Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 186

Tema: Mateitor y su cordoba sx tdi

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    La pieza que tienes al lado del arbol de levas es un sensor de temperatura, para el aceite???
    Frio Frio.....

    Cita Iniciado por Moretti Ver Mensaje
    Yo diría que es el tornillo del cárter imantado...
    Templao a caliente....

    Cita Iniciado por delco Ver Mensaje
    Tiene toda la pinta. ¿Donde lo has comprado? Porque es algo que no esta nada mal, y me gustaria saber el precio para el mio.
    Caliente caliente Delco!!!!

    Exacto es un tapon de carter imantado.Lo he pedido por ebay Usa y os dejo el enlace por si alguno quiere ponerselo,solo necesita saber la metrica de su tapon

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y el arbol de levas del sdI eso es ya harina de otro costal,yo nusé y habra que buscar un profesional!!!

    Un saludo
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Kloki no te creas que me habia olvidado sino que poco tiempo y con las opos a la vuelta de la esquina poco tiempo tengo y hoy que estamos de puente...pues a la bartola que estoy,asi que me he puesto a sacar la camara y hacerle unas fotitos.

    Te pongo tambien una foto de una leva,esta ligeramente marcada y sin apenas nada de profundidad pero no se si es malo o no importa este detalle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y de paso una nueva chucheria...ya se me esta llenando el garaje de cosas y no las monto por falta de tiempo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y a ver si con el Mobil que le toca el 1er cambio al motor se lo monto que sino va a cojer polvo como mas de una cosa que tengo!!!
    muchas gracias amigo, yo no lo tengo claro para nada, enfin .mola ese tapon magentico buena ñapa.

    saludos
    Última edición por kloki28; 01/11/2010 a las 11:31
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues aqui se queda el cordoba para su reparacion a la vista que en la Seat se suben por los cerros de ubeda...

    Dentro del arreglo habra otros retoques que llevaba con ganas de hace tiempo...a ver si entre todos podemos definir el tipo de pintura,y no es la de la chapa que es plata iridio del mercedes CLS

    Una fotito de esta ahora.Ya ire poniendo mas fotos del proceso,tengo el taller a 2 kms de casa,asi que cuando este estresado de tanto darle a los libros cojere la camara e inmortalizare el momento.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y que cambios son?? pues estoy hartito de lavar las llantas,ese blanco me esta matando el deltoides y el antebrazo de tanto frotar y estoy mas quemao que la moto un hipi!! jur jur que antiguo es este dicho!!!

    Que color de llanta?? pues que mejor que un grafito mate.Hay varias opciones y si teneis una foto buena ponedlas que se agradece.Por lo pronto tengo el color de la audi para la llanta el L8AU,aunque este color tiene pequeños tonos verdes que no me cuadran,ya hablare con el pintor.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Otros ejemplos

    Este creo que tiene un tono mas oscuro no??

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y por ultimo,como que hay que pintar el parachoques trasero,pues de paso a ver que tal le quedaria mi parte baja del paracas con pintado en color plastico,que ahora salen todos los coches asi,esto esta por definir que no lo tengo muy claro!!

    La verdad es que no quiero un tono demasiado oscuro respecto a la pintura del coche,quiero que sea discreto,tanto llanta como paracas, antes que "macarrilla" con el coche

    El paracas del Audi S4,su parte inferior en color plastico

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    O el del Leon!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Mateitor; 20/11/2010 a las 13:55
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Qué pena da ver así el cordoba. Pero por lo menos sabemos que dentro de poco lo veremos bien otra vez...

    Lo de las llantas me parece también un buen cambio. Yo también las llevo blancas (como ya sabes) y siempre están sucias. Cuando las pinté, las limpiaba muy a menudo, pero llevo ya una temporada sin hacerles una buena limpieza y se nota una barbaridad. En cambio si son de un color gris o algo más oscuro que el blanco, no se va a notar tanto la suciedad como bien dices.

    El L8AU que has puesto tiene muy buena pinta. En cambio el color de las OZ del golf V no me convence en absoluto.

    Lo del paragolpes también creo que será un gran detalle. Pintarlo en ese color negro que parece plástico, todo un acierto.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  5. #115
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno cordoberos a ver que os parece este color de llanta.Es un poco mas oscuro, pero es tambien un color ideal, aunque acertar sin saber el codigo de color es una grandisima...******. La historia está en que si le da mas luz a la llanta se ve de una manera,y sin el reflejo solar o de flash es de otro color...tambien pensar que si se adhiere mas ferodo mas negra se verá la llanta,y si partimos de un color muy oscuro pues ya nos metemos en negro... negro mate!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tambien ando buscando una salida de escape, que tengo unas que venia con el coche cuando lo compré, y la verdad,100 veces lo he intentado cambiar y aun siguen puestas.

    Lo que no sé a que nivel influye esto en el tema de la ITV,ya que al año que viene cambian las normas y todo lo que se cambie que no sea de origen tal cual salio de fabrica,a meter en ficha,aunque la normativa aun no esta clara.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de elcopaturbo
    Nº de Usuario: 2398
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2009
    Ubicación
    De un pueblo de Albacete
    Mensajes
    548
    Coche
    Seat Cordoba SX TDI (AFN)
    Gracias
    6
    Agradecido 23 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, bueno!! A sabiendas de lo liado que estas, veo que no aportas ninguna noticia nueva. Ya nos contaras!!

    Con respecto al tema de pintar el bajo del paragolpes trasero de gris oscuro(plastico), pues depende que tengas pensado hacerle. Las llantas vas a hacer muy bien, por que son muy sucias en blanco.

    Cuenta haber que piensas pintar atras y te comentamos.
    Seat Cordoba SX TDI 110cv (AFN "Pata Negra")

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    "Bajo el capó tiene una conexión entre el acelerador y el espejo retrovisor, de manera que cuando pisas el acelerador, si no tienes cuidado y pisas un poquitín demás, en el retrovisor las cosas se hacen diminutas"

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcopaturbo Ver Mensaje
    Bueno, bueno!! A sabiendas de lo liado que estas, veo que no aportas ninguna noticia nueva. Ya nos contaras!!

    Con respecto al tema de pintar el bajo del paragolpes trasero de gris oscuro(plastico), pues depende que tengas pensado hacerle. Las llantas vas a hacer muy bien, por que son muy sucias en blanco.

    Cuenta haber que piensas pintar atras y te comentamos.
    Hoy a medidodia me he tomado un resp¡ro con los libros y he decidido ir al taller a ver la evolucion del coche.Una vez desmontado es poco a simple vista de lo que tiene.Solo se ha tocado de la punta del chasis 0.5cm asi que solucionado.Aunque con las piezas de respuesto ha habido un ligero cambio del tema de ref. que me supondra un extra de presupuesto...lo malo es que me lo quitare de cositas que queria cambiar a posteriori!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aqui el problemon gordo,el tema de color de las llantas!! Entre la cantidad de colores,le he dicho al pintor que no me enseñara mas, que ya me dolia la cabeza!! Aunque un color intermedio estaria bien,pero ni mas oscuro ni mas claro!!

    Aqui esta la historia entre mate,satinado o brillo.Creo que el brillo descartado y el satinado y mate a elegir!! Unas fotos para ilustrarlos

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y por ultimo se ve bien que los muelles rojos y los amortiguadores dorados de Kayaba estan pintados en negro mate....pasaron a la primera la ITV..que tanto colorin asusta a los operarios de la ITV

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Del tema del paracas traseros....pues sera un grafito texturizado.No tengo fotos pero intentare poner la proxima vez una y donde ire el pintado,que el sitio es bueno.
    Última edición por Mateitor; 23/11/2010 a las 15:40
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #118
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    yo pintare con brillo la verdad , seguro destaca mas en oscurito y brillo. mirando las fotos en el neumatico delantero del golpe tienes un huevo de 3 pares no? o es efecto de la imagen??

    ya queda menos y nada .
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    yo pintare con brillo la verdad , seguro destaca mas en oscurito y brillo. mirando las fotos en el neumatico delantero del golpe tienes un huevo de 3 pares no? o es efecto de la imagen??

    ya queda menos y nada .
    Brillo brillo no creo pero si con un satinado que no llege a tal extremo del brillo.Intentaré sacar un color intermedio y decido.Por cierto el color oscuro con brillo, es parecido a la llanta del ibi de Juan???es que me da que si!!

    Y del huevo...si hijo siiii yo tambien me di cuenta y son 105€ de goma!!! la leeeche....
    Última edición por Mateitor; 24/11/2010 a las 09:32
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de bonet
    Nº de Usuario: 1973
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2009
    Ubicación
    riudoms
    Mensajes
    246
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    quedaran de lujo asi las llantas ^^

    sobre lo del paracas trasero entra en mi perfil yo lo llevo en negro hace tiempo ya jeje

    para que te hagas una idea de como queda =)

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •