Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien con Vag K+Can Commander 1.4 en Orense?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado Alguien con Vag K+Can Commander 1.4 en Orense?

    Hola, después de un tiempo dándole vueltas al asunto, me he decidido a cambiar el cuadro de mi coche por uno con FIS. El caso es que no tengo el login de mi cuadro, ni el del que he comprado. ¿Hay alguien de Orense o alrededores que tenga el vag K+Can Commander 1.4 que esté dispuesto a echarme una mano? Por supuesto, las cañas corren de mi cuenta,jeje.

    Ah, se me olvidaba comentarlo, mi coche es el de la firma.
    Muchas gracias y un saludo!
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si tus "cuadros" son posteriores a mediados de 2006 no será posible sacarles el login. Si son de antes de junio2006 es factible.

    De hecho, si ambos son anteriores a la fecha, el case del cuadro se resume en grabar la info del inmo (INMO DATA) en el portatil, poner el cuadro nuevo, entrar en el mismo sitio, cargar el inmo original y grabarlo en el nuevo cuadro, dejando casado el cuadro y las llaves. Solo te quedaría hacer los ajustes de ESP, dirección asistida, topes de dirección con VAG-COM
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la información pas-pas. Los dos cuadros son anteriores a junio de 2006. Mi coche es del 2004 y el cuadro con FIS que compré es de octubre de 2005.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    Gracias por la información pas-pas. Los dos cuadros son anteriores a junio de 2006. Mi coche es del 2004 y el cuadro con FIS que compré es de octubre de 2005.
    Pos entonces está chupao.

    Si no encuentras a nadie, dímelo, que no me importaría mandarte mi K + CAN Commander para que hicieras el cambio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pos entonces está chupao.

    Si no encuentras a nadie, dímelo, que no me importaría mandarte mi K + CAN Commander para que hicieras el cambio.
    Muchas gracias por el ofrecimiento pas-pas. A ver si en estos días ve el post alguien de por aquí que tenga el cable. Si no, ya me pondría en contacto contigo.

    Un saludo.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •