Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Tema: Mi Octi entra hoy en la UCI

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Mi Octi entra hoy en la UCI

    Bueno como algunos ya sabeis hace un tiempo que ando a vueltas con mi O2 BKD por un problema de "consumo" de refrigerante, en la actualidad tiene 49,000km, hasta la fecha se le ha hecho en el taller:

    .- Comprobación del circuito mediante "Vacuometro" (o algo así) al parecer sin fugas ni perdida de presión en el circuito
    .- Busqueda de Fugas en manguitos radiador etc
    .- Cambio del enfriador de gases de escape y de la EGR
    .- Rellenado del refrigerante en 3 ocasiones.(desde Enero)

    Pues bien nada de esto ha resultado, y el nivel de refrigerante sigue bajando , pero ni mancha por ningún lado, ni se calienta, hoy tenía cita en el Taller y levantan culata, mañana vienen los de Vaesa a ver que pasa, espero que autoricen el cambio de la Culata completa y no se dediquen a planearla y arreando

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Octi entra hoy en la UCI

    Suerte , ya nos contarás a ver si se enrollan...

    Salu2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Octi entra hoy en la UCI

    Vaya... nada, suerte, que no sea grave

    saludos
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Octi entra hoy en la UCI

    Vaya faena. Al menos tienes el coche en garantía, porque es de agosto del 2006 ¿verdad? Menos mal que no se ha presentado unos meses más tarde, que habrías tenido que hacerte cargo de la factura.

    Por lo que dices, el problema lo tienes desde hace un tiempo. Lo que me extraña es que no se haya solucionado desde entonces, porque... ¿cuánto tiempo llevas en el taller?.

    Si has dado algún calentón al coche, lo primero que suele fallar en esos casos es la junta de la culata. Pero si dices que ya le han hecho de todo, supongo que ya lo habréis descartado. A lo mejor al abrir se logra ver dónde está el fallo. Si no están completamente seguros de dónde está el fallo, que te pongan una culata nueva (y por supuesto la junta).

    Espero que acaben cuanto antes, que los coches nos suelen ser muy necesarios.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Octi entra hoy en la UCI

    El tema tiene miga, a principios de año vi que el nivel estaba en la linea superior de donde pone MIN, como no tenía ni idea de como estaba anteriormente rellené, al cabo de 1500-2000km vi que había vuelto a bajar al mismo punto, lo llevé al taller me dijeron una milonga que si con la entrada en funcionamiento del clima puede bajar el nivel ... y me lo rellenaron eso fue en Febrero, en Marzo de vuelta pq había vuelto a bajar entonces buscaron fugas apretaron manguitos y que lo observase, en Mayo de vuelta otra vez.

    El problema es que al tratarse de una operación tan "costosa" el taller no mueve un lápiz sin la autorización por escrito de Vaesa, y Vaesa antes de cambiar una culata prueba 1000 cosas, y eso ha sido lo que ha pasado lo han probado todo pero la averia perdura.

    La duda que tengo ahora es que si se decide cambiar por una culata de intercambio esta viene con vávulas, inyectores etc etc el taller me dice que lo va a solicitar así pq es menos tiempo de montaje y me imagino que tendrán que volver a hacerme distribución y cambiar la bomba del agua no ? la verdad que así me quedaría tranquilo pq de lo contrario miedo me da

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Octi entra hoy en la UCI

    que putad. espero que tengas suerte y te lo dejen bien reparado.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Octi entra hoy en la UCI

    Yo cada dia rezo para que a mi calamar no le pase eso,que ya no esta en garantía, de momento no he tenido que rellenar anticongelante.toco madera
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Octi entra hoy en la UCI

    Y te han mirado el radiador de la calefaccion? no se si se te mojará la moqueta y se corra por todo el piso,aunque claro se notaria el olor del refrigerante...
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Octi entra hoy en la UCI

    Por lo que tengo visto yo por los talleres que voy, para coches en garantia no se meten piezas de intercambio....todo es nuevo o con segundo control de calidad para evitar problemas. Y la bomba de agua en tu motor creo que no se conocen problemas (2.0 TDI, no?).
    Espero que sea lo ultimo que te pasa y que puedas disfrutar el coche con tranquilidad.

    Saludos
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #10
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Mi Octi entra hoy en la UCI

    Suerte y a ver si encuentran y resuelven el fallo. Ya nos contarás
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •