Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: ALLTRACK B8 Bitdi Blanco Puro

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    ¿el Alltrack basado en el acabado Sport? Siento decirte que no es así. El Alltrack se basa en el Advance (y eso no es malo) otra cosa es que lleve su paquete de lanzamiento.

    Mira las molduras del Advance y las comparas con las del Alltrack. Luego mira las del Sport. No tienen nada que ver. Las del Advance/Alltrack son plateadas y las del Sport son en negro brillante.

    Mi comentario iba en ese sentido. A mi, personalmente, me gustan más el acabado en negro brillante que en plateadoa y, para mi gusto, creo que al Alltrack.

    Si vas al configurador puedes elegir como opción "piano black" y madera. Es verdad que las dos cosas tienen que ir juntas, pero no está basado en el acabado Advance. Por ejemplo, en el Advance no puedes elegir esas molduras, y apuesto a que en los botones de los elevalunas tienen cromo, no como los del Advance.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Si vas al configurador puedes elegir como opción "piano black" y madera. Es verdad que las dos cosas tienen que ir juntas, pero no está basado en el acabado Advance. Por ejemplo, en el Advance no puedes elegir esas molduras, y apuesto a que en los botones de los elevalunas tienen cromo, no como los del Advance.
    Este tema ya salió y creo que fue DaNiCaTeNa quien comentó que el Alltrack se basaba en el Advance (dejando de un lado el paquete de lanzamiento). Tal vez fuera el Alltrack anterior a este pero Insisto que para mí eso no es negativo.

    A mi me gusta más la combinación negro piano y aluminio. Si para poner las negras me obligas a poner madera... me quedo con las plateadas.

    Sport: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Advance: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Alltrack: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por bfmoreno1; 29/12/2015 a las 13:40
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52345
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2016
    Ubicación
    vañencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat alltrack 240 btdi
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Piponet,

    Enhorabuena por la elección.
    Yo me encuentro a la espera también de un Alltrack bitdi, azul noche con bola de remolque y techo solar. Dudé mucho con el motor, pero me decidí en el último minuto al hacer el encargo. Me alarmó algún dato de los foros alemanes al respecto de algunos costes de mantenimiento (renovación del material del catalizador).
    Por ahora: nos puedes actualizar acerca de tu grato de satisfacción? Consumos? Prestaciones? Confort/Ruido?. En fin, cuantos más datos mucho mejor.

    Gracias y un saludo. Paco G.

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 48006
    Fecha de Ingreso
    05-nov-2015
    Ubicación
    C. Valenciana
    Mensajes
    55
    Coche
    Alltrack B8 Bitdi Blanco
    Gracias
    10
    Agradecido 48 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas...

    Llevo a fecha de hoy 9.200 km.
    Vengo de un passat tdi-130 BI. Este es mucho mas silencioso, apenas se nota al ralenti , al acelerarlo si se nota el "rugido" que para nada es desagradable.
    El motor empuja muy bien, los adelantamientos , la verdad, son ahora otra historia. Puedes adelantar con muuuucha seguridad , cosa para mi muuuy impirtante. Hago bastante carretera no autovia.
    En el cambio tienes 4 posibilidades: E, D, S y levas. En E es mas perezoso, en D para el dia a dia va sooobrado, y el S saca la mala hostia...con las levas tu eliges.....

    Consumo: suuuuuper sensible al pie derecho......he hecho un trayecto en 6,2 y repetirlo con 9 (trayecto de 300km). Lo normal son consumos de 7,5......(esa es la media). Si quieres buenos consumos debes ir en ECO y pisando huevos.

    Confort: es un coche muy comodo y viajar en el es un gustazo.....devora los km.....y si llevas el masaje, en los trayectos largos se agradece.

    La traccion 4 junto con el XDS, hace el paso por curva endiablado y si encima le pones la amortiguacion en sport (la mas dura), va sobre railes.....una pasada....

    Si quieres cualquier cosa, ya sabes....


    Saludos

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Piponet por Este Mensaje:

    corollo (08/03/2016), PacoGago (09/04/2016)

  6. #25
    Member
    Avatar de lozanakis
    Nº de Usuario: 69606
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    VW GOLF MKIII 1.9 TDI 90cv. VW PASSAT ALLTRACK B8 2.0TSI 220cv 4MOTION DSG7. VW GOLF MKIII CABRIO 1.
    Gracias
    39
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Terdes, si no me equivoco, el Alltrack esta montado sobre la terminacion sport del Passat Varian al que le añaden el 1,5-2 cm de altura y los detalles esteticos,

    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •