Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Subastas de Vehiculos

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Ojo, que nosotros tubimos un coche unos 2 meses o así, se le hicieron no se si 30 o 35mil km y no se paso ninguna revisión ni nos llamaron ni nada, llegó el mes, no quisimos renovar y lo devolvimos, lo único que nos dijeron que tenia que estar con el depósito lleno, y lleno nos lo dieron todo hay que decirlo.
    Decir que el coche era una castaña, un ford focus de 6 velocidades, nuevo cuando nos lo dieron pero no andaba para nada, es más, de viaje Zaragoza-Madrid, me dio un susto que casi me como la mediana al adelantar un bus un poco justo.

    También tube 1 semana en tenerife un polo 1.2tsi creó que era y ese cacharrillo me gusto la verdad, suficiente fuerza y brío para autopista, me sorprendió que un gasolina con ese motor andará tan bien, eso si, bajando del teide, que me meti por no se que calle más empinada que para que, olían los frenos a quemado y estaban azulados cuando pare porque casi no frenaba...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de LoGo
    Nº de Usuario: 50232
    Fecha de Ingreso
    09-ene-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    235
    Coche
    Seat Ibiza 6L 1.9 TDI 100 CV ATD
    Gracias
    39
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Está claro que todo es relativo, pero por aquí por lo menos hay compraventas que se dedican a comprar coches de renting o comerciales con cientos de miles de kilometros a lavarles la cara, afeitarles los kilometros y venderlos como si fueran una ganga, mucho cuidado con esta clase de gentuza

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de quitus
    Nº de Usuario: 10915
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,090
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9 TDI (1Z) Trend
    Gracias
    102
    Agradecido 170 veces en 155 mensajes.

    Predeterminado

    Las únicas subastas accesibles para particular que he visto son las de la Agencia Tributaria (AEAT).

    No son gangas, porque les "cargan" las deudas del propietario. Supongo que quedarán desiertas en primera ronda, y luego se bajará el mínimo o se pasará a oferta con sobre cerrado. Seguri que hay algun truco
    Mi Skoda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hobbies de fin de semana
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •