Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: B8 tdi 190CV DSG Sport

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado B8 tdi 190CV DSG Sport

    **Actualizo impresiones tras 6000km y un viaje de 700km + 700km

    Como es de mala educación entrar sin saludar me presento,

    Me llamo Rubén y estoy a la espera de que me llegue un Passat B8 Sport en azul noche. Os prometo que colgaré fotos en cuanto llegue (espero poder estrenarlo en enero)

    Por cierto, no he visto casi ninguna foto del B8 en este color, ¿alguien podría colgarme alguna foto?

    En cuanto equipamiento lo he cogido de serie + pintura metalizada. Si lo cogías a la carta había que esperar unas cuantas semanas...

    Saludos,

    Actualizo con mis impresiones:

    Tras más de 1000km os comento un poco mis impresiones del b8:

    Motor, con el DSG en modo normal el coche va bajo de vueltas y la verdad es que no te da esa sensación de poderío que cualquier TDI “de los de antes” te daba. Ojo, no digo que el coche no tire, pero creo que han dulcificado un poco la patada que tenían antes y ahora se muestra algo más progresivo.

    En realidad hago casi todos los km por carreteras de doble sentido y la verdad es que los adelantamientos con él son muy buenos, así que aunque no se note tanto, andar anda mucho!

    Como es evidente con el DSG en modo Sport la cosa cambia y la respuesta más contundente.

    En cuanto a los consumos, el primer deposito me ha salido a 6.7 l/100km, haciendo bastante ciudad.


    Cambio DSG, tras 1000km ya parece que nos vamos acostumbrando el uno al otro y la verdad es que ahora no me imagino tener que conducir pisando un embrague. Al principio, en modo normal, me hacía algún que otro Kick Down indeseado asustando un poco al resto de pasajeros pero ya le voy cogiendo el truco.


    Chasis + Suspensiones, vengo de un coche de suspensiones tirando a blandas y el b8 se siente mucho más rígido, pero me encanta . El tarado es firme pero no incomodo y las ruedas a pesar de las 18” tienen balón suficiente como para que no sea molesto andar por las carreteras “tan buenas” que ando a veces. Todavía no lo he puesto a prueba en exceso, pero el coche da mucha sensación de aplomo.


    Color, pues tenía alguna duda cuando lo pedí, pero una vez visto al natural y con luz no me arrepiento en absoluto. Es un poco más serio que el azul océano y le da al coche un aire más clásico, pero es que a mi el océano me parecía un poco “deslavao” (que me perdonen Dalomar, Lotomas,kaos407...) Actualizo con alguna foto más


    De los Gadgets:

    • Digital Copkit, Está de coña
    • Luces Led High, imprescindibles
    • ACC, Recomendable, aunque al principio no te creas que el coche vaya a frenar del todo cuando se para el de delante...
    • Cámara trasera, está bien pero podría vivir sin ella, no sin los sensores de aparcamiento
    • Car-net, la verdad es que solo lo he usado un día y me pareció poco util, para lo que ofrece ya tienes el smartphone
    • Android auto, es un coñazo andar con enchufando el cable pero está bien, sobre todo por el tema del control de voz del movil.




    Actualizaciones tras 6000km

    Motor, me sigue pareciendo igual, no he notado demasiado que se haya "soltado" y no han cambiado mis impresiones. Eso si, últimamente estoy haciendo muchos adelantamientos de esos que te dibujan una sonrisa en la cara


    DSG, alguno ya lo ha comentado, pero en ciudad va tan bajo de vueltas que cuando le pisas un poco, tienes que esperar a que reduzca (El dsg suele llevar engranada la marcha superior) y cuando lo hace mete un tirón de *******. Es lo que menos me gusta, por lo demás va de lujo.


    Consumo, la media está en unos 6.7 y tras un viaje largo de 1400km con el ACC a 130km me ha hecho una media de 5.7
    Está bastante bien pero bastante lejos de las cifras oficiales, para alcanzar los 4.6 de consumo tienes que ir sin pasar de 90 y cuesta abajo.

    Llaves + llavero connect, me sacan de quicio. Ya se me abierto el maletero dos veces por llevar el mando en el bolso, una de ellas lloviendo y menos mal que me di cuenta pronto.
    En el volvo los botones de abrir quedan hundidos y en 11 años nunca se me ha abierto el coche sin querer ¿que les costará haberlo hecho igual?
    Y el llavero connect tres cuartos de lo mismo, cada dos por tres me suena el movil dándome la enhorabuena por haberlo encontrado, al final lo acabaré quitando.

    Camara de marcha atrás, no lo sabía, pero me ha encantado la vista para salir cuando aparcas en batería, me desdigo de mi primer comentario.

    Front Assist
    , como he comentado más adelante ya lo he amortizado! Solo me ha avisado una vez sin venir a cuento, fue en un cambio de rasante y con un puente que cruzaba delante. Quizá el radar vio el puente repentinamente y saltó el aviso (al estar en el cambio de rasante el radar estaba apuntando a la parte superior del puente y no al paso)

    Asientos, bueno, tras un viaje largo decir que el ajuste lumbar hizo que no me doliera la espalda, pero para viajes largos sigo prefiriendo los del volvo.

    Android Autoid, Se que no es culpa de VW, pero no será perfecto hasta que se pueda prescindir del cable y el WAZE sea compatible!!!!!



    Actualizo tras 20.000 km


    Bueno, tras 20.000 km todo más o menos bien, de aceite sigue bien y no he tenido que volver a echar líquido refrigerante.
    Me reafirmo en el tema de los asientos, los del Volvo son mucho más cómodos. Antes a los 5 minutos de entrar en el coche mi mujer ya estaba dormida, ahora es imposible. Además en los viajes largos yo lo noto bastante, sobretodo en las posaderas.


    El coche hace un montón de regeneraciones del filtro antiparticulas, diría que más o menos una vez cada dos semanas lo aparco en el garaje y se queda el ventilador encendido oliendo a cuerno quemado.


    Los neumáticos delanteros están ya para cambiar y solo con 22.000Km, he de decir que no los he rotado pero aun así me parece muy poco (llevo los Conti de serie)


    Sigo pensando que el DSG en modo normal no es muy amigo de la ciudad, lleva marchas demasiado largas y cuando le pides un poco más es demasiado brusco (siempre digo que voy a empezar a hacer como Dalomar y llevarlo en Sport, pero hay que decir que se nota en el consumo)


    Por lo demás encantado de la vida, solo falta que Waze funcione con Android Auto y ya seré feliz del todo (no mi mujer, que seguirá sin poder dormir y sin que le guste el color)
    Última edición por Ben_1.8i; 06/03/2017 a las 23:31

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Ben_1.8i por Este Mensaje:

    ark (06/02/2016), bfmoreno1 (05/02/2016), Indigo (25/04/2016), joluma2005 (29/07/2020), miguelb (05/02/2016), rubenb8 (13/07/2016)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    enhorabuena por la compra y bienvenido Ben_1.8i

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena, ya nos iremos viendo por aquí!!

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido! Seguimos leyendo...

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Otro TDI 190 CV, bienvenido, creo que hay fotos que yo recuerde de un Variant, ahora lo busco!!

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido ben_1.8i

    A ver si esto te ayuda: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Ben_1.8i (11/12/2015)

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Si te sirven del Variant!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    Ben_1.8i (11/12/2015), yaz (06/02/2016)

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las fotos, me había cansado ya de buscar! Se me han puesto los dientes largos al verlas.
    Que largo se va a hacer este diciembre...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo pedí también de stock y me llega la semana que viene... Pronto lo tendrás. Seguro
    De serie viene muy cargado no echarás nada en falta.
    El mio también viene de serie pero con DLA

    Bienvenido al club.
    Y muy bonito el color

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Yo lo pedí también de stock y me llega la semana que viene... Pronto lo tendrás. Seguro
    De serie viene muy cargado no echarás nada en falta.
    El mio también viene de serie pero con DLA

    Bienvenido al club.
    Y muy bonito el color
    La verdad es que si que viene cargadito, lo único que le hubiera puesto es el Lane Assist y las llantas Monterrey, pero me daban mas de 20 semanas de plazo.
    De esta forma "sólo" tenía que esperar mes y medio, que se lleva mucho mejor...

    Saludos

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •