Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 186

Tema: Mateitor y su cordoba sx tdi

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonet Ver Mensaje
    ya lo has probado la mejora? has echo algun log? cuentanos un poco mas las mejoras que has notado porque estoy por ponerme a la cola de gente que se copiara el brico =)
    Pues por menos de 3€ de lo que vale me ponia yaaaa.Lo he notado en una respuesta mas rapida,mas alegre.

    De logs ya quisiera hacerlos.La ultima vez me salieron como el rayo....parecia un electrocardiograma asi que lo deje.Hasta la semana que viene no creo que haga nada,pero le pongo el tubo resonador y seguro que lo noto.
    Por cierto le cambia el sonido a mas grave....
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de bonet
    Nº de Usuario: 1973
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2009
    Ubicación
    riudoms
    Mensajes
    246
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Pues por menos de 3€ de lo que vale me ponia yaaaa.Lo he notado en una respuesta mas rapida,mas alegre.

    De logs ya quisiera hacerlos.La ultima vez me salieron como el rayo....parecia un electrocardiograma asi que lo deje.Hasta la semana que viene no creo que haga nada,pero le pongo el tubo resonador y seguro que lo noto.
    Por cierto le cambia el sonido a mas grave....

    la verdad que por 3€ jeje es muy tentador igualmente me esperare a si pones algunos logs y haber si carga antes el turbo etc...

    porque con lo manazas que soy es mejor que sea seguro que mejorara algo xDD

    Pd: lo de poner otro codo y tirar la antiniebla no sera peligroso por si entra agua?

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    jose luis,cambiando de tema,me haras el favor de sacar unas fotos a ese arbol que tienes de pisapapeles?, loq eu mas me interesa es ver la leva.

    gracias anticipadas y al lio XD.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  4. #104
    Junior Member
    Avatar de badboyGTI
    Nº de Usuario: 5819
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    14
    Coche
    Golf GTI TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Joder valla manitas estas hecho ehh,me leido tu perfil entero y no veass yo no seria capaz de hacerle al mio ni la mitad ,bueno a seguir asi que esta chulisimo ese cordoba

  5. #105
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    jose luis,cambiando de tema,me haras el favor de sacar unas fotos a ese arbol que tienes de pisapapeles?, loq eu mas me interesa es ver la leva.

    gracias anticipadas y al lio XD.
    Eso lo tienes hecho Kloki....este finde las tienes.

    Cita Iniciado por badboyGTI Ver Mensaje
    Joder valla manitas estas hecho ehh,me leido tu perfil entero y no veass yo no seria capaz de hacerle al mio ni la mitad ,bueno a seguir asi que esta chulisimo ese cordoba
    un paisanooo mas de la tierra.Aqui somos unos cuantos de la region Sur.Está Deekline,Poyote (anda perdido con su Octi Rs ) y uno mismo,hay mas pero no estan tan activos por el foro o es que no los he visto.

    Pues todo es ponerse.Tu coche es una base que hay muchas piezas para el.Yo he cojido esa unidad y da miedo de lo que anda...asi que chispandol pues fijate.Aunque cuidado con el lupo de Deekline jijijiji

    Un saludo y estamos en contacto.Si te cruzas por Badayork dame rafagas...
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  6. #106
    Junior Member
    Avatar de badboyGTI
    Nº de Usuario: 5819
    Fecha de Ingreso
    01-oct-2010
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    14
    Coche
    Golf GTI TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si ya lo se que hay muchas piezas Mateitor si hay muchas cositas que me gustaria hacerle pero no esta la economia ahora mismo muy por la labor si no...Y lo de chispando ha que te refieres a chip o repro ? si es eso prefiero dejarlo como esta por que me an dicho que si le hago algo de eso tengo que ponerle un embrague reforzao ,y no es que me fie muxo de las repro la verda...Si hasi va muy bieee !! jaja

    Y al forero Deekline lo veo muxo,esta misma tarde lo he visto en la puerta de mecanicar ,y si tendre cuidao con el Lupito que tiene que andar el bixo que da gusto.

    Pos na tio estamos encontacto ehh ,yo cuando me cruce contigo te doy con los xenon que seguro que los ves mejo que las largas jaja saludoss makina

  7. #107
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    jose luis,cambiando de tema,me haras el favor de sacar unas fotos a ese arbol que tienes de pisapapeles?, loq eu mas me interesa es ver la leva.

    gracias anticipadas y al lio XD.
    Kloki no te creas que me habia olvidado sino que poco tiempo y con las opos a la vuelta de la esquina poco tiempo tengo y hoy que estamos de puente...pues a la bartola que estoy,asi que me he puesto a sacar la camara y hacerle unas fotitos.

    Te pongo tambien una foto de una leva,esta ligeramente marcada y sin apenas nada de profundidad pero no se si es malo o no importa este detalle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y de paso una nueva chucheria...ya se me esta llenando el garaje de cosas y no las monto por falta de tiempo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y a ver si con el Mobil que le toca el 1er cambio al motor se lo monto que sino va a cojer polvo como mas de una cosa que tengo!!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #108
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    La pieza que tienes al lado del arbol de levas es un sensor de temperatura, para el aceite???
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  9. #109
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Yo diría que es el tornillo del cárter imantado...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #110
    Senior Member
    Avatar de delco
    Nº de Usuario: 670
    Fecha de Ingreso
    22-sep-2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    120
    Coche
    Leon TDI 150 ARL Ex-Cordoba gti 115 2E
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Yo diría que es el tornillo del cárter imantado...
    Tiene toda la pinta. ¿Donde lo has comprado? Porque es algo que no esta nada mal, y me gustaria saber el precio para el mio.

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •