Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dudas de novato.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Dudas de novato.

    Hola a todos, pués espero que no os riais mucho de mis dudas, pero es que en este tema no tengo ni idea, así si pregunto alguna tontería tened compasión.
    Mi padre tiene un VW jetta 1.9 tdi advance de taxi, el coche trae la RCD 500 MP3, pero como el pobre se pasa un webo de horas en el coche quería regalarle una tv para el coche y ahí viene mi duda, porque hay algún tipo de tv + navegador?
    Es que hay compañeros de mi padre que tienen instalada una patalla (pero no de serie) y creo que es escamoteable.

    Agradezco cualquier comentario, porque quería ir a este sitio a preguntar Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y no quiero que piense que soy un burro.

    Gracias.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, de eso hay mucho en el mercado. En breve alguno se pasará y te recomendará mejor que yo.

    Y por favor, no hay que pedir ni compasión ni perdón por no saber algo, faltaría más. Esto es un foro para compartir ideas, conocimientos y aprender los unos de los otros. Nadie nace enseñado.

    Saludos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si quieres algo original tendrás que ir a por el Navegador RNS510 + TDT + interface IMA. Esto se sale de presupuesto. Ya sólo el navi, comprándolo a MUY buen precio se pone en 900€

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: 549€

    Además, si quiere ver la TV/DVD en movimiento debería adquirir otro interfaz que habilita la señal.

    Luego, tienes los navegadores NO originales que se adaptan perfectamente a la forma del aparato de radio.

    Los que más se están montando son los de Audiosources AS7086G (forma del navegador MFD2 original de VW) y AS7301 (forma del navegador RNS510)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienes toda la info existente al respecto de estos navis chinos
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si quieres algo original tendrás que ir a por el Navegador RNS510 + TDT + interface IMA. Esto se sale de presupuesto. Ya sólo el navi, comprándolo a MUY buen precio se pone en 900€

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: 549€

    Además, si quiere ver la TV/DVD en movimiento debería adquirir otro interfaz que habilita la señal.

    Luego, tienes los navegadores NO originales que se adaptan perfectamente a la forma del aparato de radio.

    Los que más se están montando son los de Audiosources AS7086G (forma del navegador MFD2 original de VW) y AS7301 (forma del navegador RNS510)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienes toda la info existente al respecto de estos navis chinos
    Tomaaaaaa.No se puede saber mas.Que tio!
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si quieres algo original tendrás que ir a por el Navegador RNS510 + TDT + interface IMA. Esto se sale de presupuesto. Ya sólo el navi, comprándolo a MUY buen precio se pone en 900€

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: 549€

    Además, si quiere ver la TV/DVD en movimiento debería adquirir otro interfaz que habilita la señal.

    Luego, tienes los navegadores NO originales que se adaptan perfectamente a la forma del aparato de radio.

    Los que más se están montando son los de Audiosources AS7086G (forma del navegador MFD2 original de VW) y AS7301 (forma del navegador RNS510)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. tienes toda la info existente al respecto de estos navis chinos

    Gracias pas-pas, pero estoy leyendo el post en que se habla pormenorizado de los navegadores no originales y me da miedo meterle uno de ese tipo, porque a parte de que yo no soy muy dado al "bricolage", en el coche ya llevo muchas movidas instaladas (emmisora,taxímetro, aparato del sistema de gestion de flotas) yo preferiría algo de marcas "conocidas" (pioneer, blauonukt,vieta, alpine, belson, etc.) y que me pudieran instalar en un sitio como radiocar ferrol. Para así tener una garantía.

    Saludos.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, un aparato de esos te lo puede instalar cualquier empresa de Car&Audio.

    De todas formas, uno de estos aparatos chinos es tan fácil de instalar como quitar el original y poner el nuevo. Adicionalmente llevaría el tema de instalar la antena GPS (redirigirla hacia algún lado del coche)

    Ha habido gente que ha comprado el aparato y luego lo ha llevado a una tienda de Car&Audio donde por unos 40-60€ se lo han instalado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de mereces
    Nº de Usuario: 845
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2008
    Ubicación
    Ferrol.
    Mensajes
    220
    Coche
    VW Jetta 1.9 tdi (BXE 105 cv)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me gustaba algo de este tipo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. lo que pasa que este modelo creo que no lo hay con tv.
    LO MEJOR O NADA.

    VW JETTA Advance 1.9 tdi (105 cv BXE) más paquete Comfort Drive y paquete Xenon-plus

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    lo mas economico es el as 7301 todo lo demas ya te va salir muy cara la broma

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •