Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Volkswagen passat b8 2.0tdi bmt 150cv blanco puro

  1. #1
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen passat b8 2.0tdi bmt 150cv blanco puro

    Hola me presento aun sin coche desde Barcelona, la semana pasada me compre un Passat B8 en mi concesionario entregando mi antiguo Leon Fr que tantas averias me a dado, el coche es de dasweltAuto, km0 con 23.000kms que me parecio perfecto para mis necesidades con sus 150cv i sus extras que son 2 pero es lo que queria y color me parecian perfectos para lo que buscava me an dicho que el coche estara aqui para el dia de reyes o antes, estoi deseando de verlo i poder disfrutarlo en si el coche lleva muy poco de extra pero claro estos coches si los pides nuevos i con mucho extra suben un monton i prefiero el dia de mañana poquito a poco meterle paragolpes R-Line y unas llantas decentes en 18" y creo que poco mas le are jeje por lo menos el color, el navegador y los faros de led ya los tiene, que era una de las prioridades mias al buscar un B8 espero poner fotos al llegarme, solo tengo unas cuantas del concesionario que os la pondre en cuanto sepa como funciona el tema este de subir fotos, lo dicho un saludo muy grande a todos y muchas gracias por dejarme participar en esta comunidad ;-)

    -Color: Blanco Puro
    -Llantas: London 17"
    -Interior: Tapizado asientos Tela Wave

    Extras:
    -Sistema de Navegacion Discover Media
    -Faros LED Basis con Tecnologia Full Led


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por carlosB8; 19/01/2016 a las 20:27

  2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a carlosB8 por Este Mensaje:

    ark (29/12/2015), bfmoreno1 (20/01/2016), dteruel (20/01/2016), esabea (29/12/2015), evelez (20/01/2016), incandescente (03/01/2016), Wachu (29/12/2015)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    ¡¡Bienvenido!!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    enhorabuena carlosB8 por tu nuevo coche

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena y bienvenido, a disfrutarlo!


    Esperando PASSAT B8 VARIANT SPORT 2.0 TDI 190 CV DSG Azul Océano, Llantas Verona, R-Line Ext.-Int.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Benvenuto!!

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido! Lo que he dicho siempre, las llantas me parecen enanas. Si miras la foto de perfil, parecen de patinete! Los faros te van a sorprender, son mucho mejores que los del Seat Leon. El navegador, llevo 13500km con el, y ningún problema. Las llantas, cámbialas. Le hacen un cambio al coche inmenso.

    Un saludo
    Última edición por miguelb; 29/12/2015 a las 16:18
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de elenkil
    Nº de Usuario: 39283
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    173
    Coche
    VW Passat Variant Sport B8, 1.4 TSI 150CV, Rojo Crimson.
    Gracias
    255
    Agradecido 131 veces en 74 mensajes.

    Predeterminado

    ¡Bienvenido!, ¡Que lo disfrutes!

  9. #8
    Member
    Avatar de carlosB8
    Nº de Usuario: 49860
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 Tdi BMT 150cv Advance
    Gracias
    3
    Agradecido 18 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias a todos! de momento lo que are es cuando le toque cambiar los neumaticos es ponerle 225/50/17 que es la equivalencia creo, ahora lleva montadas unas 215/55/17 creo veo poca anchura de neumatico para un coche tan Grnadote, i cuando me canse de ellas le metere unas 18 si puedo i veo que con 150cv no es mucha llanta para tanto peso ya que estos coches pesan un monton. y los faros no e visto ningunos de estos encendidos tengo unas ganas de verlo ya.. cada dia que pasa se me hace eterno i eso que estoi de vacaciones en casa si estuviera trabajando aun seria peor la espera

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosB8 Ver Mensaje
    muchas gracias a todos! de momento lo que are es cuando le toque cambiar los neumaticos es ponerle 225/50/17 que es la equivalencia creo, ahora lleva montadas unas 215/55/17 creo veo poca anchura de neumatico para un coche tan Grnadote, i cuando me canse de ellas le metere unas 18 si puedo i veo que con 150cv no es mucha llanta para tanto peso ya que estos coches pesan un monton. y los faros no e visto ningunos de estos encendidos tengo unas ganas de verlo ya.. cada dia que pasa se me hace eterno i eso que estoi de vacaciones en casa si estuviera trabajando aun seria peor la espera
    Que flashback! A mí me pasaba exactamente igual. Yo también estaba loco por ver los faros! Yo también estoy pensando ponerle un equivalente de llanta porque tiene mucha goma. Lo que no sé es que si puedo, porque como es de empresa...

    P.D: Ahora te mando unas fotos de la función de cruce, las luces diurnas, los antinieblas, y los intermitentes.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    No sé como se suben fotos. Sabéis cómo? Ví hace tiempo un post donde se explicaba.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •