Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: joslumar - Passat Variant B8 Alltrack TDI 190 CV DSG Azul Oceano

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡Enhorabuena!! Muy bonito. Coincido contigo en lo de las llantas pero eso es algo, que por suerte, tiene solución tirando de "cerdito"
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49170
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW passat alltrack 220cv tsi
    Gracias
    44
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo he pedido otro alltrack, que ganas de que me llegue.
    Muy bonito el tuyo en ese color, enhorabuena.

    ¿Puedes conectar el tlf usando carplay o Android car (depende de lo que tengas)?

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factor08 Ver Mensaje
    Hola, yo he pedido otro alltrack, que ganas de que me llegue.
    Muy bonito el tuyo en ese color, enhorabuena.

    ¿Puedes conectar el tlf usando carplay o Android car (depende de lo que tengas)?
    Gracias factor08, espero que te llegue pronto y puedas disfrutarlo.

    Funciona correctamente con el Iphone 5 de mi esposa. Yo tengo un S3 actualizado extraoficialmente a 5.1.1 y no he tenido suerte de momento, pero me consta que está soportado para teléfonos de serie con Android 5.0 (Lollipop) en adelante, como podrán corroborar otros compañeros.

    La verdad, solo echaría en falta el poder usar Android Auto con alguna aplicación para poder visualizar mapas topográficos o ortofotos georeferenciadas mientras circulas por pistas en zonas sin cobertura (muy habitual fuera de las carreteras). Una pena que el navegador de serie no incorpore esta funcionalidad.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49170
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW passat alltrack 220cv tsi
    Gracias
    44
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joslumar Ver Mensaje
    Gracias factor08, espero que te llegue pronto y puedas disfrutarlo.

    Funciona correctamente con el Iphone 5 de mi esposa. Yo tengo un S3 actualizado extraoficialmente a 5.1.1 y no he tenido suerte de momento, pero me consta que está soportado para teléfonos de serie con Android 5.0 (Lollipop) en adelante, como podrán corroborar otros compañeros.

    La verdad, solo echaría en falta el poder usar Android Auto con alguna aplicación para poder visualizar mapas topográficos o ortofotos georeferenciadas mientras circulas por pistas en zonas sin cobertura (muy habitual fuera de las carreteras). Una pena que el navegador de serie no incorpore esta funcionalidad.
    Muchas gracias por la aclaración. Yo uso iPhone, pero la verdad que poder visualizar mapas topográficos sería genial.

    Saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factor08 Ver Mensaje
    Muchas gracias por la aclaración. Yo uso iPhone, pero la verdad que poder visualizar mapas topográficos sería genial.
    La cuestión es encontrar la aplicación, mapas compatibles, que sea compatible la aplicación con Carplay, y además luego no se desconecte cuando pasas de 5km/h. Vamos, que voy a tener que continuar con mi Garmin dentro del coche una buena temporadita (ya le estoy buscando sitio definitivo en el salpicadero).
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49170
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW passat alltrack 220cv tsi
    Gracias
    44
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues sería una gran opción, supongo que es algo que llegara.
    Lo de que se desconecte a partir de una velocidad imagino que con una app de mapas quedaría desactivado.
    De todas formas lo de Garmin es una buena opción.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #17
    Member
    Avatar de Oskigarchi
    Nº de Usuario: 50990
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    66
    Coche
    Passat Variant B8 GTE 1.4TSI ePower 218cv Audi Q5 2.0 TDI Quattro 170cv STronic
    Gracias
    80
    Agradecido 56 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Impresionante los cambios de tonalidad en el azul océano... espectacular con los cromados

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad, no me arrepiento de la elección. El único pero es que en menos de un par de semanas es obligatorio pasar por la manguera (y no me gustan nada los rodillos), al contrario del blanco o el gris urbano de mi 3bg, que son más "agradecidos" con la suciedad. A ver si te llega pronto el GTE, estamos deseosos de ver como se comporta el cacharrito.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9984
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    263
    Coche
    Volkswagen Passat Alltrack 190 cv b8.
    Gracias
    37
    Agradecido 93 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Joslumar, no había visto tu perfil.
    Precioso el coche. Tengo pedido otro alltrack en negro.
    Podrías comentar que tal te ha ido hasta ahora. Consumos, suspensiones, comodidad, motor, ruidos, etc......
    Felicidades por tu adquisición!!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de joslumar
    Nº de Usuario: 46887
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    228
    Coche
    Passat Variant b8 Alltrack 190 dsg - azul océano // Ex - Passat Variant 3bg 130
    Gracias
    205
    Agradecido 163 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osoguti Ver Mensaje
    Buenas Joslumar, no había visto tu perfil.
    Precioso el coche. Tengo pedido otro alltrack en negro.
    Podrías comentar que tal te ha ido hasta ahora. Consumos, suspensiones, comodidad, motor, ruidos, etc......
    Gracias osoguti.

    La verdad, me veo en deuda el comentar mis impresiones sobre este acabado; más después de algo más de 6.000km , y a pesar de que en lo relativo al B8 creo que está todo dicho y poco se puede aportar que no esté ya en los hilos.

    Estuve esperando esta segunda generación del Alltrack poco después de la salida de la primera, esperando hacerle algún km más a mi inseparable 3bg que tantas alegrías me ha dado (y que espero que siga dando en cuando encuentre nuevo propietario).


    Sobre los consumos
    , tomando como referencia recorridos de 30km autovia / 8km capital
    • Solo he conseguido bajar de los 6l/100km literalmente "pisando huevos" y aguantando el temperamento.
    • Con conducción tranquila y sin tráfico, es factible tener los 6.7. El mismo consumo en el 3bg tdi130 me da libertad de ir un poco mas agresivo.
    • Yendo suelto y sin pisarle en demasía, habitual en mi caso, es normal subir de los 7.5l/100km
    • Sin mirar el consumo medio la experiencia de conducción es muy buena. Entrega de potencia muy progresiva y carencia absoluta del efecto "patada" del inyector bomba .


    Suspensión
    • Poca diferencia en los modos de conducción, pero se nota que la sport es dura (se siente todo) y la confort es lógicamente blanda, pero sin notarse un ápice de efecto "navegación" cuando toma uno curvas o hace zigzags (puertos de montaña); trazado perfecto .... imagino que mucho hará también el 4motion y el xds.
    • En modo confort, se agradece bastante el paso por badenes y escalones "reductores" de velocidad. Esto, unido a la altura extra, hace que me olvide casi por completo de estos obstáculos en la vía centrando uno la atención exclusivamente en la conducción (como debe ser) y en los peatones que pudiesen estar cruzando, cuando con el 3bg (tren deportivo rebajado), tenía que cruzar siempre en primera y en diagonal.
    • Otro de los aspectos que me sorprende, y de vez en cuando me da uno que otro susto, es la inmediata recuperación tras pasar un bache, especialmente en pista. La rueda golpea rápidamente el firme intentando recuperar rápidamente la altura ganada por el bache, buscando el firme donde traccionar.


    Ruidos
    • Motor silecionso en general, aunque se agradece el star/stop (al menos por la familia) que da algún segundo extra de tranquilidad/silencio en los semáforos. Es en esos momentos cuando uno se da cuenta que el aislamiento acústico no es ninguna maravilla ... una pena que para los amantes del silencio no den la opción del doble acristalamiento.
    • De momento, no he notado grillos. Sólo en algún cruce de puentes en pista ... (si,... quizá algún pequeño crujido sin localizar y con la duda que realmente fuese la carrocería.


    Comodidad
    • En modo confort, con los asistentes y especialmente con el lane assist, el ACC y el DLA, los viajes largos y nocturnos cambian completamente de color; es otro mundo.
    • El traffic jam assist también marca un antes y un después en los atascos de cada día
    • El asistente de descenso de pendientes y el área view, tienen su punto y ayuda en las pistas.


    Cosas que echo en falta y deberían venir de serie, o al menos ser diferentes

    • Que se puedan apagar las luces con el motor encendido (DLR). Arreglado en cuanto conecté el VCDS. Esencial para asegurar la integridad de las lunas del coche cuando te juntas con amigos aficionados a la astronomía.
    • Cubiertas de invierno de serie.
    • Los reposacabecas delanteros no se pueden bajar más. Si eres pequeñito es una incomodidad. Mi esposa lo es más, y es un incordio. Tengo pendiente alguna ñapa para remediarlo, que sea compatible con la seguridad.
    • Protecciones en el paso inferior del maletero, aunque fuese una misera lamina de poliuretano.
    • Idem en el borde inferior del portón. Por muy borde que sea no le gusta nada encontrarse con una pared de hormigón en un aparcamiento si accidentalmete le das al botón de apertura automática. Quizás se pueda arreglar vía VCDS alargando el tiempo de respuesta de la palanca del conductor.
    • En el eje trasero, por debajo asoman dos pivotes; tengo la sensación que tienen que ver o con los sensores de nivel de carga o del DCC. O los protejo con una ñapa o durarán 2 telediarios en pista complicada. Ya haré fotos.
    • Que el espejo del acompañante baje al dar marcha atrás sin tener asiento con memoria. Solucionado (con peros) mediante VCDS.
    • Tres centimetros más sobre el suelo. Creo que para ser un alltrack debería tener un pelín mas de altura sobre el suelo.
    • Sin llegar al extremo del cactus, creo que debería estar mejor protegido delante y atrás en la zona paragolpes (quizás con láminas de poliuretano "invisibles").
    • Los bloqueos electrónicos de los puentes, y en especial el haldex, los veo algo perezosos en la reacción ante pérdida de tracción. De momento, solo una sensación.


    Bueno, esto solo es un resumen rápido y seguro que me dejo cosas. A ver si otro día echo otro rato y lo completo.
    Última edición por joslumar; 09/03/2016 a las 12:07
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a joslumar por Este Mensaje:

    ark (09/03/2016), bfmoreno1 (09/03/2016), esabea (08/03/2016), evelez (15/03/2016), miguelb (08/03/2016), Piponet (08/03/2016)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •