Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 186

Tema: Mateitor y su cordoba sx tdi

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Upsss veo que estos dias de navidad hacen postear poco....

    Un saludo y ya buscare info a ver que puedo mejorar
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de bonet
    Nº de Usuario: 1973
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2009
    Ubicación
    riudoms
    Mensajes
    246
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    muy bonito el cordoba

    saludos

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonet Ver Mensaje
    muy bonito el cordoba

    saludos
    Lo mismo digo!!

    Guapisimo.



    Acabo de encontrar el post y he leído bastante... le estás haciendo buenos cambios eh!!

    Un saludo.
    Última edición por enekosport; 14/01/2010 a las 20:02
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Lo mismo digo!!

    Guapisimo.



    Acabo de encontrar el post y he leído bastante... le estás haciendo buenos cambios eh!!

    Un saludo.
    Eneko que tal?? tambien andas por aqui??

    Pues si cositas tiene la pena es el poco tiempo que ya uno tiene pero bueno,tengo el garaje lleno de cosas...esta semana hanllegado dos mas a ver si las monto y subo las fotos!!

    Saludos a todos
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno seguimos con mas cositas pa el cordoba...

    Despues de cambiarle los sintleblocks de los brazos de suspension por unos OEM...me han durado como 4 meses.Han empezado a rajarse y cada vez que salia desde parado o en marcha por la autopista y le daba un zapatazo las ruedas se ponian como los ojos del Dioni,una para cada lado

    Asi que no quedo otra que comprarle brazos nuevos y sus correspondientes tacos de goma incluidos.Me comentaron al montarlos que se me podian ir...leches ya me lo hubieran dicho ya que me gaste mas en la seat mas que un taller me los quitara y los pusiera con la prensa que directamente nuevos de una distribuidora.

    Aqui los brazos nuevos junto con sus rotulas de direccion incluidas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A los sintleblocks vi en una pagina de rallyes que para reforzarlos les ponian poliuretano de gran dureza "sikaflex" veremos el invento este.No ando muy confiado de esto pero bueno,sirve pa enredar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Le di un poco de aceite de la cadena de la bici de montaña para que "entre mejor"...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Empezando a montar...una de las puntas estaba un pelin dobladas pero no hay nada que se nos resista

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aqui empezamos con la dinamometrica( vaya cara de dormio que tengo,eso pasa por estar la noche antes de ) El forero starwack muy amablemente me lo facilito los pares de apriete.Muuuxas gracias

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aqui rematando el final ...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por ultimo una pequeña aportacion al tren trasero,esperando recibir cositas como el apracin551 y discos para poder montar el puente trasero de discos qye los graciosos de la ITV me hicieron quitar

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El coche lo veo bastante mas asentado de culo,ya de por si es mas estable que los ibi.Segun comentarios de varios foreros con ibis que despues cojieron los cordobas.

    En fin me queda un par de ñapas mas que hacerle pero dispongo de poco tiempo y poquito a poco.
    Última edición por Mateitor; 31/01/2010 a las 15:58
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de bonet
    Nº de Usuario: 1973
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2009
    Ubicación
    riudoms
    Mensajes
    246
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    te dijieron algo en la itv por llevar el puente trasero de discos?

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonet Ver Mensaje
    te dijieron algo en la itv por llevar el puente trasero de discos?
    Tenia una pequeña marca con un codigo ...y por ahí se descubrio el cambio...jejeje.Ya se le ha borrado y listo para cambiar.
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Tenia una pequeña marca con un codigo ...y por ahí se descubrio el cambio...jejeje.Ya se le ha borrado y listo para cambiar.
    ¿Puedes explicarnos lo de del código ??
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    ¿Puedes explicarnos lo de del código ??
    Alberto le cambié a un forero el puente ya que vendia el coche y de él es...vamos que seguro que en un desguace lo cogio y esa es la marca de numeracion la que se dieron cuenta.

    pensaron que se habia cambiado y se aseguraron que lo llevara de serie y no tambor.....aqui salto la perdiz!!

    ya esta borrado el codigo
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Talking

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Alberto le cambié a un forero el puente ya que vendia el coche y de él es...vamos que seguro que en un desguace lo cogio y esa es la marca de numeracion la que se dieron cuenta.

    pensaron que se habia cambiado y se aseguraron que lo llevara de serie y no tambor.....aqui salto la perdiz!!

    ya esta borrado el codigo
    Ya no hay pruebas del "delito"!! jajajajaja

    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •