Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 139

Tema: AdBlue

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    No es un gran gasto, pero si que deberian de explicarlo los vendedores, por que la gente por desconocimiento cuando le toca reponer no le sienta muy bien.... y a partir de ahora habra que acostumbrarse ya que de aqui a nada todos los diesel lo llevaran.

    Al igual que cada vez los coches mas pequeños careceran de motores diesel, por no poder cumplir la siguiente euro7, ya que para cumplirla tendrian que poner sistemas tan costosos que incrementarian mucho el precio de los coches, sin mencionar el no tener espacio para ellos.

    Nos tenemos que acostumbrar a elegir bien el motor antes de comprar, ahora ya no todo es diesel si o si.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    ...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Mas razon para durar mas años con nuestras queridas rocas: AVF

    Pd: que luego el gobierno no se queje de que la flota de vehiculos español es excesivamente vieja!!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de acostumbrarnos... lo dudo. El Adblue no deja de ser un parche a una exigencia por parte de los gobiernos (para bien hacia el medio ambiente, claro está...) pero a su vez una china que los fabricantes no se pueden sacar, ya que al no poder conseguir menores emisiones crean inventos basura, o parches como éste. ¿Quien paga? el ciudadano, el de siempre, rellenando mierdas (nunca mejor dicho) que la mayor parte de las veces no entiende ni para que sirve.....

    ¿que es poco dinero el que cuesta el bote? Puede, pero antes no hacia falta y para mas inri no te aporta nada... y así señores... es como hemos ido aceptando todos los impuestos, inventos y cagadas de otros y que pagamos los de siempre

    Total, una porquería.
    Última edición por [MaNdAx]; 13/12/2015 a las 01:39

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Mandax toda la razon. Todos sabemos que esos "parches" para cumplir normativas euroX. Son "inventos" que tiene que hacer los fabricantes por presiones de la industria y paises del petroleo. Porque si lo que se quiere contaminar menos. Se podria poner una pequeña bomba de hidrogeno a los motores diesel reduciendo el consumo en un 50%. Esta todo inventado. Hay paginas en internet en las que te lo montan y funciona a la perfeccion. Pero inexplicablemente esto no lo desarrollan los fabricantes.

    Debe ser porque funcionan con agua y el agua no tiene los impuestos de los carburantes
    Última edición por gori; 13/12/2015 a las 09:01

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [MaNdAx] Ver Mensaje
    Lo de acostumbrarnos... lo dudo. El Adblue no deja de ser un parche a una exigencia por parte de los gobiernos (para bien hacia el medio ambiente, claro está...) pero a su vez una china que los fabricantes no se pueden sacar, ya que al no poder conseguir menores emisiones crean inventos basura, o parches como éste. ¿Quien paga? el ciudadano, el de siempre, rellenando mierdas (nunca mejor dicho) que la mayor parte de las veces no entiende ni para que sirve.....

    ¿que es poco dinero el que cuesta el bote? Puede, pero antes no hacia falta y para mas inri no te aporta nada... y así señores... es como hemos ido aceptando todos los impuestos, inventos y cagadas de otros y que pagamos los de siempre

    Total, una porquería.
    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Mandax toda la razon. Todos sabemos que esos "parches" para cumplir normativas euroX. Son "inventos" que tiene que hacer los fabricantes por presiones de la industria y paises del petroleo. Porque si lo que se quiere contaminar menos. Se podria poner una pequeña bomba de hidrogeno a los motores diesel reduciendo el consumo en un 50%. Esta todo inventado. Hay paginas en internet en las que te lo montan y funciona a la perfeccion. Pero inexplicablemente esto no lo desarrollan los fabricantes.

    Debe ser porque funcionan con agua y el agua no tiene los impuestos de los carburantes
    Y todo esto para satisfacer a los gigantes petroleros que ocupan las primeras posiciones de empresas más ricas del planeta, negocio redondo a costa del dinero y muertes en paises oriente medio. Una pena en lo que se ha convertido este planeta teniendo alternativas muy buenas, coches eléctricos, hidrocarburos, etc. Creo que tenemos tecnologia suficiente como para poder sacar al mercado estos vehiculos eficientes pero al lado de estos gigantes, es imposible.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de los impuestos es muy flexible, quiero decir que se pone impuesto a los que mas se usa y punto; en los años cuarenta del siglo pasado casi no habia coches y el impuesto se lo ponian al pan, que era lo mas cotidiano, y eso tampoco era para toda la gente, un asco de gobernantes digo.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45091
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Alhambra 184 civil
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos!.

    Gracias por vuestra ayuda y comentarios. El recorrido que suelo hacer es de casa al cole por ciudad y luego ya todo carretera. Por lo que me he informado, el start-stop hace que se gaste más rápido por lo que lo desconecto para hacer la prueba si es real eso que me han dicho. En cuanto al coste, esta ultima vez me echaron 20 litros, 15 € cada bote más IVA unos 35 €.- sabiendo que la reprogramación no me la cobraron pues al rellenar este líquido con la máquina tienes que poner contadores a cero. En fin, a ver que dura y gracias a todos!.

  8. #18
    Member
    Avatar de c.palacios
    Nº de Usuario: 41813
    Fecha de Ingreso
    24-abr-2015
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat 2.0 Tdi 190cv Sport Rline
    Gracias
    33
    Agradecido 35 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien a tenido que repostar adblue en algún passat b8? Ya habéis probado a hacerlo en gasolinera?

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por c.palacios Ver Mensaje
    Alguien a tenido que repostar adblue en algún passat b8? Ya habéis probado a hacerlo en gasolinera?
    Yo aún no, pero justamente hoy me a saltado el aviso de que tenía adblue para 2400kms más.Por lo que el total ascendería a 9600kms.
    Yo probaré a echar de surtidor y si tengo algún problema tanto de k la boca no coincide con la mangera o k no se resetea,iré al conce k esta a 100mts y k me solucionen el problema.así que ya iré contando.

  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Indigo por Este Mensaje:

    dalomar (19/04/2016), OSTIO (04/09/2016), petrolo (19/04/2016)

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Yo aún no, pero justamente hoy me a saltado el aviso de que tenía adblue para 2400kms más.Por lo que el total ascendería a 9600kms.
    Yo probaré a echar de surtidor y si tengo algún problema tanto de k la boca no coincide con la mangera o k no se resetea,iré al conce k esta a 100mts y k me solucionen el problema.así que ya iré contando.
    , se agradece, a mí me queda para 3.500 kms. En breve me toca repostar
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •