Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130

Tema: Comprar turbo para BKD

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Jose R, a mi me va bien con esa referencia que es precisamente la que me dieron para mi coche y exactamente la misma que encontraba en todos los buscadores online por lo mismo. No séHola si la diferencia con el tuyo pueda ser que mi motor es un BKP, en un Passat b6 del 2007. Indaga y asegúrate.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    El intercoler cómo lo limpiáis?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Tendrás que desmontarlo y por uno de los agujeros meter algún desengrasante para eliminar los posibles restos de aceite y demás que pueda haber.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Si el tema es que lo desmonté, le eché un bote entero de kh7 , lo llenaba de agua, y lo agitaba, la tiraba, y vuelta a echarle agua, estube zarandeandolo unos 45-60 minutos, salieron varios trozos de la turbina, pero no sé si sería suficiente de la manera que lo he limpiado, por eso ha sido preguntar.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Pues ya está el turbo fuera, tiene toda la hélice de admisión destrozada, y el eje partido. La referencia del mio es 03G253014H , que fue sustituida por la que ponemos arriba en el año 2009, así que creo que va a ser imposible localizar uno como el mio.

    Me han pasado precio de turbomax, nuevo son 580+10 de gastos de envio, y si es de intercambio son 300 + 10 de gastos de envio. En principio lo quiero nuevo, pero aconsejáis el de intercambio?
    Buenas:

    Yo te recomendaria nuevo, los de intercambio a la larga suelen dar problemas.
    Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
    VW Golf: Totalmente de serie

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a wharchos Por Este Mensaje:

    José R (29/12/2015)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de wharchos
    Nº de Usuario: 9802
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2011
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    525
    Coche
    Seat Altea Sport-up 2.0 TDI (BKD). VW Golf V Gti 2.0 TFSI DSG (BWA).
    Gracias
    105
    Agradecido 34 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Si el tema es que lo desmonté, le eché un bote entero de kh7 , lo llenaba de agua, y lo agitaba, la tiraba, y vuelta a echarle agua, estube zarandeandolo unos 45-60 minutos, salieron varios trozos de la turbina, pero no sé si sería suficiente de la manera que lo he limpiado, por eso ha sido preguntar.
    Yo creo recordar que lo limpié con disolvente si no me equivoco y más o menos hacia lo mismo....agitaba bien, tiraba y volvia a echarle disolvente.

    Por lo que tengo entendido ten cuidado con el KH7 que no te quede ningun resto porque puede coger presión y de limpiar bien el circuito.
    Seat Altea: CAT off - EGR anulada - Xenon - Daylight - Repro CSR
    VW Golf: Totalmente de serie

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a wharchos Por Este Mensaje:

    José R (29/12/2015)

  9. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno compañeros, lo primero feliz año nuevo.

    De momento ha comenzado el año bien, ya tengo el coche funcionando.

    Le he puesto un turbo nuevo, el que termina en 5011S. Al final me ha salido por 700e.

    Cuando le haga 500/1000km le haré un log para ver como va.

    Me costó que arrancara, ya que el motor se frenaba por el poco de aceite que le quedaba en los cilindros, pero una vez que arrancó, sin problema, sólo que soltó una buena bocanada de humo, y así estubo los primeros km de rodaje.

    Lo único que me sigue dando manía, de que quede alguna viruta en el interior del intercoler, y cuando diga de soplarle, vaya al interior del motor.

    Cuando haga el log, lo cuelgo.

    Un saludo

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a José R por Este Mensaje:

    manu5 (28/05/2017), Maxiskoda (05/10/2016)

  11. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno señores, acabo de realizar el primer log.

    Bueno, he realizado dos en cuarta, el primero me ha tardado un poco en cargar el turbo, ha cargado a las 1950rpm. El segundo ha cargado a 1850rpm. No sé si puede afectar en que tenga todavía aceite en el tubo de escape, ya que los primeros 10km me echaba muchísimo humo, eso sí, sin pisarle, y el otro día lo metí por la autovía, y no fue nada más que entrar, y comenzó a echarme otra vez humo. Luego ya dejó de echarlo, pero tampoco le pisaba mucho.

    Por cierto, lito-277 y warchos, lleváis boost valve?

    Bueno, pues aqui os pongo el log para que lo veáis.


  12. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    damonzito (13/01/2016)

  13. #19
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Que tarda en cargar.....?

    Eso me pasa a mi con este turbo,no carga asta las 1900- 2000 rpm mas o menos. Antes a 1600rpm ya estaba cargado


    Si ahora la llevo pero desenchufada.

    No me gusta como va con ella. Encima que me carga tarde con ella mas tarde aun.

    Si la quieres te la vendo.

    Esta con el racor para el map. Es la original G2 comprada en julio. Usada unas semanas.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 13/01/2016 a las 05:41
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    José R (13/01/2016)

  15. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me tardaba algo en cargar, en tercera se notaba más. Pero creo que es porque antes de romper el turbo estaba intentado quitarle los picos, y lo que no eran picos, se iba fuera de madre, y habia modificado bastante el mapa de vnt.

    Ahora le he cargado otra cartografia y ahora si que carga bien en tercera y cuarta, pero se va de presión, asi que toca ir modificando el mapa de vnt.

    Ahora me ha cargado a 1785rpm en cuarta.

    Lo de la G2 se me ha pasado por la cabeza, pero primero quiero dejar bien el mapa de vnt, y luego ya veré.

    Pero entre todo ésto, tengo una duda, que no sé si sabréis responderme. Os cuento.

    No sé si a alguién con coches parecidos le habrá entrado alguna vez en limp mode por sobrepresión. El caso que a mí nunca, y eso que el turbo estaba descontrolado.

    En nuestros coches montamos un MAP de 3 bares, en un mapa de la ecu se ve que la ecu sabe que llevamos ese sensor, y el mapa de svbl lo tengo a 2620mbares, y creo que vosotros también lo lleváis así. Ese mapa se supone que si se sobrepasa esa presión debería de entrar en limp mode.

    Pero como sabréis, por vag com, sólo podemos leer hasta 2601mbares. De alguna manera está limitada la lectura a esa presión, con lo que la ecu no lee más de esa presión, con lo que nunca podría saber que ha llegado a 2620mbares, por lo que creo que nunca entrará en limp mode por sobrepresión.

    Al igual que sólo es capaz de leer hasta 70mg de gasoil.

    Mi idea es dejar el mapa de vnt fino, y luego bajar el valor del svbl a por ejemplo 2590mbares, para que la ecu sí que pueda leer ese valor. No sé si así conseguiría que entrara en limp mode si en algun momento sobrepaso esa presión.

    Un compañero de otro foro, me dijo que pasa igual en las edc15, que también están limitadas tanto de presión, como de cantidad de gasoil, pero que en esas ecus si que saben como deslimitar eso, y pueden tomar lecturas mas altas con el vag com. Pero que en las edc16 no han encontrado la manera.

    Sabéis vosotros algo de ésto?

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •