Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Front Assist y emergency city break

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 45041
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2015
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    33
    Coche
    KIA VENGA 1.4 90 cv VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 1.4 TSI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a mi no se me enciende ni el preaviso en el DC.Hay alguna manera de saber si el sitema está averiado?

    Por otra parte, en ciudad pongo el ACC en 40 km/h y pongo una distancia concreta. No se supone que cuando aparece el coche que va delante y alcanza la distancia seleccionada en el ACC te mantiene la velocidad ?? Pues a mi no,suelto el acelerador y me baja la velocidad.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 45041
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2015
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    33
    Coche
    KIA VENGA 1.4 90 cv VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 1.4 TSI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo visto el sistema falla más que una escopeta de feria
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meliman13 Ver Mensaje
    Pues a mi no se me enciende ni el preaviso en el DC.Hay alguna manera de saber si el sitema está averiado?

    Por otra parte, en ciudad pongo el ACC en 40 km/h y pongo una distancia concreta. No se supone que cuando aparece el coche que va delante y alcanza la distancia seleccionada en el ACC te mantiene la velocidad ?? Pues a mi no,suelto el acelerador y me baja la velocidad.
    Efectivamente, te mantiene distancia y frena o acelera en función del de delante... pero no deberías ni tener el pie en el acelerador, ya que cuando lo pisas o frenas tú se desactiva el sistema.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meliman13 Ver Mensaje
    Pues a mi no se me enciende ni el preaviso en el DC.Hay alguna manera de saber si el sitema está averiado?

    Por otra parte, en ciudad pongo el ACC en 40 km/h y pongo una distancia concreta. No se supone que cuando aparece el coche que va delante y alcanza la distancia seleccionada en el ACC te mantiene la velocidad ?? Pues a mi no,suelto el acelerador y me baja la velocidad.
    No activarías el limitador en vez del acc? cuando activas el acc a 40 se pone a 40 el solo, tú no tienes que tocar el acelerador, da igual que aprezca coche delante o no. En caso de que aparezca va a adaptar la velocidad para que mantenga la distancia. Si efectivamente activaste el limitador tienes que cambiar en el botón mode (creo) de la parte izquierda del volante

    yo juraría e incluso apostaría dinero a que el acc no se desactiva al pisar el acelerador. De hecho al aproximarme a otro coche por autopista con la distancia regulada algo alta, le toco el acelerador para que no me empiece a bajar la velocidad según me acerco
    Última edición por totilde; 19/12/2015 a las 12:46

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    JUANRES, eso es el asistente de emergencia. Eso es otra cosa. Eso sí el coche no detecta actividad por tu parte detiene el coche, pone las luces de emergencia y llama a asistencia. Pero para eso necesitas el automático, con el paquete de conducción y el sistema de teléfono premium.

    Aquí dejo los crash tests de euroncap con las pruebas del front Assist

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Es verdad, no me di cuenta...

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy acabo de probar el Front Assist... Íbamos por una carretera a 80 km/h cuando de repente el de de la te ha frenado hasta los 40km/h, he reaccionado pero el Front Assist ha sido más rápido y ha ejercido más presión sobre el freno que yo ya tenia pisado. Además ha pitado el coche y ha saltado en el Digital Cockpit el icono del coche en rojo.

    Quería probarlo pero me daba miedo pegarme al coche de de la te pero situaciones de la vida... Orgulloso de tener este coche!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

  7. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Wachu por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (21/12/2015), dalomar (19/12/2015), dteruel (21/12/2015), esabea (19/12/2015), Indigo (19/12/2015), izar70 (20/12/2015), juanrres (19/12/2015), Xetafeño (20/12/2015)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Hoy acabo de probar el Front Assist... Íbamos por una carretera a 80 km/h cuando de repente el de de la te ha frenado hasta los 40km/h, he reaccionado pero el Front Assist ha sido más rápido y ha ejercido más presión sobre el freno que yo ya tenia pisado. Además ha pitado el coche y ha saltado en el Digital Cockpit el icono del coche en rojo.

    Quería probarlo pero me daba miedo pegarme al coche de de la te pero situaciones de la vida... Orgulloso de tener este coche!

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Wachu, wachu tenéis cuidadito que has estado muchos meses esperando el coche... Menos mal que a funcionado como a debido y te a salvado las castañas, no como en el video

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Wachu, wachu tenéis cuidadito que has estado muchos meses esperando el coche... Menos mal que a funcionado como a debido y te a salvado las castañas, no como en el video
    Nono si para nada quería probarlo de esa manera obviamente, ha sido la circunstancia de la carretera. En cualquier caso me daba tiempo de sobra a frenar sin Front Assist (de hecho ya estaba frenando, hubiera sido cosa de seguir frenando más) no hubiera habido problema, me ha sorprendido lo anticipado que ha actuado después de ver el vídeo del Golf 7. Supongo que habrá detectado una desaceleración muy acusada y no se la ha jugado (en el vídeo del Golf es el propio coche el que reduce distancias en mi caso ha sido el coche delantero).

    De cualquier modo, está ahí y funciona que es lo importante!

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mismo es que verdaderamente funciona asin cuando detecta desaleracion del coche delantero, porque si quieres adelantar al coche que llevas delante y te acercas mucho a el y el coche te frena pues... Como que no

  11. #20
    Member

    Nº de Usuario: 45041
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2015
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    33
    Coche
    KIA VENGA 1.4 90 cv VOLKSWAGEN PASSAT HIGHLINE 1.4 TSI 150 CV
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno. Después de ver el manual( cosa que tendría que haber hecho antes) ya sé cómo funciona el ACC. Solo se puede activar a partir de 30 km/h y a partir de la segunda velocidad. Una vez regulada la velocidad hay que pulsar SET. Al frenar se desactiva, activándose pulsando otra vez SET. la velocidad marcada se refleja en el velocimetro con una flecha de color verde y la velocidad programada en el ACC pasa de gris a verde
    Por cierto en una rotonda me salió un coche, el sistema lo detectó avisándome con señales acústicas y en el DC a través de una imagen de un pie pisando el freno.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •