Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: KDD Monasterio de Piedra (Zaragoza) 12-13 de diciembre de 2015 #YaLleganLosB8Edition

  1. #1
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado KDD Monasterio de Piedra (Zaragoza) 12-13 de diciembre de 2015 #YaLleganLosB8Edition

    Estoy de vuelta en casa, con una sonrisa de oreja a oreja, un montón de cosas para contar y el recuerdo de una quedada espectacular.

    Lo que, como tantas otras veces, empezó siendo algo rudimentario (aunque avisado con tiempo) ha terminado siendo un evento de los más grandes que ha habido en el foro.

    Para mí empezó el viernes por la tarde. Detritu5 y Wachu tenían que venir a buscarme al trabajo y desde allí saldríamos los tres en dirección a Zaragoza con el A1 y el Passat de Detritu. Total, que al final por sorpresa salimos cada uno con nuestro VAG! Más info en el perfil de Wachu

    Una vez recompuestos del shock, con los depósitos llenos y los coches impecables, nos pusimos en camino a Zaragoza. Llegamos a eso de las 10 y nada más llegar vino Kadettero a recibirnos y ayudarnos a buscar un sitio para cenar.

    Como íbamos con el hype por las nubes qué menos que tomarnos una copa después de la cena, y así fue como al final nos dieron las 2.

    Al día siguiente madrugamos y nos fuimos hacia el Monasterio, algo más de una hora de viaje desde Zaragoza que se hizo corta en medio de la impaciencia de ver a los viejos conocidos y poner cara a los nuevos.

    La visita al monasterio se me pasó volando, es una ruta altísimamente recomendable y que merece la pena hacer.

    Ya en el restaurante, además de comer muy bien y poder compartir mesa y mantel con muchos usuarios nuevos salimos todos con algo entre manos gracias a Vaesa, a Volkswagen Sagamóvil y a Skoda Irumóvil que se encargaron de que todos tuviéramos un detalle o un detallazo de la KDD!

    Después de comer seguimos con las charlas, las comparativas y las risas en el parking. Ni el frío ni los kilómetros que algunos tenían por delante para volver fueron inconveniente con el buen rollo que había.

    Volvimos a Zaragoza y los que nos alojamos en el hotel nos fuimos a cenar. Aunque algunos se fueron, otros llegaron, como Sportastic. La cosa no pintaba muy bien porque no había forma de encontrar un sitio en el que tuvieran mesa libre y terminamos en un Chino. Sin palabras, podían haber alimentado al tercer mundo entero con todo lo que nos sirvieron.

    Después de la cena aún nos quedamos Wachu, Detritu, Sportastic y yo para una copa... Y después de la primera y ya sin Wachu cayeron unas cuantas más. Muchas. En fin, cosas de ser unos cierrabares.

    Hoy por la mañana nos hemos aprovechado vilmente de las dotes de guías turísticos de Dteruel y Dteruela para darnos un paseo por Zaragoza y ver la basílica del Pilar, el anfiteatro romano y lo poco más que nos ha dado tiempo en una mañana. A la vuelta hemos aprovechado en el parking para terminar con las ñapas pendientes de vagcom y despedirnos los que quedábamos. Finalmente hemos comido Wachu, Sportastic, Detritu y yo en Grancasa y hemos vuelto a casa con todo lo que os digo al principio del post.

    Este resumen no vale absolutísimamente de nada sin agradecer de todo corazón a foreros, empresas, climatología estatal, la world wide web y a nuestros maravillosos coches (en especial a los Passat B8 que han dado este último empujón al foro que tan buen sabor de boca está dejando) por hacer que nos hayamos conocido y hayamos pasado un fin de semana de 10!

    A @Petrolo, por currárselo desde Barcelona con la visita, la comida y el hotel. Una gestión impecable que no ha dejado ni un fleco suelto que empañara la sensación de la KDD. De todas maneras no puedo ser objetivo hablando de tí. Hace ya muchos años que nos conocemos pero sin duda una de las mejores cosas que ha tenido este 2015 ha sido compartir tantas historias contigo y con tu familia. Una lástima que Laia y Biel no pudieran venir.

    A @Dteruel y Dteruela, por hacernos sentir en Zaragoza como en casa con su hospitalidad.

    A @Kadettero. Aunque me pasa contigo como con Petrolo, tengo que agradecerte también por aquí lo muchísimo que nos has ayudado a movernos por Zaragoza.

    A Volkswagen-Audi España S.A. (VAESA), a Sagamóvil y a Irumóvil por los detalles de recuerdo.

    A todos los asistentes, en especial a los que no les pude dedicar tiempo. Ya sabemos cómo son estas cosas y son pocas horas para mucha gente. Aún así, creo que pude hablar con todo el mundo y sabéis que cualquier cosa que pueda hacer por vosotros desde Pamplona no tenéis más que pedirla. @Usermaat, @Mikelpassat, @JSCV1998, @Soyjack023, @OTDiS con vosotros se que nunca sale nada mal. Acumulamos ya un historial de quedadas importante, pero eh, tened por seguro que esto va a seguir aumentando por muchos años más.

    Y por último, cómo no, a @Wachu, @Sportastic y @Detritu5. Aunque he intentado estar con todo el mundo, nosotros cuatro hemos ido en pack todo el tiempo. Habéis sido los mejores compañeros de viaje que podía tener para esta KDD.

    No puedo despedirme sin deciros a TODOS los que leáis esto que la siguiente ya está en marcha. Repetimos en Olite (Navarra), y probablemente sea el 9 o el 16 de enero. Estad atentos, porque si os habéis perdido esta y veis las fotos os vais a tirar de los pelos. Que no os vuelva a pasar!!

    Os dejo con mis fotos, son muy pocas y muy malas, pero se que entre todos documentaremos debidamente el evento. Además, las buenas son las de @ozu con su réflex!

    Un abrazo y hasta la próxima!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    @indigo también estuvo presente... A su manera... Es el cobracoches!


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.











    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.











    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por DaNiCaTeNa; 14/12/2015 a las 00:29
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (17/12/2015), dteruel (14/12/2015), florinR33 (16/12/2015), juanrres (14/12/2015), Passatxu (14/12/2015), rompetechos (14/12/2015), salillas (14/12/2015), soyjack023 (14/12/2015), sportastic (14/12/2015), Usermaat (14/12/2015), Wachu (14/12/2015)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Decir lo mismo que antes y que pese a la niebla fue un gran día,un buen sitio y gran compañía. En la comida espectacular (con espectáculo y todo jeje) y mi demora en *encontrar* el hotel y su parking y sobre la cena un trabajo de chinos, y el domingo un buen paseo explicativo de la ciudad y una muy buena comida en compañía de Mario y Maria Jose, (que fuimos los únicos que quedamos).
    Y muchísimo gusto el conocer a Todos, a ver si hay otra pronto.
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de elenkil
    Nº de Usuario: 39283
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    173
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches:

    No sé como expresar la envidia que siento y la pena de no haber acudido.

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    No puedo despedirme sin deciros a TODOS los que leáis esto que la siguiente ya está en marcha. Repetimos en Olite (Navarra), y probablemente sea el 9 o el 16 de enero. Estad atentos, porque si os habéis perdido esta y veis las fotos os vais a tirar de los pelos. Que no os vuelva a pasar!!
    Desde ahora os digo que, si no hay nada grave que lo impida, a la siguiente quedada iré con Mr. Crimson para poner un punto de color a esa colección de "blanquitos".

    Un abrazo,

    elenkil

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a elenkil Por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (14/12/2015)

  6. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenkil Ver Mensaje


    Desde ahora os digo que, si no hay nada grave que lo impida, a la siguiente quedada iré con Mr. Crimson para poner un punto de color a esa colección de "blanquitos".
    Esto es más firme que una sentencia, que lo sepas!

    Bueno, ya he colgado las cuatro fotos malas que hice con el móvil. Es evidente que me dediqué a disfrutar más que a fotografiar, pero cada uno que vaya subiendo las suyas, como siempre, borrando las matrículas, por favor!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    elenkil (14/12/2015)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegra saber que os lo habéis pasado todos genial y obviamente que os habéis acordado de mi aunk sea para que os cobre el parking así voy pagando el passat... y sólo decir que en la KDD de Olite voy seguro !! Espero que con mi passat! Un abrazo para todos

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo el 9 no sw si podre pero el 16 si no me lo impide nada claro que ire
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 598
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    En el centro
    Mensajes
    232
    Coche
    CUPRA Leon 2.0 tsi Seat Leon II '08 1.9 tdi (BXE) / Seat 1200 Bocanegra / Seat Ronda
    Gracias
    15
    Agradecido 46 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    En mi viaje de regreso, me debí cruzar con el club R8, que preciosos, no había visto tantos juntos nunca.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a ozu Por Este Mensaje:

    frodom (14/12/2015)

  12. #8
    Senior Member
    Avatar de elenkil
    Nº de Usuario: 39283
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    173
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Esto es más firme que una sentencia, que lo sepas!
    Lo sé, y no me arrepiento de lo dicho. Ya casí he convencido a la mujer para que vayamos toda la familia juntos.

  13. #9
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chavales aqui va mi pequeñisima aportación.

    Dar las gracias a todos y en especial a @Petrolo por toda la organización. Lamento no haber pasado mas tiempo con vosotros.

















  14. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a salillas por Este Mensaje:

    dalomar (14/12/2015), DaNiCaTeNa (14/12/2015), dteruel (14/12/2015), elenkil (14/12/2015), jscv1998 (14/12/2015), juanrres (14/12/2015), lotomas (14/12/2015), Wachu (14/12/2015)

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de Carajillo
    Nº de Usuario: 45374
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    .
    Mensajes
    102
    Coche
    VW Passat Variant 1.4 TSI y Touran 2.0 TDI
    Gracias
    127
    Agradecido 124 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Si los astros se conjugan igual para la del 9 podría acudir, tras la recogida de mi B8 en Catenawagen.

    Muy chulas las fotos, en especial las de los 5 unicornios.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Carajillo Por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (15/12/2015)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •