Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Pierde potencia

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de jesuslg1971
    Nº de Usuario: 41120
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat variant
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Pierde potencia

    Hola compañeros..os escribo para congaros lo que me pasa a mi Passat Variant del 2006.Cuando voy por carretera y de repente le doy un pisoton se caga vivo.....se oye un ruido y se queda clavao en 90km..si reduzco poco a poco..pero muy a poco consigo llegar hasta unos escalofriantes 100kmx hora...le deje ayer n el concesionario....buff pastizal seguro.
    Amigos me dicen que si es el turbo,que si es el filtro de particulas,que si es el condensador de fluzo...ya os contare que averia es...estoy cansandome del cochecito ya...2.0 140cv...,demasiados problemas para solo 168.000 km

    Hay tres tipos de personas,las que saben contar y las que no.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13732
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,164
    Coche
    Seat Leon 2.0 tdi 140 cv bkd
    Gracias
    4
    Agradecido 245 veces en 236 mensajes.

    Predeterminado

    pues si lla lo metiste en conce nada podremos hacerte,por que necesito un log de turbo, y un autoscan para ver fallos
    pero asi sin nada puede ser lo tipico de estos coches que suele ser turbo sucio,pero los del conce estan en crisis y te cambiara cualquier cosa para hacer las navidades

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Coche problemático. el motor BKP es muy muy muy problemático.

    Ese Passat 2.0 140 es de lo peorcito que ha fabricado VW.

    Suerte.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesuslg1971 Ver Mensaje
    Hola compañeros..os escribo para congaros lo que me pasa a mi Passat Variant del 2006.Cuando voy por carretera y de repente le doy un pisoton se caga vivo.....se oye un ruido y se queda clavao en 90km..si reduzco poco a poco..pero muy a poco consigo llegar hasta unos escalofriantes 100kmx hora...le deje ayer n el concesionario....buff pastizal seguro.
    Amigos me dicen que si es el turbo,que si es el filtro de particulas,que si es el condensador de fluzo...ya os contare que averia es...estoy cansandome del cochecito ya...2.0 140cv...,demasiados problemas para solo 168.000 km

    Hay tres tipos de personas,las que saben contar y las que no.
    Hola.

    Vagcom, scan, log y lo subes.

    Saludos.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49229
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2015
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    3
    Coche
    Seats Toledo 1m varios
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tiene el mismo síntoma que cualquier coche con el caudalímetro o algún sensor de presión jodido no?positividad!!

  6. #6
    Junior Member
    Avatar de jesuslg1971
    Nº de Usuario: 41120
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat variant
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buffffffff...me acaban del llamar del concesionario...flipando estoy....el p..... turbo ,me lo tienen q cambiar...dicen que la varilla que hace no se que leches sobre las valvulas cuando aceleras y que es cambio de turbo...lo que yo decia.....el condensador de fluzo..me quieren soplar 1690€....me tiemblan las piernas como a Rambo...flipo pedazo de tartana...una y no mas Santo Tomas,ya me han visto .

    Hay tres tipos de personas,las que saben contar y las que no.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Puedes explicar un poco mas lo que te han dicho....?

    No le encuentro mucho sentido

    Saca el coche del taller oficial y pon un log y auto scan

    Si es el turbo puedes poner uno recuperado mas mano de obra en taller no oficial por 500 o 600€



    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me parece que te la quieren meter doblada... Ese problema de falta de potencia tiene toda la pinta de ser un Limp Mode por sobrepresión como una catedral. Lo mas seguro es que simplemente ese turbo esté sucio (geometría atascada) y que con una limpieza a fondo de dicho turbo se arregle el error o que tengas que cambiar alguno de los tubos de vacío. En cualquiera de los dos casos será bastante menos de esos 1.690€ que te quieren cobrar. Yo sacaría el coche del taller ya mismo y haría lo que te ha dicho el compañero damonzito, porque eso nos dará la gran mayoría de la información que necesitamos para ayudarte.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  9. #9
    Junior Member
    Avatar de jesuslg1971
    Nº de Usuario: 41120
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2015
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat variant
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si es q yo no tengo el autovag....a mi me suena raro rsro...pero es q aun estoy impactado.Voy a llamar al taller que es un bosh service q es el que me hace todo y a ver q me dice el..ha os cuento...os ire informando en cuanto sepa mas..thanks

    Hay tres tipos de personas,las que saben contar y las que no.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesuslg1971 Ver Mensaje
    Buffffffff...me acaban del llamar del concesionario...flipando estoy....el p..... turbo ,me lo tienen q cambiar...dicen que la varilla que hace no se que leches sobre las valvulas cuando aceleras y que es cambio de turbo...lo que yo decia.....el condensador de fluzo..me quieren soplar 1690€....me tiemblan las piernas como a Rambo...flipo pedazo de tartana...una y no mas Santo Tomas,ya me han visto .

    Hay tres tipos de personas,las que saben contar y las que no.
    Compañero.

    Poco te podemos ayudar aqui en la situación en la que tienes el coche.
    Si quieres ahorrarte dinero que segurisimo que lo harás si sigues los pasos que te demos entre todos los compañeros.

    Primero ves pidiendo a una web el cable vagcom actualizado y ves leyendo todo lo que puedas sobre autoscan y logs.
    Segundo, saca el coche del concesionario y ves comprobando tubos de vacío, y válvula n75 y geometría del tuebo (para hacer todo esto debes leer mucho en el foro).
    Y tercero una vez que tengas el vagcom, como te hemos dicho, autoscan, log y subelo aquí.

    Una vez sepamos todo esto podemos ayudarte. Si haces todos estos pasos puedes ahorrarte muchísimo dinero dependiendo del problema que tengas.

    Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •