Torrevieja a Valencia con un consumo de 7.1 con la misma velocidad de crucero y de Torrevieja a Peñíscola, igual 7.1.

    Son dos litros menos que el Insignia, que es mucho, y se nota porque nunca pasé en el Opel de 750/800 de autonomía y en este me marcaba 1000.

    Muy satisfecho con todo, bueno menos con el sonido del motor, en eso si que el Opel era mejor.

    En aislamiento, cualquier comparación es odiosa para el Opel, de hecho, es el coche con menor sensación de velocidad con diferencia que he probado.

    Saludos
    Última edición por oat78; 29/08/2016 a las 23:35

  3. #343
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Pues aquí están los míos despues de un par de semanas de vacas...

    Decir que el control de crucero estaba a 131-132, y los trayectos son Asturias-Torrevieja el primero y Peñíscola-Santander el segundo, subiendo a Tarragona para enlazar con la A2 y luego Bilbao y Santander, que paramos a enseñar el coche a mis cuñados. Por ese motivo no pongo el total hasta Asturias porque estuvimos con el coche arrancado unos quince minutos enseñandoselo un poco.


    http://[/URL]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    http://[/URL]Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El consumo de Asturias a Madrid que son 500 metros de desnivel desfavorable, fue casi calcado, solo una décima de diferencia, con el total, de Asturias a Torrevieja, porque a partir de Toledo había mucho viento y por Albacete en contra, y eso se noto mucho.
    De hecho a la vuelta, por Zaragoza era brutal el viento y de ahí el consumo superior.

    A parte fuimos de Torrevieja a Valencia con un consumo de 7.1 con la misma velocidad de crucero y de Torrevieja a Peñíscola, igual 7.1.

    Son dos litros menos que el Insignia, que es mucho, y se nota porque nunca pasé en el Opel de 750/800 de autonomía y en este me marcaba 1000.

    Muy satisfecho con todo, bueno menos con el sonido del motor, en eso si que el Opel era mejor.

    En aislamiento, cualquier comparación es odiosa para el Opel, de hecho, es el coche con menor sensación de velocidad con diferencia que he probado.

    Saludos
    Tenias Insignia Gasolina por lo que leo?

    Es que en diesel, el cdti del insignia dicen que es un mechero...

  4. #344
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thunderlex Ver Mensaje
    Tenias Insignia Gasolina por lo que leo?

    Es que en diesel, el cdti del insignia dicen que es un mechero...

    Si era el 1.6t de 180 pero tragaba como un campeón. Hasta 2800 no tiraba bien, no tenía buenos bajos, nada que ver con éste que se asemeja mucho en andar (porque gastar gasta claramente menos) al Astra 2.0T de 170 que tuve antes del Insignia. Ese si tenía bajos.

    En el foro del Insignia hace tiempo que no entro, pero de la época del mío los CDTI de 160 gastaban más que los homologos de otras marcas y luego Opel saco los ecoflex con desarrollos ultralargos que según donde se viva sirven o no, porque por donde yo vivo todo cuesta arriba, cuesta abajo esos desarrollos empeoraban en vez de mejorar. Si no recuerdo mal tenía una 6ª de 64KM/H...

    Ahora con los nuevos motores parece que han mejorado, pero por lo menos comparado con el que yo tenía, la diferencia entre el Passat y el Insignia me parece muy abultada, eso sí el Opel tiene ahora un precio de derribo, pero después de ver la bajada de calidad que ha metido Opel, de momento, nada de repetir con ellos.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    petrolo (30/08/2016)

  6. #345
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Si era el 1.6t de 180 pero tragaba como un campeón. Hasta 2800 no tiraba bien, no tenía buenos bajos, nada que ver con éste que se asemeja mucho en andar (porque gastar gasta claramente menos) al Astra 2.0T de 170 que tuve antes del Insignia. Ese si tenía bajos.

    En el foro del Insignia hace tiempo que no entro, pero de la época del mío los CDTI de 160 gastaban más que los homologos de otras marcas y luego Opel saco los ecoflex con desarrollos ultralargos que según donde se viva sirven o no, porque por donde yo vivo todo cuesta arriba, cuesta abajo esos desarrollos empeoraban en vez de mejorar. Si no recuerdo mal tenía una 6ª de 64KM/H...

    Ahora con los nuevos motores parece que han mejorado, pero por lo menos comparado con el que yo tenía, la diferencia entre el Passat y el Insignia me parece muy abultada, eso sí el Opel tiene ahora un precio de derribo, pero después de ver la bajada de calidad que ha metido Opel, de momento, nada de repetir con ellos.
    Algún día te contaré mi historia con la compra del insignia, que te hará gracia.

    Me emperré en ese coche, menos mal que al final no me lo compré (o mejor dicho, opel no me lo quiso vender jejeje). Soy un exiliado de Opel, me tienen en su lista negra..

  7. #346
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Pues aquí están los míos despues de un par de semanas de vacas...

    Decir que el control de crucero estaba a 131-132, y los trayectos son Asturias-Torrevieja el primero y Peñíscola-Santander el segundo, subiendo a Tarragona para enlazar con la A2 y luego Bilbao y Santander, que paramos a enseñar el coche a mis cuñados. Por ese motivo no pongo el total hasta Asturias porque estuvimos con el coche arrancado unos quince minutos enseñandoselo un poco.

    El consumo de Asturias a Madrid que son 500 metros de desnivel desfavorable, fue casi calcado, solo una décima de diferencia, con el total, de Asturias a Torrevieja, porque a partir de Toledo había mucho viento y por Albacete en contra, y eso se noto mucho.
    De hecho a la vuelta, por Zaragoza era brutal el viento y de ahí el consumo superior.

    A parte fuimos de Torrevieja a Valencia con un consumo de 7.1 con la misma velocidad de crucero y de Torrevieja a Peñíscola, igual 7.1.

    Son dos litros menos que el Insignia, que es mucho, y se nota porque nunca pasé en el Opel de 750/800 de autonomía y en este me marcaba 1000.

    Muy satisfecho con todo, bueno menos con el sonido del motor, en eso si que el Opel era mejor.

    En aislamiento, cualquier comparación es odiosa para el Opel, de hecho, es el coche con menor sensación de velocidad con diferencia que he probado.

    Saludos
    oat78 ¿el tuyo es variant o berlina? ¿Cuántos km tiene ya? Es que yo en mi variant y 4.500km a ritmo de 125-127 no lo bajo de los 7.5 l/100 y eso me vendría por un mayor peso, porque normalmente el maletero va cargado y por las barras del techo que hacen lo suyo.

    En cualquier caso creo que es un consumo más que razonable para este motor.

    Gracias.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #347
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    oat78 ¿el tuyo es variant o berlina? ¿Cuántos km tiene ya? Es que yo en mi variant y 4.500km a ritmo de 125-127 no lo bajo de los 7.5 l/100 y eso me vendría por un mayor peso, porque normalmente el maletero va cargado y por las barras del techo que hacen lo suyo.

    En cualquier caso creo que es un consumo más que razonable para este motor.

    Gracias.
    Es el berlina y ahora tiene 3900 mas o menos. Practicamente 3500 en vacaciones. Ibamos dos adultos y la peque y el maletero lleno.

    De consumo estoy encantado viniendo de lo que vengo.

    No he ido a buscar consumo, he tenido tramos de más velocidad y a la vuelta el aire en contra ha sido notable, pero en el viaje de Torrevieja a Peñíscola que son 360km sin casi viento, se quedo en 7.1.

    A Valencia desde Torrevieja, ida y vuelta, ibamos 3 adultos y dos niños. También 7.1.

    Para mi, magnífico.

    Y de Santander a Asturias mantuvo la media en 7.9 ya sin nada de viento, pero con una velocidad de fijada de crucero mayor, 140km/h.

    Llevo siempre la vista que muestra en el cockpit, dentro de los relojes, la marcha y la velocidad en digital y no miré el consumo hasta llegar a destino. Aunque en este a diferencia del Opel no hace falta estirarlo para que ande bastante, y eso se nota mucho en el gasto.

    El único detalle que no me acaba de convencer es que el ACC aún fijando la distancia con el vehículo precedente en "muy corta" deja una distancia grandísima y hace que te incorpores muy pronto al carril izquierdo, y estando en él, muchas veces pasaba que el que iba delante al verte lejos no se quitaba y el ACC bajaba la velocidad haciendo los adelantamientos lentísimos.

  9. #348
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    El único detalle que no me acaba de convencer es que el ACC aún fijando la distancia con el vehículo precedente en "muy corta" deja una distancia grandísima y hace que te incorpores muy pronto al carril izquierdo, y estando en él, muchas veces pasaba que el que iba delante al verte lejos no se quitaba y el ACC bajaba la velocidad haciendo los adelantamientos lentísimos.
    Si, incluso en esa "distancia corta" es demasiado conservador.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #349
    Senior Member
    Avatar de thunderlex
    Nº de Usuario: 56102
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2016
    Ubicación
    Desembarco del Rey
    Mensajes
    307
    Coche
    Arteon RLine 4motion
    Gracias
    27
    Agradecido 51 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Si, incluso en esa "distancia corta" es demasiado conservador.
    Yo lo pongo en 2 rayitas y todo lo contrario, a veces incluso paso "miedo" de lo que se acerca (y más a 120/130 que no tienes apenas reacción), pero claro, yo no soy de los que suele pegarse mucho, en la zona de Madrid he visto muchas colisiones por ir "tan" pegado...

  11. #350
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque no me gusta apurar el depósito tanto, hoy no me ha quedado otro remedio que hacerlo, he llegado a repostar con 10 km. de autonomía, por primera vez he hecho 1.100 kms. Y si la gasolinera "no engaña" han entrado en el depósito 67 litros, lo que se me ha olvidado mirar era los litros a repostar que me marcaba el coche.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 35 de 87 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •