Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139

Tema: AdBlue

  1. #101
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    No se, meten una garrafa de 10 litros. Cuando falta dos mil y pico

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antxonc Ver Mensaje
    No se, meten una garrafa de 10 litros. Cuando falta dos mil y pico

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Mejor rellena en surtidor como te comenta @dalomar, más barato y te aseguras que se llena hasta arriba.No te preocupes que no se sobra, salta cuando está lleno como el del combustible.

    LG G4

  3. #103
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Os hare caso. Rellenare despues que me lo repongan en el conce. Ahora bien mas barato que en el conce no, por que no me cobran.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  4. #104
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Mañana me meten un bidon en el conce. Luego buscare un surtidor y lo rellenare. Ya os contare cuantos Kms. me hace con el deposito lleno.

    Pero en el conce me sale mas barato por que no me cobran.
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a antxonc Por Este Mensaje:

    Indigo (26/03/2017)

  6. #105
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58710
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Sanse
    Mensajes
    144
    Coche
    VW Passat ALLTRACK B8
    Gracias
    15
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he rellenado y he reseteado el cuenta Kms. Me marca que con los 10 litros que me han metido mas lo que habia (Para 650 Kms) hay para 8.000 kms.
    Le he comentado que me iba a buscar un surtidor.; en sanse no hay, y me ha dicho que ni se me ocurra, que no es recomendable meterle mas de 12 litros.

    Asi que no se que hacer
    VW Passat ALLTRACK B8 190 CV (6º VW)

  7. #106
    Member
    Avatar de lebowski
    Nº de Usuario: 61596
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG Style Plus MY 2017
    Gracias
    6
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En cuanto a lo del inconveniente, en las primeras unidades con Adblue (Sharan/Alhambra) si que era una vaina porque la boca de carga va ubicado en el maletero junto a la rueda de recambio y necesitabas un embudo especial acoplado a la garrafa.
    Precisamente tengo un alhambra desde diciembre y aún no me ha hecho falta repostar adblue. La boca de carga está detrás de una tapa en el lateral izquierdo del maletero, no tengo rueda de recambio. Podré repostar en un surtidor o no hay manera? No hay riesgo de manchar el maletero o los asientos de la tercera fila?

  8. #107
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antxonc Ver Mensaje
    Ya he rellenado y he reseteado el cuenta Kms. Me marca que con los 10 litros que me han metido mas lo que habia (Para 650 Kms) hay para 8.000 kms.
    Le he comentado que me iba a buscar un surtidor.; en sanse no hay, y me ha dicho que ni se me ocurra, que no es recomendable meterle mas de 12 litros.

    Asi que no se que hacer
    Entiendo Sanse con San Sebastián, no?
    Yo también soy de Donosti y sí que hay adblue no en Donosti sino alrededores.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #108
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antxonc Ver Mensaje
    Ya he rellenado y he reseteado el cuenta Kms. Me marca que con los 10 litros que me han metido mas lo que habia (Para 650 Kms) hay para 8.000 kms.
    Le he comentado que me iba a buscar un surtidor.; en sanse no hay, y me ha dicho que ni se me ocurra, que no es recomendable meterle mas de 12 litros.

    Asi que no se que hacer
    Yo reposto en surtidor , me lo llenó la chica y me dió autonomía para 15000 kms , otra cosa es lo que al final sea .
    La chica del surtidor le puso a la boquilla del surtido una cosa rara , me dijo que para que entrara mejor y no se derramara; en los camiones no hace falta.
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  10. #109
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    Yo reposto en surtidor , me lo llenó la chica y me dió autonomía para 15000 kms , otra cosa es lo que al final sea .
    La chica del surtidor le puso a la boquilla del surtido una cosa rara , me dijo que para que entrara mejor y no se derramara; en los camiones no hace falta.
    Yo siempre he repostado en surtidor y nunca han puesto el adaptador, pero depende del caudal hay veces que hay que echarlo más despacio, el otro día el de la gasolinera se sorprendió de lo rápido que que lo admitía, me dijo que en los Audis se satura muy rápido y tiene que echarlo muy lentamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #110
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antxonc Ver Mensaje
    Ya he rellenado y he reseteado el cuenta Kms. Me marca que con los 10 litros que me han metido mas lo que habia (Para 650 Kms) hay para 8.000 kms.
    Le he comentado que me iba a buscar un surtidor.; en sanse no hay, y me ha dicho que ni se me ocurra, que no es recomendable meterle mas de 12 litros.

    Asi que no se que hacer
    En mis últimos 3 repostajes en surtidor sin apurar le he metido unos 12L + el remanente del depósito para hacer otros 2500kms, así que en tu caso 3-4 l adicionales le entran sin problema, lo de que es malo no le veo el motivo siempre que se sigan las indicaciones del fabricante, y si este dice que se puede repostar en surtidor no le veo el problema, entrar le entrará lo que permita la capacidad del depósito, en el manual no recuerdo que especifique que hay que repostar max 10l.

    Cita Iniciado por lebowski Ver Mensaje
    Precisamente tengo un alhambra desde diciembre y aún no me ha hecho falta repostar adblue. La boca de carga está detrás de una tapa en el lateral izquierdo del maletero, no tengo rueda de recambio. Podré repostar en un surtidor o no hay manera? No hay riesgo de manchar el maletero o los asientos de la tercera fila?
    En la Alhambra cambia porque el boquetel de carga no esta preparado para la manguera, hay gasolineras que tienen una especie de adaptador con imanes para abrirlo pero te expones a que se te derrame por el maletero y no hay que olvidar que se trata de agua con urea, y la urea precisamente mancha y huele no muy bien. En tu caso lo que puedes hacer es comprar el adaptador para garrafas y llenar la garrafa en el surtidor, eso si la garrafa siempre limpia no puedes reciclar garrafas que hayas utilizado con aceites, detergentes o combustibles.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    lebowski (27/03/2017)

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •