Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Control voz discover media

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Control voz discover media

    Hola,

    Tengo una touran de las nuevas que encargue con el discover media y el bluetooth confort. DI por hecho que el control por voz venía con la radio pero no es así. Cuando le doy al controlde voz en el volante me sale el siguiente mensaje

    "Puede habilitar la función "manejo por voz" con ayuda de un calve de activación. Por favor, póngase en contacto con su concesionatio"

    EL del concesionario me dice que es porque es el discover media que eso sale activado en el pro, pero no me da opción. ¿Sabéis si se puede activar?

    Gracias.
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotica Ver Mensaje
    Hola,

    Tengo una touran de las nuevas que encargue con el discover media y el bluetooth confort. DI por hecho que el control por voz venía con la radio pero no es así. Cuando le doy al controlde voz en el volante me sale el siguiente mensaje

    "Puede habilitar la función "manejo por voz" con ayuda de un calve de activación. Por favor, póngase en contacto con su concesionatio"

    EL del concesionario me dice que es porque es el discover media que eso sale activado en el pro, pero no me da opción. ¿Sabéis si se puede activar?

    Gracias.
    Tengo también él Discover Media en mi Passat, y hasta donde yo sé, no tiene ni se puede activar. A mí me pone: 'él manejo por voz no está disponible'.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que pasa que eso que te ponga, "póngase en contacto con su concesionario" tiene pintas de que se puede ya que sino no tendría sentido tener el botón de voice.

    El problema que tengo con el concesionario es que han dado dos o tres touran de las nuevas y a varias preguntas que les he hecho no tienen ni idea. La mía es de las más equipadas, dfe hecho no supieron explicarme los accesorios del orden del maletero. Me los dieron en bolsas y me dijeron que me lo leyera que era la primera vez que venía con eso!!!
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tiene pinta, si. Pero dudo que si en él Golf, Passat, Polo, etc. No se pueda poner, en el Touran se pueda
    En colmo que no sepan como funcionan las cosas!

    P.D: Seguro que @DaniCatena sabe
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 47294
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    40
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me dijo el del concesionario que solo está activo en el sport

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Existe opción mediante vagcom de activar la marcación por voz, es para Golf VII pero al compartir plataformas entiendo que debería funcionar.

    Si alguien está interesado y tiene un vagcom 15.7 o superior le paso la info

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El mío es el sport con bastante extras pero al no elegir la pro...

    Gracias petrolo pero yo no tengo el cable, a ver si encuentro a alguien de Zaragoza. De todos modos seguirá dando mal en el concesionario.
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jotica Por Este Mensaje:

    nimarza (05/01/2016)

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49650
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2015
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    1
    Coche
    Vw golf 2015. Vw up 2012
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigo:
    Me he comprado el Vw golf TSi de 150 CV hace dos meses y tengo el mismo problema que no puedo activar los servicios de voz.
    Te agradeceria me indicaras como se hace pues mi hijo tiene el vagcom y me los podria activar.
    Muchas gracias y un saludo
    NIMARZA

  10. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46003
    Fecha de Ingreso
    01-sep-2015
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Tiguan Cityscape 2.0 TDI 184cv 4Motion
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Existe opción mediante vagcom de activar la marcación por voz, es para Golf VII pero al compartir plataformas entiendo que debería funcionar.
    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje

    Si alguien está interesado y tiene un vagcom 15.7 o superior le paso la info
    @Petrolo me puedes pasar la info?

    Gracias!

  11. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Descargar el manual de XaGiCo de este enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En la página 35 del manual tenéis todo el proceso de activación

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    vfresnomovil (21/09/2017), XaGiCo (05/01/2016)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •