Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Front Assist y emergency city break

  1. #31
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49170
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW passat alltrack 220cv tsi
    Gracias
    44
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    JUANRES, eso es el asistente de emergencia. Eso es otra cosa. Eso sí el coche no detecta actividad por tu parte detiene el coche, pone las luces de emergencia y llama a asistencia. Pero para eso necesitas el automático, con el paquete de conducción y el sistema de teléfono premium.

    Aquí dejo los crash tests de euroncap con las pruebas del front Assist

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hola, te quería pedir ayuda.
    Solicite un cambio en mi pedido que no tengo muy claro que me hayan hecho. Cambia el paquete de asistentes basic al completo. Ya que el coche que je comprado es automatico y el comercial me lo puso mal.
    Aún esta en el concesionario y no me lo han dado, pero me gustaría comprobar que el emergency assist está instalado. ¿Sabes si lo puedo comprobar en la configuración del coche?

    Muchas gracias

  2. #32
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Mira a ver si tienes side assist (led espejos), lane assist (presiona el boton de la maneta izquierda o bien en el Discover Car configuracion asistentes de conducción) y por último comprueba el DLA, teniendo las luces de cruce dadas, empujando una vez la palanca de largas se tiene que poner una A dentro del símbolo azul de luces.

    En cuanto al emergency assist la única forma de saber si lo llevas es provocar su intervención, pero si llevas el resto llevarás este, piensa que el emergency más que un asistente es una función del lane assist


    Posteado usando la trócola 4G

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    factor08 (18/04/2016)

  4. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49170
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW passat alltrack 220cv tsi
    Gracias
    44
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Front Assist y emergency city break

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Mira a ver si tienes side assist (led espejos), lane assist (presiona el boton de la maneta izquierda o bien en el Discover Car configuracion asistentes de conducción) y por último comprueba el DLA, teniendo las luces de cruce dadas, empujando una vez la palanca de largas se tiene que poner una A dentro del símbolo azul de luces.

    En cuanto al emergency assist la única forma de saber si lo llevas es provocar su intervención, pero si llevas el resto llevarás este, piensa que el emergency más que un asistente es una función del lane assist


    Posteado usando la trócola 4G
    Mil gracias Petrolo, probaré lo que me dices.
    Un saludo!
    Última edición por factor08; 18/04/2016 a las 17:06

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •