Resultados 1 al 10 de 139

Tema: AdBlue

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de lebowski
    Nº de Usuario: 61596
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG Style Plus MY 2017
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    La garrafa "modificada" para rellenar en surtidor supongo que solo la tengan en esa gasolinera,garrafas de 10 litros con adblue (que seguramente saldrá más caro) la deberían tener en gasolineras cepsa y repsol, pero no sé si la tendrán en todas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Member
    Avatar de lebowski
    Nº de Usuario: 61596
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG Style Plus MY 2017
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebowski Ver Mensaje
    La garrafa "modificada" para rellenar en surtidor supongo que solo la tengan en esa gasolinera,garrafas de 10 litros con adblue (que seguramente saldrá más caro) la deberían tener en gasolineras cepsa y repsol, pero no sé si la tendrán en todas.
    Me autocito para añadir que he vuelto a repostar adblue en la misma gasolinera y ahora tienen un surtidor para coches (antes solo tenían el de camiones) , ya no hace falta la garrafa. El deposito me lo han llenado ellos, sin complicaciones y sin derrames en el maletero. Coste, lo mismo que la otra vez, 0,70€ el litro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •