Resultados 1 al 10 de 35

Tema: joslumar - Passat Variant B8 Alltrack TDI 190 CV DSG Azul Oceano

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena Joslumar! Me encanta el Alltrack en azul océano! La verdad que hace resaltar mucho los cromados. No sería más rápido decir que no has cogido? Jejeje. Solo te faltan 2 o 3 cosas. Casi full! Enhorabuena de nuevo y espero ver esas impresiones y alguna foto más (y del interior también)!

    Un saludo!

    P.D: Siguen sin convencerme esas llantas...
    Última edición por miguelb; 25/12/2015 a las 21:50
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Enhorabuena Joslumar! Me encanta el Alltrack en azul océano! La verdad que hace resaltar mucho los cromados.
    Cita Iniciado por Piponet Ver Mensaje
    Me gusta la combinacion azul oceano-alltrack.....
    A disfrutarlo........
    Saludos
    Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
    Que guapo !!
    Es muy llamativo el azul oceano !!
    Cita Iniciado por idealista25 Ver Mensaje
    Muy bonito. Le sienta muy bien ese color y esas llantas al Alltrack. Ahora toca disfrutarlo.
    Al final la peque de la familia nos hizo recapacitar el blanco original escogido ... realmente un color sorprendente con el cambio de luces.

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    No sería más rápido decir que no has cogido? Jejeje. Solo te faltan 2 o 3 cosas.
    Bueno ... es que uno, suma y sigue, pero tiene que parar .... aunque al final final siempre quede uno babelando, al ver equipamientos como el biturbo de Piponet , vaya pepino.

    Siempre quedan cosas que pueden irse incorporando y mejorando con el VagCom, como el XDS (no disponible cuando hice el pedido) pero que espero configurar en cuanto me decida a cambiar de cable.

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Casi full! Enhorabuena de nuevo y espero ver esas impresiones y alguna foto más (y del interior también)!

    Un saludo!

    P.D: Siguen sin convencerme esas llantas...
    Gracias miguelb, a mi tampoco terminan de convencerme, pero quizás por otro motivo. Esas cosas, como otras tantas, que no quedan del todo claras antes de la entrega y te asaltan la duda cuando lees en el manual que sólo están admitidas cadenas para el Alltrack en neumáticos 215/55 R17 llanta 7Jx17 ET38. Cierto es que con el 4motion y neumáticos de invierno (que no son precisamente los Continental que vienen de serie) la necesidad real de tener que montar cadenas disminuye bastante.
    Pero claro, ya sabemos que hay casos en los que no todos los agentes de tráfico te dejan pasar sin problemas cuando hay puertos de montaña con limitaciones ... en estos casos, cadenas de trapo .... o pegar de nuevo los cachitos del cerdito (hucha) e ir buscando sitio para juego nuevo de llantas para el invierno.
    Última edición por joslumar; 26/12/2015 a las 10:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •